Los sobrevivientes … LG

Esta semana damos continuación a la serie de marcas y móviles con tecnología 3G permisibles en Cuba. Con este artículo no quiero ser aburrido, el objetivo es informar a las personas que nos leen, que son muchos y que no tienen acceso libre a internet puedan conocer mas sobre esta tecnologías.

Hoy les presento una marca con muchos seguidores, de muy buena aceptación en la población cubana y puntera a nivel mundial.

LG Electronics es una de las mayores empresas de electrónica de consumo del mundo. Desarrolla avances tecnológicos en electrónica, comunicaciones móviles y electrodomésticos y ofrece empleo a más de 84.000 personas en la actualidad.

La marca tiene su sede en Seúl, Corea del Sur, fundada el octubre de 1958 por Koo In-Hwoi. Producen: Televisores, Electrodomésticos, Smartphones, Teléfonos móviles, Informática, Monitores, Climatización. “LG” significa “Life’s Good“. Cuenta con sucursales en todas partes del mundo donde promocionan y venden su amplia gama de productos.

En cuanto a tecnologías móviles actualmente esta presentando su producto estrella, el tope de gama LG G6.

A continuación les mostramos los teléfonos LG que son compatibles con las redes móviles cubanas 3G. De 575 modelos 153 modelos soportan 3G a 900Mhz, de ellos 128 son android, los que les mostramos hoy. Aclarar que es posible que un modelo tenga varias variantes y no todas soporten la 3g de Cuba, pero al menos una si lo tiene, ese es el resultado de la búsqueda que mostramos aquí.

Dejen sus comentarios y la semana próxima continuamos con la siguiente marca.

Comparte en las redes sociales

77 comentarios de “Los sobrevivientes … LG

  1. Me podria ayudar.Yo poseo un Lg X power pero no logro que me trabaje la 3g.Aqui dice q el posee la 3g pero no se si tenga que liberarlo o algo parecido.El cuando lo compre le instalaron una apk q me permite llamar,usar los mensajes y otro.Pero sin ella no puedo hacer nada.Si me puedes responder a este correonestaria agradecido eumpierrez@uclv.cu

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *