El OnePlus 5 llegará con una pantalla con amplia gama de colores (P3)

Saludos a todos los que nos leen, El OnePlus 5 será anunciado oficialmente mañana 20 de junio. La compañía ha ido dejando caer sus especificaciones y funcionalidades antes de su anuncio oficial. Ahora, una nueva información indica que el OnePlus 5 llegará con una pantalla mejorada respecto al OnePlus 3 / 3T.

El CEO de OnePlus ha publicado en Weibo que el nuevo teléfono contará con una pantalla excelente y, la semana pasada, el blog portugués Technoblog filtró las especificaciones de la pantalla del OnePlus 5.

 

Según esta información filtrada, el OnePlus 5 llegará con pantalla Full HD de 5.5″ con gamut de color DCI-P3.

Esto significa que el teléfono será capaz de mostrar un rango de colores rojo y verde más amplio que el OnePlus 3 / 3T, que cubren el espacio de color sRGB. Actualmente ya hay varios smartphones que cubren el espacio de color DCI-P3, como el iPhone 7 / 7 Plus y el Samsung Galaxy S8 / S8+.

OnePlus ha revelado este fin de semana el diseño completo del OnePlus 5, y en las semanas previas hemos conocido también algunas de sus características, como que llegará con Snapdragon 835, una cámara dual y una batería que probablemente será 100 mAh más pequeña que la del OnePlus 3T.

Fuente: Teknofilo

Comparte en las redes sociales

15 comentarios

Ir al formulario de comentarios

    • Rafael Castro on 19 junio, 2017 at 1:40 pm
    • Responder

    Como se parece al iPhone? Tal vez …. los chinos se quedaron sin ideas.

    • Rafael Castro on 19 junio, 2017 at 1:44 pm
    • Responder

    Se me olvidaba, … para los que dicen que el cable que se use para cargar no es importante ….. aquí les dejo:

    OnePlus Type-C Cable
    After several weeks of customer complaints on OnePlus forums and on Reddit, Google engineer Benson Leung showed that the USB Type-C cable and USB Type-C-to-Micro-USB adapter offered by OnePlus do not conform to the USB specification. OnePlus co-founder Carl Pei on November 26, 2015 admitted that the cable and adapter indeed don’t conform to the USB specification, and offered refunds (although not for cables bundled with the OnePlus 2 phone.)

    https://en.wikipedia.org/wiki/OnePlus

    • Killua on 20 junio, 2017 at 8:38 am
    • Responder

    traducción de lo que pone Castro
    El Cable de Type-C de OnePlus
    Después de varias semanas de quejas del cliente en foros OnePlus y en Reddit, el ingeniero Google Benson Leung demostró que el cable del Type C USB y el adaptador del Type C-To-Micro-USB USB ofrecido por OnePlus no se conforme a la especificación USB. El fundador OnePlus Co Carl Pei en 26 de noviembre, 2015 admitió que el cable y el adaptador ciertamente no se conforman a la especificación USB, y reembolsos ofrecidos (aunque no pues los cables ataron en bultos con los OnePlus 2 teléfono.)

    • Rafael Castro on 20 junio, 2017 at 12:57 pm
    • Responder

    No MicroSD card!
    3300mah battery 🙁

    iPhone 7 copia exacta

    Este telefono esta DOA

    • Rafael Castro on 20 junio, 2017 at 1:35 pm
    • Responder

    Resolucion de pantalla 1080p. What? Año 2017 y todavia los chinos no pueden dejar de copiar y vender mercancia anticuada. se quedaron sin ideas. Tienen que esperar a que salga el iPhone 8 para copiarlo en el 2018

    Tampoco es resistente al agua. 🙁

    1. Vamos por partes. Uno, el disenno del Apple desde el Iphone 6 todo el mundo lo acuso de ser una copia de la serie M de HTC. Hoy por hoy todos los OEM copian, en mayor o menor medida el diseño de los demás, y si vamos a ser justos, el OP5 es una copia exacta del Oppo R11 y no del Iphone, por razones lógicas, One Plus y Oppo pertencen a la misma casa matriz. El cable USB Type-C del One Plus 2 no cumplía con la especificación, la razón es sencilla, en ese momento la especificación recién se comenzaba a estadarizar, fue precisamente por eso que Samsung declaró que no la iba a usar, sencillamente ningún fabricante cumplía al 100 % el estándar (año 2015).

      Lo de la resolución, no se el uso que tu hagas, pero ayer se habló bastante de eso. Según los que lo han probado si vienes por ejemplo de un S8+ si notas la falta, pero es más por el tema de los colores de un QuadHD Super AMOLED, una resolución de 1920*1080 para el uso diario es más que suficiente, donde unico lo vas a echar en falta, y ojo, solo un poco, es si estas usando un VR, que ahi si noto la diferencia. Ahora, por 479 USD, con mucha mejor calidad precio cuando lo comparas con el HTC U11 y el LG G6, yo lo veo bastante bien…

        • Rafael Castro on 21 junio, 2017 at 12:35 pm
        • Responder

        Frank, HTC es prácticamente la única compañía que vende smartphones que realmente innova y trae algo nuevo. Los demas estan esperando a ver que trae Apple para imitar. En septiembre veras el iPhone 8 con un lector de huellas en la pantalla, entonces Samsung copiara y de ahi para alla todos los demas fabricantes chinos.

        A proposito el soporte y calidad de OnePlus es terrible.

        1. No podemos estar menos de acuerdo. HTC “fue”, del verbo ser, de ya no es. El primer Android que vi fue el HTC Desire, año 2010, y si mi primer device fue un Galaxy fue simplemente porque el dinero me alcanzo para eso, HTC era sinónimo de innovación, de calidad (de hecho, cuando habrías el telefono, hasta las soldaduras eran lindas jeje). Tuve toda la serie M hasta el M9, y el chiste en el grupo era, mira a fulano X como ha pagado 400 USD por un teléfono de “policarbonato de alta densidad” (Samsung Galaxy S4). Ahora, cuando llegó el cambio de CEO, y el desastre del M9, la división de telefonía de HTC pasó de la grandeza a la mediocridad. Ahí está el M10, buen dispositivo, mala publicidad. Llegamos a los ULTRA, tamaño desproporcionado y precio sobredimensionado. HTC U11, flagship 2017, análisis rápido, marcos muy mal logrados, pantalla LCD (vamos a rendirnos ya, en este mundo o te montas un buen AMOLED, o haces un IPS que sea la hostia, que el del U11 no lo es), pantalla sin soporte HDR, cuerpo de cristal que lo hace extremadamente delicado y ahí está el enlace a la prueba de JerryRigEverything, cámara con un excelente puntuaje en lentes, pero post procesado mediocre que te dan una foto normal, y por 650 USD, yo no busco fotos normales, yo busco esa captura que me dan ganas de botar mi Nikon, y para colmo, no hay Optical Zoom.

          Ni voy a mencionar tampoco, que ya que tocaba el Desire, HTC logró que esa gama, su gama media pasara de ser la mejor del mundo, o quizás la segunda detras de los Xperia M, a ser una parodia. Hoy te encuentras, hasta un Vivo, con mejores prestaciones y calidad de fabricación que un HTC Desire, y eso fue por ponerte una marca rebuscada y poco conocida en Cuba. Entonces, no entiendo donde esta la innovación de HTC?

          PD. No he puesto el post, porque de nuevo no puedo subir cosas, pero la carrera del sensor integrado en pantalla se rumorea que la gano Vivo, segun un leak de Jiutang Pan en Weibo, aun esta sin confirmar al menos para mi (el leak es un videito del prototipo)…

            • yo(el primero) on 21 junio, 2017 at 5:36 pm

            de donde tu scas que vivo es un mal ejemplo? esta gente se bajan con los teléfonos más bestia que te puedas imaginar

            • Frank on 21 junio, 2017 at 11:53 pm

            Antes de “bajarte” con un comentario, lee primero. Dije solamente, que Vivo es una marca rebuscada y poco conocida en Cuba, y en Occidente (Occidente mundial, que ahora me dicen que si soy regionalista). Vivo y Oppo venden mayormente en China y la India, Oppo un poquito mas en Espanna y Francia. Feliz?

            • Rafael Castro on 22 junio, 2017 at 5:04 pm

            Veamos Frank, paso a paso. Lo de fue o es es tu opinión personal, para nada la realidad. Te basas en especulaciones, no en hechos. Aquí te respondo.

            Primero, HTC es una compañía Taiwanesa, pequeña desde sus inicios, comparándose con Apple, Samsung, Sony, BlackBerry, Nokia, Microsoft, etc. Desde que entro en el mercado de los teléfonos inteligentes en 1998 ha sido innovadora, pionera en la inserción de nuevas tecnologías.

            HTC creo y puso en el mercado el primer teléfono inteligente con Android en el mercado 2008. Fíjate la primera compañía, primera. También fabrico el primer teléfono inteligente de Microsoft en el año 2002, y también el primer teléfono 3G para Microsoft en el año 2005. Primer teléfono inteligente touch screen en el 2007 HTC Touch

            Mas reciente, HTC Evo 4G en el año 2010 fue y es el primer telefono inteligente con capacidad para 4G en el mundo.

            Ninguna marca de China ha logrado ninguno de los premios que HTC archiva en su pasado:

            – Best Smartphone 2014 HTC One M8
            – Best Mobile Handset 2013 HTC One M7
            – Device Manufacturer of the Year 2011 HTC
            – Best Mobile Handset/Device 2010 HTC Hero

            Mejor sistema de realidad virtual en el mercado HTC Vive, el cual ha logrado 22 premios en CES 2016, incluyendo lo mejor de CES.

            Mejores speakers del mercado

            Mejor cámara actualmente en el mercado

            Mejor compañía que soporta el desbloqueo de el teléfono sin violar la garantía.

            Mejor experiencia Android que Samsung, Sony, LG, Motorola, etc.

            Recuerda quien fabrica la linea Pixel de Google …. que es nombrado como la mejor experiencia de Android en el 2016

            Quien es Vivo? No lo conozco, pregunte a mis compañeros de trabajo que usan teléfonos celulares caros y ninguno recuerda haber escuchado algo llamado Xiaomi, OnePlus, Vivo. Aquí en USA se usa la calidad no lo barato y que copia diseños de Apple.

            Orgulloso de tener un HTC U11 ahora mismo, y como tal vez leiste ha recibido mejores comentarios que el S8 de Sammy. Mejor teléfono del mercado ahora mismo. Pregúntate por que es que la mayoría de los desarrolladores de Android usan HTC. Averigua, déjame saber tus resultados. U11 es actualmente el lider en DxOMark https://www.dxomark.com/Mobiles

            Mejor no toquemos el tema de la calidad, Sammy es terrible, y de ahi para allá la lista empeora. Hasta Apple copio el diseño de los exteriores de los teléfonos de HTC, la pocision de las antenas, dual camera, y un largo etc. El exterior del U11 es lo mas bello que ha puesto una compañía en el mercado de teléfonos inteligentes, sin discusión, calidad y belleza.

            HTC SIEMPRE,SIEMPRE, SIEMPRE ha sido, es y sera diferente de otros fabricantes de dispositivos mobiles, pues no sigue patrones, ni tampoco tiene miedo de arriesgarse para innovar y ser pioneros en productos y tecnologías.

            Hasta el M7 es mejor que unos cuantos copiadores que andan por ahí.

            • Frank on 22 junio, 2017 at 11:18 pm

            Mira que me dicen que no discuta con los fanboys, vamos como dices, paso a paso no?

            Cuando vas a responder un comentario, debes, por una cuestion de lógica, rebatir o justificar el contenido del comentario anterior (si no, logicamente, no estas respondiendo). Primero, yo no estoy hablando de una “marca china” contra HTC, eso sería una comparación bastante tonta, al menos desde mi punto de vista. Ahora, lo que si te digo, te lo repito, y no es matraca mía, es la que división de TELEFONIA de HTC desde hace mucho rato anda dando tumbos, tu tienes el U11, yo TUVE TODA la serie M, yo viví la gloria y la debacle, y creeme, que la viví con dolor, y por cierto, no resido en la USA, ni tengo que residir ahí para saber algo de esto, en cuestión de telefonía, aquí los grandes están en Corea del Sur, y los demás somos neanderthales.

            Seguimos por partes, los premios de HTC están bien, tiene una enorme historia como OEM, al menos en cuestión de telefonía movil. El HTC Vive,y ahí gané una fuerte apuesta, Boris, si estas leyendo esto, zasca en toda la cara a tu adorado Gear VR, pero evidentemente es otra historia, y de hecho, si no fuera por la división de VR probablemente hubieran cerrado la compañía. De ahí para abajo, tienes varios errorcitos importantes.

            Uno, la cámara del HTC es la que tiene más alto puntuaje en DxO, eso te lo puse desde el comentario anterior. Pero tiene un post procesado normal tirando para mediocre, DxOMark te hace un benchmarck de la calidad del conjunto fotográfico en general, digase, lentes, teleobjetivo (ups mala mia, el U11 no tiene teleobjetivo…nada de zoom óptico), o sea, cámara en general. Sin embargo, la calidad final de una foto no te la da eso solo, y en ese aspecto, el mejor es Google Pixel/Pixel XL y luego Iphone 7 Plus (segun Android Authority, PC Mag, TomsGuide y cuanto canal de YouTube quieras buscar. Entonces, tu tienes la mejor cámara en hardware, y un procesado de software normal, que te deja donde, detras del sensor continuista del S8, que a mi si trabajara en el equipo de ingenieros de HTC, eso me diera pena.

            Mejor experiencia Android, eso es un tema bastante espinoso, pero ahi si estamos de acuerdo al 100%, las versiones nuevas del HTC Sense, del HTC 10 para acá sencillamente son geniales. Quiźas falta por quitar alguna que otra aplicacioncita de HTC, pero en temas generales, es la mejor de todas.

            Seguimos, no se de donde sacas que la mayoría de los desarrolladores usan HTC U11, eso es sencillamente un disparate mayúsculo, la mayor comunidad de desarrollo Android a nivel mundial, es XDA Develepers donde este humilde desarrollador es miembro activo. Los dispositivos mas usados, ordenados por subforo es Google Pixel XL, Google Pixel, Samsung Galaxy S8/S8+, Google Nexus 6P y One Plus 3T, me surge la duda, de que fuente sacaste que los developers usan HTC U11, tu eres desarrollador?

            De ahí para abajo todo lo que dices es opinión personal tuya, que te la respeto pero no tiene ninguna base, no porque lo diga yo, sino porque es consenso global. HTC lleva tiempo en un slum, y aunque el U11 se está vendiendo bien, eso no significa que sea innovación, que fue el tema de tu comentario anterior. Innovación es Infinite Display, es Dual Camera con Zoom Óptico, es lector de huellas integrado, es Ultra Wireless Fast Charge, es Bluetooth 5.0, es soporte en HDR en las pantallas, es QuadDAC y un largo etc…ahh, y el Squezze O_O…

            PD. Si quieres saber un poco mas de mi historia de amor/odio con HTC, yo tengo aqui sobre la mesa, como objeto coleccionable, aunque AUN FUNCIONA un HTC Dream G1, el primer smartphone Android de la historia. Soy admirador de HTC desde que me daban chucho, porque los ifanboys decian que “Apple is the Best”. Una cosa es la admiración, otra muy distinta querer tapar el sol con un dedo. Y si no sabes quien es Vivo, google it, la idea es debatir, no alfabetizar.

            • yo(el primero) on 23 junio, 2017 at 8:33 am

            coño frank brother yo si leí pero… hasta un vivo… eso suena medio despectivo, pudieras haber puesto hasta un blu o hasta un ulefone o hasta un umi

            pero mira, esto lo hizo vivo en el 2016
            http://www.gsmarena.com/vivo_xplay6-8436.php

            esta gente venden por lo general más caro que HTC y LG

    • Rafael Castro on 21 junio, 2017 at 10:11 am
    • Responder

    Sigamos el tema:

    The OnePlus 5 cheats in benchmarks, just like those before it … en español seria algo asi como que los OnePlus hacen trampas en las pruebas.

    http://www.phonearena.com/news/Surprise-surprise—the-OnePlus-5-cheats-in-benchmarks-just-like-those-before-it_id95183

    Es decir hacen trampas, como antes hicieron con el OnePlus 3. Este nuevo OnePLus, digase copia del iPhone tiene la misma pantalla que el 3.

    Asi las cosas en el mercado chino.

    • ELKUN on 22 junio, 2017 at 6:19 pm
    • Responder

    one plus = 1 mas q copia a la apple jajaja

Deja un comentario

Your email address will not be published.