Lenovo estrena su gama más básica con android 7

Saludos a todos los que nos leen, Lenovo se presta a luchar en un cara a cara con sus nuevos Moto C y Moto C Plus en la gama baja con dos terminales con especificaciones menores y que se distinguen por ofrecer Android 7.0 Nougat a un precio de 99 euros para el Moto C (la versión 3G estará a 89 euros) y 109 euros para el Moto C Plus.

Lenovo Moto C

Estamos ante el hermano menor de la serie Moto C que se caracteriza por tener Android 7.0 Nougat y ese diseño tan reconocible en la trasera con una cámara y flash protegidos por la forma circular que toma todo el protagonismo.

El Moto C posee una pantalla de 5 pulgadas con resolución 480 x 854, un chip de MediaTek quad-core, 1GB de memoria RAM, 16GB de almacenamiento interno ampliable mediante microSD, cámara trasera de 5MP, cámara frontal de 2MP, dual SIM y una batería de 2.350mAH.

Con estas especificaciones supera en especificaciones a los móviles comercializados por ETECSA. Aunque al tener Android 7.0 Nougat lo convierten en un móvil de gran atractivo para el usuario que no quiere desembolsar una gran cantidad de dinero y tener lo último en experiencia de usuario.

Lenovo Moto C Plus

Con el sabor en la boca de una serie Moto C con Android 7.0 Nougat, se abre más el apetito para conocer que nos trae el hermano mayor, el Moto C Plus.

Este teléfono cuenta con la misma pantalla de 5 pulgadas, aunque con una resolución mayor HD (720 x 1280), chip MediaTek quad-core, 1GB de RAM, almacenamiento interno de 16GB ampliable con microSD, una cámara principal que aumenta hasta los 8MP, cámara frontal de 2MP, dual SIM y una batería que llega hasta los 4.000mAh.

Contando con que tenemos entre manos a Android Nougat 7.0, el Lenovo Moto C Plus se convierte en un terminal bastante interesante, aunque el precio llega a los 119 euros, mientras el Moto C se queda en 99 euros para la versión 4G y 89 euros para la 3G.

Los dos estarán disponibles en este mismo mes para conformar la gama de entrada más básica de Lenovo.

Tabla de especificaciones

MOTO C MOTO C PLUS
PANTALLA 5 pulgadas
480×854
5 pulgadas
HD 720×1280
CPU MediaTek quad-core MediaTek quad-core
MEMORIA RAM 1GB 1GB
ALMACENAMIENTO INTERNO 16GB expandible mediante microSD 16GB expandible mediante microSD
CÁMARAS Trasera: 5MP
Frontal: 2MP
Trasera: 8MP
Frontal: 2MP
BATERÍA 2.350mAH 4.000mAh
SISTEMA Android 7.0 Nougat Android 7.0 Nougat
EXTRAS Dual SIM 4G Dual SIM 4G
COLORES Metallic Cherry, Pearl White, Fine Gold o Starry Black Metallic Cherry, Pearl White, Fine Gold o Starry Black
PRECIO Versión 4G: 99 euros
Versión 3G: 89 euros
119 euros

Esperemos a ver que tal les va a Lenovo con su nueva gama baja, en mi opinión muy personal al Moto C Plus le hubiera aumentado al menos a 2GB la memoria RAM.

¿Que opinan ustedes de estos nuevos terminales?

 

Fuente: Xatakandroid

Comparte en las redes sociales

8 comentarios de “Lenovo estrena su gama más básica con android 7

  1. No se ni que decir, pero todavía por ese precio hay opciones muchísimo mas interesantes, incluso gamas medias del 2016 y que serán actualizados a Android nougat, no estoy criticando a la nueva gama baja de Lenovo, pero por 99 dólares si puedo mandarlo a buscar a otro país o con un familiar o amigo que viaje me compraría un ZTE Zmax Pro con un SanpDragon 617, 2gb RAM, 32gb ROM, cámara trasera de 13mp, delantera de 5mp y una pantalla de 6pg full HD, tremendo móvil de gama media, lo que es una lastima que lo vendan aquí tan caro, porque costando tan barato en otros países aquí lo venden en 200 dólares.

  2. Jorgen estoy “bravo” contigo no le has dedicado mucho tiempo al nuevo HTC U11 que fue anunciado hoy. De todas formas acabo de ordenarlo.

    Abajo Lenovo, Xiami, LG, Samsung, lol, viva HTC !!!

  3. hello again

    en lo que dice …. edmaste83…. tiene mucha razon,.. un terminal con un procesador SanpDragon 617, 2gb RAM, 32gb,… me mudaria completamente por el mismo precio.

    aunque habria que ver si a etecsa le proponen 1 millon de moviles lenovo-motorola de solo el modelo C a 10 dls y vendiendolos aqui a 45 cuc.

    pienso seria razonable para que el cubano de a pie que no recibe remesa, que es el 80 % de los 4 220 000, tenga acceso al menos a un OS sobre el terminal actualizado.

    ps/.. solo estoy teorizando, tal vez ni a 5 dls pueda etecsa hacer tal compra.

    saludos cordiales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *