[Compartiendo Apk] SIEMbro, servicio de directorio de descarga a través de tu android

Saludos a todos los que nos leen, SIEMbro v1.2, es una App para Android desarrollada por el Grupo SIEM, que proporciona un directorio categorizado con archivos de interés general (Recetas de cocina, Características de Celulares, Libros, Horóscopo, etc) disponibles en Internet. Estos contenidos pueden ser descargados a su dispositivo móvil. Solo debe poseer una conexión a Internet, como por ejemplo: WIFI_ETECSA.

 

 

 

 

 

 

 

 

La App SIEMbro, ofrece una colección de varios cientos de archivos que puede descargar si se suscribe a la aplicación. Puede usted seleccionar todos los archivos que desea descargar. Todas las categorías se actualizan semanalmente. La descarga se hace independiente de la navegación, dicho esto, usted puede continuar navegando o conectado por IMO, sin que SIEMbro interfiera en nada. Así una vez regrese a su casa, llevará los archivos de su interés y habrá podido chatear y hacer todo lo que siempre hace sin interrupciones.

 

El servicio de descarga a través de SIEMbro funciona como un directorio, que ya tiene organizado por categorías los tipos de archivo, algo muy parecido al paquete semanal, lo que claro, con mucha menos información.

Algunas categorías actuales son:

-Horóscopo
-Recetas de cocina
-Catálogo de Celulares
-Apps Android
-Libros y Documentos
-Presentaciones de Power Point
-Videos
-Música
-Gratis
… Y más

La descarga es bastante rápida, solo que en mi caso muy personal me es un poco incomodo que busque contenido nuevo cada vez que realizo una acción cuando de por sí sabemos que se actualiza una vez a la semana. Se de buena tinta que toda esta información puede ser descargada gratuitamente de internet pero la comodidad de tenerla clasificada en un solo lugar la verdad que vale la pena (si el costo de registrarse fuera menor claro está)

Existe una categoría Gratis, para que pruebe la App y descargue los archivos de contenidos allí localizados, sin tener que pagar la suscripción

Para registrarse o suscribirse a SIEMbro, toque en la App el ícono del Candado y siga las instrucciones.

sin más les dejo el link de descarga y espero conocer su criterio al respecto

SIEMbro 1.2

 

Comparte en las redes sociales

10 comentarios

Ir al formulario de comentarios

    • NARANJO on 15 junio, 2017 at 3:26 pm
    • Responder

    jorge buenas tardes una pregunta,porque quitaron la pag de uclv y la pagina de la busqueda de los blog..saludos

    • loky on 15 junio, 2017 at 4:05 pm
    • Responder

    la idea estas buena pero creo que es mas que suficiente el precio de la hora en internet pork al final como dicen ustedes es mas comodo pero el gasto de dinero es doble pork para descargar de la apk hay que estar conectado a nternet de que va.

    • ernesto(jaguey) on 15 junio, 2017 at 4:52 pm
    • Responder

    jorgen disculpa que no hable sobre el tema que mostrastes hoy,pero como usuario que sigo a diario aunque no comente en todos , queria comentar que hay que evitar que le pase a este sitio lo mismo que le paso al sitio de tecnologia al dia de osniel yo me comunique con el atraves del correo para averiguar q le paso al sitio y para mala noticia me dijo que los administradores de la plataforma le cerraron el sitio , este es el sitio que nos queda a los amantes de la tecnologia , creo que si cierran este sitio solo utilizare el dominio.cu para correo , hace falta transmitirle a todos los usuarios para que creen conciencia sobre esto , porque no es facil con el trabajo que da hacer un blog como este y te lo desparezcan de un dia para otro , osniel me dijo que no va a volver a trabajar en el blog tecnologia al dia aunque lo abran otraves, me queda este blog tu andriod nada mas,y la verdad que hay otros blog buenos pero socio olvidate que este es el que esta en el boom. saludos

    • isandre on 15 junio, 2017 at 8:56 pm
    • Responder

    Muy bueno tu sitio sigue asi

  1. A simple vista parece “excelente” pero, más bien parece una técnica de recolección de datos. ¿Registrarse? y, las categorías de búsqueda que ofrecen, fácilmente pueden construir un perfil del tipo de persona que eres, saber tus comidas preferidas, tus gustos, lo que estudias, lo que “buscas”, casi todo. Claro, hay quienes todavía no son conscientes de la importancia de esto y no les interesa mucho su privacidad cuando debería importarles y mucho. Nada que yo me mantendría alejado de este tipo de apps pero usted haga lo que le parezca, no quiero sonar paranoico. Saludos…

      • Toledo on 7 julio, 2017 at 11:58 am
      • Responder

      Y que plan malevolo crees que puedan llevar a cabo conociendo informacion “tan importante” como tu comida favorita ?

    • droid on 19 junio, 2017 at 8:48 am
    • Responder

    No creo que necesite instalar esta aplicacion SIEMbro(pago) que pretende hacer lo mismo que la aplicacion de Google(gratis)!!!

    • droid on 19 junio, 2017 at 8:52 am
    • Responder

    Es imposible que esta app descargue contenido sin afectar el ancho de banda que se usa cuando se esta hablando por Imo, simplemente tiene que compartir el megabit que nos da el Wifi_Etecsa. Si no es asi, por fabor que alguien me lo explique!!!

    • heart on 15 septiembre, 2017 at 4:18 pm
    • Responder

    xq no me habre el Google con la navegacion naconal x la wifi etecsa

    • yuriel on 3 octubre, 2017 at 9:27 am
    • Responder

    buenos dias jorge muy bueno todo

Deja un comentario

Your email address will not be published.