El rendimiento del Xiaomi Mi6 supera al del Samsung Galaxy S8

Saludos a todos los que nos leen, hace varias semanas que conocemos al Xiaomi Mi6. Es uno de los teléfonos más esperados de la gama alta de este año, y después de la presentación solo hemos visto alabanzas para él. Se trata de uno de los mejores dispositivos del año, con una cámara muy potente, uno de los mejores procesadores que podemos ver, y un diseño que se renueva dejándonos con un dispositivo muy atractivo. Para todos los que hayan pensado en comprarlo, y les preocupe que por el precio no sea un dispositivo potente, o no esté entre los mejores, hoy les dejamos varias pruebas de rendimiento del Xiaomi Mi6, donde verán que supera a todos los dispositivos de gama alta que hay en el mercado.

Ya lo dijo Xiaomi en su presentación, y ahora lo podemos corroborar con los diferentes benchmarks que hemos podido recopilar. Estos nos ayudan a comparar dispositivos, aunque también nos dejan con decenas de filtraciones antes de las presentaciones. Si estás deseando ver cómo de potente es el nuevo Xiaomi Mi6, debes saber que destroza a sus rivales en casi todas las pruebas realizadas.

El rendimiento del Xiaomi Mi6 en AnTuTu, Geekbench y 3DMark

Para poder confirmar que el Xiaomi Mi6 es uno de los teléfonos más potentes del mercado actual, se han comparado las pruebas de 3 de los benchmark más populares. Si empezamos por AnTuTu, vemos como la puntuación del Xiaomi Mi6 es de 173.614, que está ligeramente por debajo del Samsung Galaxy S8+ con 173.824 puntos. No sabemos exactamente el motivo por el cual el dispositivo de Xiaomi está por delante, pero creemos que es porque AnTuTu le da más importancia a la RAM y el procesador que al rendimiento 3D.

Donde no vemos discusión alguna es en 3DMark, ya que el Xiaomi Mi6 consigue una puntuación de 2.806/40.565 mientras que el Galaxy S8 se queda en los 2.519/24.215 puntos. Posiblemente es el benchmark donde más diferencia vemos entre ambos dispositivos, aunque puede ser por las diferentes pruebas de cada uno.

Por último, vemos como el Xiaomi Mi6 vuelve a quedar en primera posición cuando pasa por las pruebas de Geekbench. Aunque el Galaxy S8 cuenta con más puntos en la prueba de un solo núcleo, cuando todos se ponen en funcionamiento la cosa cambia, y el Xiaomi Mi6 se pone por encima. Son dos dispositivos muy parejos, con procesadores casi idénticos, pero donde el Xiaomi Mi6 saca algo más de rendimiento, posiblemente por el tamaño de la pantalla.

¿Y tu cual crees que tenga mejor rendimiento?

Comparte en las redes sociales

13 comentarios de “El rendimiento del Xiaomi Mi6 supera al del Samsung Galaxy S8

  1. no cade dudas con esas comparativas es para los que no le tengan confianza en la firma xiaomi ,ya lo empiece a ver como un dispositivo serio a la hora de compararlos con los que tienen dominio en los mercados de los telefonos inteligentes, ya lo dije en un comentario de hace dias atras que si samsung y apple no aprietan , ya estan viendo competencias serias de marcas que antes ni se mencionaba , y mira lo que le paso a blackberry ahora estan como loco a ver si logran salir del bache .saludos

  2. Jorgen mi hermano quiza soy yo el que estoy acabado de levantar, pero al menos de todas las comparativas, solo veo que en una de las tablas (la del 3DMark) supera al S8 y en el anTuTu por RAM (obvio con sus 6 GB RAM). Mientras tanto el S8 sigue siendo el rey hasta que salga el iphone (o el OnePlus 5)

  3. A la hora de seleccionar el mejor teléfono no nos podemos llevar por estos resultados. Hay otros varios parámetros que hay que ver. Para un usuario promedio esa diferencia en el rendimiento no se va a notar, creo que el diseño, la interfaz, las cámaras, y los extras que vienen o se pueden adquirir, si son de mucha importancia para el usuario promedio. Por el momento entre estos dos el S8 para mi.

    • Excelente tu punto. Es bueno conocer estos resultados de parte de Antutu y los otros comparadores para tener una idea pero, realmente lo que vale es el uso del día a día y los demás parámetros como son: la cámara, el diseño, la calidad de la pantalla, la batería (muy importante), la conectividad, etc. Al final, el rendimiento es un factor más a medir. Con esto no quiero decir que Xiaomi se una mala marca, al contrario, solo que esos numeros no tienen la última palabra. Saludos

  4. Desde que los terminales chinos empezaron a llamerme la atención el Xiaomi estubo siempre por arriba de todos, muchos no les tienen fe pero sabía que en algún momento iba a ganar renombre. Este es solo el primer paso para que Xiaomi se lleve todos los aplausos.

  5. Nadie duda de la calidad de Xiaomi. Sin embargo, me llama la atención que hayan utilizado en la comparación la versión del S8+ con el procesador propio de SAMSUNG, el EXYNOS y hayan obviado completamente la versión con el SNAPDRAGON 835. ¡Y así y todo en muchos renglones el GALAXY S8+ lo supera en varios renglones!

    • Hola Ricardo. De una manera plena no podras, segun el fabricante no tiene la frecuencia de 900 MHz, en 3G. Solo podras usar el 3G en aquellos lugares con cobertura de 2100 MHz que ESTRESCSA informo que habilitaria para el 3G pero solo estaria limitada a algunas plazas y hoteles y lugares con alta concentracion de publico.
      Bands: 2G 850/900/1800/1900. 3G 850/1900/2100
      https://skydevices.com/sky7.0q_en.html

  6. sencillo hagan un enfrentamiento entre el S8 y el Mi6, para poner las cosas donde van, y como siempre les digo, pongan el precio internacional (geekbuying, aliexpress, kimovil, etc…). Saludos

  7. Buen intento me quedo con samsung entre el micro y la ram te son los que brindan el mayor % de rendimiento y en diseño no se queda atrás en que le pueden ganar en el precio puede ser mas económico el xiaomi M i6con características similares pues claro pude vender mas

  8. si bueno en bateria los Samsung dejan mucho que desear y la autonomia es fundamental en los dispositivos moviles porque al final si tienes procesadores de 8 o mas nucleos el consumo es mayor por supuesto, y por tanto gastan mas bateria, y no se maten que los Samsung tambien se fabrican china al igual que el iphone X, Xiaomi es bueno y la relación calidad precio es muy justa, dentro de los moviles de Gama alta. Samsung la bateria deja que desear.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *