[Actualizado] El mejor optimizador de androide se actualiza

Hola a todos, la aplicación o mejor dicho, la actualización de la aplicación que les traigo hoy es bien conocido por todos y no puede ser otra que la del Clean Master v5.17.1.5487. Esta versión trae ciertas mejoras entre las que se encuentran: Gestor de autoinicio: Permite definir que aplicaciones se inician con el sistema e incluso se pueden quitar aplicaciones del sistema para que no se inicien sin necesidad de deshabilitarlas. Interfaz: Incorpora la nueva interfaz Material Design. CM Now: Incorpora esta función que nos permite saber el estado de nuestro dispositivo en ese mismo instante. Recuperación de fotos borradas: Esta función se puede utilizar antes de que se cumplan 7 días de haber eliminado las fotos de nuestro dispositivo, pasado este tiempo no se podrán recuperar. Fotos Duplicadas: Permite encontrar en nuestro dispositivo las posibles fotos que podamos tener duplicadas. Registrarse (Internet): Gana 2gb de almacenamiento en la nube, totalmente gratis. Sin más les dejo el link de descarga y algunas capturas de pantallas.

Clean Master.part1

Clean Master.part2

Clean Master.part3

Clean Master.part4

Clean Master.part5

Clean Master.part6

Clean Master.part7

Clean Master.part8

Clean Master.part9

Comparte en las redes sociales

21 comentarios de “[Actualizado] El mejor optimizador de androide se actualiza

  1. miren el link de la parte 2 quq pone
    jorgen.cubava.cu/files/2017/05/Clean_Master_Optimizador_929ac823.part02.rarr
    si se percatan al final la extensión tiene dos r (part02.rarr), quiten una r (part02.rar) y ya.

  2. Pero: ¿este no es el mismo optimizador que en esta misma página hace unos post atrás, se decía que era una de las aplicaciones que había que desinstalar? En aquella ocasión y cito, se decía que “Clean Master se ha convertido en la aplicación de limpieza y optimización más famosa de Google Play, sin ningún motivo. La aplicación, lejos de optimizar, ralentiza el teléfono” Mmmm….

  3. Esta app lejos de optimizar lo que hace es acabar con el celular…ya android a estas alturas tiene un buen manejo de la RAM y es bastante estable, si lo que se quiere es ahorrar bateria instalate Grennify y NO cerrar tanto las app en segundo plano. Clean Master a lo que sirve es pa darte:

    **Decenas de notificaciones basuras al dia.
    **Te cierra las app que ¨consumen mucha memoria¨….. y al final este cierre y abre de app constante lo que hace es gastar mas bateria….
    **Llenar de miedo a usuario inexperto…casi cierto tiempo cartelitos de : tienes 55 app con problemas de privacidad… o tiene la cpu al 90% y a una temp de 70C..puras mentiras, comprobado con aida y otras app y la temperatura de clean master son las mas exageradas…ademas no ha pedido ni permisos de admin recien instalada y ya te esta dando los % que le da la gana de sobrecomsumo..

  4. bueno independientemente de que en un post anterior digan o recomienden no utilizarla siempre hay quien aun asi la utiliza, y no est mal que publiquen las actualizaciones aqui. No obstante debes sabre que al bueno cubano mientras mas le dices que no lo puedes o no lo debes hacer es cuando mas lo hacen, asi que tu propias conclusiones.

  5. Coincido con Jorsamo, además intenta por muchos medios que instales otras aplicaciones tan inútiles como ella misma. Creo que necesitan establecer una línea editorial en el blog.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *