LG V30 llegaría en agosto con ……. SORPRESAS!

Hola a todos los amigos de esta gran familia de TuAndroid, hoy les traigo una noticia para los amantes de esta gran compañía, LG, que con el paso del tiempo ha enfrentado grandes fiascos, teléfonos de gama baja y media fatales y que poco a poco se ha ido adentrando en el mundo de los teléfonos inteligentes otra vez con los gama media denominados K.

Esta vez queremos hacerle eco a una noticia que me he encontrado en xatakandroid, donde se nos habla del LG V30 que llegará en agosto con un Snapdragon 835, cámara doble delantera y trasera y pantala OLED.

El LG V30, la futura phablet de gama alta que rivalizará con el Note 8 y el nuevo iPhone deberá llegar en Agosto que será un mes movidito y es que se prevé que varios fabricantes presenten sus nuevo dispositivos adelantándose así al IFA de Berlín.

Del LG V30 ya hemos visto bastantes rumores, que ahora desde Weibo un filtrador sigue confirmándonos. Se comentó que apostaría por una pantalla curva al estilo del S8, pero todo apunta a que tendremos un diseño parecido al del LG G6, con bordes minimalistas, FullVision 18:9 y doble pantalla para mostrar información añadida.

LG quiere trasladar el éxito de las OLED al mercado móvil

Sin embargo lo más interesante del LG V30 y que los rumores siguen corroborando es que será el móvil elegido para estrenar las pantallas OLED en móviles. Esta nueva tecnología de pantalla ofrece negros mucho más profundos y unos ángulos de visión muy por encima de cualquier LED.

En TVs ya hemos podido ver sus ventajas y era evidente que tarde o temprano llegará también a los dispositivos móviles. LG quiere que su V30 sea el primero, pero los focos se los podría llevar el nuevo iPhone que también podría apostar por el OLED. De manera equivalente los nuevos Pixel de Google podrían apostar por el OLED, ya que el buscador invirtió 800 millones de euros en la fabricación de estas pantallas.

Las pantallas OLED ofrecen mucho mejor contraste y ángulos de visión y LG Display es uno de los principales productores

Máxima potencia y sorpresas en el apartado fotográfico

El LG V30 incorporaría el potente Snapdragon 835 junto a 6GB de RAM, una combinación que varios gama alta ya han presentado y que funciona de maravilla, pero que justamente el LG G6 no disfrutó.

El LG V30 se presentará en las mismas fechas que el Galaxy Note 8 e iPhone 8 para entrar en la misma batalla

Además de eso el LG V30 incorporará una cámara trasera doble y además de una cámara frontal también dual. La fiebre de las cámaras dobles llega a la cámara frontal y tiene mucho sentido, ya que los modos retrato están consiguiendo mucha atención y ese efecto quedará genial para los selfies.

Habrá que esperar a agosto para ver oficialmente todas las características del nuevo LG V30, pero lo cierto es que se trata de un móvil que si nos atenemos a los rumores, estrenará una gran cantidad de tecnologías que seguro harán disfrutar a los afortunados que adquieran el dispositivo.

Fuente: xatakandroid

 

Comparte en las redes sociales

11 comentarios de “LG V30 llegaría en agosto con ……. SORPRESAS!

  1. Aqui vemos de nuevo a LG en competencia, esta vez si la cosa será fuerte, esperemos a Agosto a ver como se desarrolla, pero apuesto por el ,jeje

  2. Empese con un LG KP106b en 2010 y en los ultimos 5 años he manejado KP215, KP501, L70, L90, LEON, RISIO y ahora ando en un Phoenix 2 de AT&T, no me he despegado de LG ni este me ha dejado botao nunca asi ke seguire con LG relacion calidad/Precio lo mejor

  3. Quiciera hacerle unas preguntas sobre LG es que poseo uno de modelo Stylo2 plus y este me presenta problemas con la conexion d datos o sea para descargar correos nauta este se demora y de ves en cuando ni dscarga solo es con eszto por lo demas cuenta con una magnifica cobertura y en las zona de wifi trabaja exelente q puede ser este problema por que aqui es 2g

    • Hola Alberto, si no dices el modelo exacto, es mucho mas dificil ayudarte. Stylo 2 Plus hay 9 modelos diferentes, algunos si tienen 900 MHz entre las frecuencias de su 3G, otros no. Todos los que son de operadoras telefonicas de USA y Canada (MetroPCS y T-Mobile entre ellas) no tienen esa frecuencia.

      • el modelo es LG-MS550 le hubiera escrito antes pero aqui la conexion tiene problemas y bueno imaginate lo otro bueno q tenga ustd buen dia

        • Como te habia adelantado ese es el modelo de MetroPCS, operadora de USA que no usa esa frecuencia de 900 MHz en 3G:
          Red 2G GSM 850/900/1800/1900
          Red 3G UMTS 850/1700/1900/2100
          Red 4G LTE Cat4 700/850/1700/1800/1900/2100 (Bands 1,2,3,4,5,12)

          • bueno espero que con la implementacion de la 3G en Cuba pueda mejorar en este aspecto en el tema de la conexion de datos ademas se comenta que habrqan alguns cambios en el tema de las frecuencias de senal por parte de ETECSA y que muchos celulares dejaran de funcionar sera o no q tu crees

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *