[Compartiendo Apk] Parallel Space, múltiples cuentas de cualquier aplicación en tu móvil.

Cuántas veces no hemos querido revisar las redes sociales o jugar un juego en otro móvil y no hemos podido porque hay cambiar de usaurio y afrontémoslo, nadie quiere desconectarse ni un rato (el tiempo es oro y más en la wifi de ETECSA ajjaja), ni que le avancen el juego que esta jugando o que le “jodan la salva”, etc. Bueno existe una aplicación que resuelve estos problemas se llama Parallel Space.

Parallel Space es una aplicación que nos permitirá gestionar dos cuentas de usuario distintas de cualquier otra app que tengamos instalada en nuestro dispositivo Android. Es decir, que podremos usar de forma simultánea dos cuentas de Facebook, Instagram, etcétera.

El funcionamiento de Parallel Space es mucho más simple de lo que podríamos pensar. Básicamente, la aplicación crea un espacio virtual totalmente independiente, que permite que otras apps se ejecuten en su interior. De esta forma podremos tener una misma aplicación abierta dos veces en el mismo terminal: una en el propio dispositivo y otra dentro de Parallel Space.


Clona y gestiona múltiples cuentas de una misma app simultáneamente, personaliza tu propio espacio con temas.

Inicia sesión en dos cuentas de redes sociales al mismo tiempo
• Mantén un equilibrio entre tu vida y tu trabajo de forma sencilla.
• Duplica tu experiencia como jugador y disfruta de las 2 cuentas, avanza más de prisa.
• Personaliza los temas en las apps duplicadas.
• Prácticamente todas las apps Android son compatibles.

Otro punto positivo de Parallel Space es que la aplicación no necesita privilegios root, por lo que podremos ejecutarla en cualquier dispositivo Android. A cambio, eso sí, Parallel Space pide una cantidad enorme de permisos, porque necesita todos los permisos que pida una app ejecutada en su interior.

Parallel Space es una aplicación muy, pero que muy interesante. Gracias a ella podremos gestionar cuentas simultáneas con cualquier otra app que tengamos instalada en nuestro terminal, algo especialmente útil en determinadas redes sociales o videojuegos.

Como ya saben mi movil murio (bueno funciona, lo que tengo que cambiar la pantalla) que si todo sale bien, este mismo domingo lo tengo de vuelta y esta aplicación me ha funcionado de maravilla ya que en un mismo teléfono (de mi hermano, de mi novia, cualquiera) puedo tener simultáneamente las redes sociales abiertas o jugar el mismo juego pero con salvas diferentes, tiene un sin fin de usos y sin dudas una muy buena aplicación.

Requiere: Android 4.0.3 y versiones superiores

parallel-space-4-0-8091.part1
parallel-space-4-0-8091.part2

Comparte en las redes sociales

5 comentarios de “[Compartiendo Apk] Parallel Space, múltiples cuentas de cualquier aplicación en tu móvil.

  1. HOLA HERMA BUENOS DIAS ESTOY EN BUSCA DE UNA APP QUE ME PERMITA DUPLICAR LA PANTALLA DE MI TABLET A LA LATOP CON WIFI PERO NO ENCUENTRO HE PROBADFO ALGUNAS PERO NO FUNCIONAN OK
    MUY BUENA TU APK GRACIAS POR LA AYUDA CON ESTA PAGINA FELICIDADES

  2. quisiera hacer una pregunta tengo whatsaap en un equipo pero tambien lo quiero tener en mi otro equipo, es posible o se desactivara de alguno de mis equipos?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *