[Enfrentados] Nueva Seccion en el Blog

Hola Gente. Digamos que ya es hora de algo nuevo. No siempre es poner algún juego, una apk interesante o la nueva versión del IMO. Pienso que necesitamos algo fresco. Por eso inicio esta nueva sección a consideración de ustedes. Solo necesitamos 30 Comentarios positivos al respecto. Lo que quiero es comenzar a hacer, al menos una vez a la semana, una comparación entre dos teléfonos que ustedes escojan. Claro que se puede sentir ignorado desde ahora quien me pida comparar un BLU Studio con un Samsung Galaxy S8.

Jorge si puedes habilita un nuevo apartado en el blog para que dejen los móviles a comparar y que no se junten en la categoría de Preguntas/Respuestas.

De ser posible publicaré mas de un Capítulo de Enfrentados en la semana, pero por el momento, el compromiso es uno semanal. No es que seamos el paquete :p ni que vayamos a hacer las comparaciones al estilo de Topes de Gama. Yo diría que seríamos “Torpes de Ganas”. Así que espero por los 30 comentarios y de hecho, pueden dejar aquí los primeros contrincantes que quisieran ver en lo que Jorgen abre la nueva categoría.

Comparte en las redes sociales

81 comentarios de “[Enfrentados] Nueva Seccion en el Blog

  1. pues claro que hace falta este tipo de pagina,pero piensa en algo todos los cubanos no tenemos moviles de alta o media gama,casi todos son de gama baja, nos seria mejor si las comparaciones fueran de telefonos que vende nuestra querida empresa ETECSA,para cuando uno de nosotros desidamos comprarnos un movil saber cual seria la mejor opcion y para los curiosos poner comparaciones de telefonos de alta gama como iphone 7 plus vs Samsung s8+.Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *