[Complaciendo Peticiones] Desbloquear Zona Wifi (Hotspot) LG AT&T sin ROOT

Hola mis amigos de Tu Android, escuchando las peticiones de los usuarios con smartphone LG de AT&T y la solución publicada en la página que les muestro a continuación, decidí hacerles este post y compartirlo con todos ustedes para las personas que no pueden acceder.

Según el autor el software ha sido probado en los modelos LG G2 y LG G3  y en Android 4.4.2 y 5.0.2, pero hay varios comentarios de personas que lo han logrado en otros modelos.

Pasos a seguir:

Descargar el programa en dependencia de la version de Android de nuestro LG (AT&T), debemos instalar los drivers de nuestro LG en la PC, habilitamos la depuración usb en nuestro teléfono y lo conectamos a la PC, desactivamos momentaneamente nuestro antivirus pues puede detectar el programa como una posible amenaza, descomprimimos el compactado del archivo descargado y ejecutamos el programa siguendo sus instrucciones.

Si no han conectado el teléfono antes por depuración usb, les va a salir una ventana en el teléfono para autorizar la depuración usb, le damos permitir y continuamos con el proceso.

Dispositivos de los usuarios que les funcionó:

LG optimus g pro e980

LG G4 h810

LG G Flex 2 H950

LG G3 D850

Lg G2 D800

LG G4 H810

LG H443

LG V10 H900

Según los comentarios de los usuarios no les funcionó en los LG Phoenix 2 (K371).

Espero que les sea de mucha ayuda a los amantes de los LG y no olviden comentar su modelo y si les sirvió la aplicación para desbloquear su hotsport así otros usuarios podrían solucionar su problema.

LG AT&T Wifi Hotspot Unlocker Android 4.4.2 y 5.0.2

LG AT&T Wifi Hotspot Opción Beta Android 6.0

Fuente: fastnck

Comparte en las redes sociales

63 comentarios de “[Complaciendo Peticiones] Desbloquear Zona Wifi (Hotspot) LG AT&T sin ROOT

  1. Alguien ha encontrado la solución para el S4 i337 que no deja crear grupo en Zapya. Tengo entendido que es por algo similar a lo que se propone aquí para LG.

  2. Ya había leído algo de esto, pero serian tan amable para buscar la misma solución para los Phoenix 2 ( k371)… estoy pensando en flasearlo con otra roms, a ver si eso me resulta.
    podrías decirme si es una solución?

      • Ese LG K371 ya recibio una actualizacion de la stock ROM con Android 7 via OTA desde mayo, solo que es una descarga directa de los servidores de AT&T y de 1.4 Gb para los celulares con estos datos:
        Baseband version: MPSS.JO.2.0.c1.2-00020-8909_GEN_PACK-1.90266.1.93441.1
        Kernel version: 3.10.49
        Build number: NRD90u
        Software version: K37120j

      • Hola, ¿alguien ha probado este método para desbloquear el Hotspot de nuestro terminal?

        Instale el Editor de bases de datos de configuración desde Play Store. Seleccione “Sistema”. Desplácese hasta “tether_entitlement_check_state” y haga clic en él. Si obtiene un mensaje sobre no permission, siga las instrucciones del mensaje usando adb para conceder permisos. Cambie el valor a “0”. A continuación, cambie “tethering_noprovisioning” a “True”. A continuación, cambie a “global” y vaya a “tether_dun_required” y cambie a “0” Reiniciar

        Yo lo intenté pero no supe como usar el ADB Shell.

        • METODO PARA HABILITAR HOTSPOT EN LG PHOENIX 2 Y OTROS CON ANDROID 6.0
          1. Instalar desde el Play Store la aplicación: “Settings Database Editor”.
          2. Abridlo y seleccionar “System” [O sistema].
          3. Luego bajan hasta: “Tether_entitlement_check_state”
          4. Cambiar valor a: “0”
          5. A disfrutar de Wifi Hotspot en LG Phoenix 2 y otros.
          **No es necesario ser root.
          Nota: Agradecimientos @ David por su colaboración

          me funcionò. espero te sirva.

  3. Ivalido, me han servido de mucha ayuda tus post..Yo tengo un LG G4 H810 AT&T y lo unico que no he podido hacer es actualizarle el sistema operativo, a pesar de que existen actualizaciones siempre me dice que estoy actualizado y no actualiza, si pudieras ayudarme o indicarme de que forma pudiera actualizar..Sl2

    • Hola, ¿alguien ha probado este método para desbloquear el Hotspot de nuestro terminal?

      Instale el Editor de bases de datos de configuración desde Play Store. Seleccione “Sistema”. Desplácese hasta “tether_entitlement_check_state” y haga clic en él. Si obtiene un mensaje sobre no permission, siga las instrucciones del mensaje usando adb para conceder permisos. Cambie el valor a “0”. A continuación, cambie “tethering_noprovisioning” a “True”. A continuación, cambie a “global” y vaya a “tether_dun_required” y cambie a “0” Reiniciar

      Yo lo intenté pero no supe como usar el ADB Shell.

  4. A mi no me funcionaba y descubrí que eran los drivers pues instale el MobileGo y tampoco me funcionaba. Me salía otro modelo de LG. Solución? Sencillo, instale el LG PC Suite el cual instalo automaticamente los drivers correctos y listo… Cuando volvi a ejecutar el software funcionó perfecto. Nunca pense que pudiera crear Hostpot en mi H443.
    Gracias, excelente software

  5. Tengo un telefono LG K373 de la compañia telefonica Cricket ke es una empresa k pertnece a AT&T cuando ejecute el pregramo me deijo qiue el dispositivo no estaba rooteado, digame si rienen alguna solucion para mi. Saludos

  6. hola desenmascarador disculpa tantas molestias ya abrí la aplicación en la PC pero me dice que conecte el cell y lo hago pero no hace nada ,dice un colega en uno de sus comentarios que tubo que instalar los draiver de LG PC Suite y entonces fue como pudo reparar la wifi ,nada necesito que pongas los draiver para yo descargarlos .saludos grasias

    • Si mi hermano, fijate bien en todo lo que dice el articulo principalmente aqui “Descargar el programa en dependencia de la version de Android de nuestro LG (AT&T), debemos instalar los drivers de nuestro LG en la PC (aqui instalando el LG PCSuite en la PC resuelves), habilitamos la depuración usb en nuestro teléfono (Otro paso importante a ser hecho en el telefono) y lo conectamos a la PC, desactivamos momentaneamente nuestro antivirus pues puede detectar el programa como una posible amenaza, descomprimimos el compactado del archivo descargado (aqui usa el programa que combine con tu Android de tu cell pues hay 2 link de descarga en este sitio, uno para Android 5 o inferior y otro para Android 6) y ejecutamos el programa siguendo sus instrucciones.
      Si no han conectado el teléfono antes por depuración usb, les va a salir una ventana en el teléfono para autorizar la depuración usb, le damos permitir y continuamos con el proceso”

  7. Hola amigos del mundo android, tengo un problema con un Moto g 3era generación, no se conecta con el zapya a ningun telefono, la wifi funciona porque me conecte a internet mediante ella y el hostpot tambien porque conecte un laptop a la misma. Que puede ser el problema. Ah tiene Android 5.1.1 y venia sin explorador de archivo le instale el Es Explorer File. Saludos help.

    • Rolando por casualidad tendrás alguna aplicación instaladas para bloquear los datos, como firewalls. Yo tengo AFWall y me pasaba los mismo hasta que descubrí que era por eso.

    • Puedes entrar a la página de LG, buscas tu modelo y en Support – Manual & Documents – Software & Firmware aparece la opción de Install the usb Drives que te permite descargar el driver usb para tu smartphone, sino buscas el programa LG PC Suite e instalas los driver…Saludos

  8. evidentemente este blog no esa aqui creado para ayudar si no, para cuendo los autores encuentren algo que crean que sea interesante lo cuelguen y asi poner varios articulos por semanas para qeu no le cierren el blog

  9. Por favor tengo un LG Phoenix2 k731 y no me sirve el hotspot, no se deja rootear con nada ni por nadie!!! y por lo tanto no se ha podido reparar lo del hotspot. Alguna solución???

  10. Hola, tengo un Samsung S8 plus y la opcion de compartir wifi y anclaje de red ni siquiera aparece. Se que es nuevo el teléfono y mi android es 7. Si alguno sabe algo me ayuda? Gracias

  11. Probé con un LG Escape3 K373 de Cricket y no funciona, sigue saliendo el cartel de “Autenticando…” y no se activa el hostpot. Si alguien lo logra hacer por favor comentar.

  12. hay forma de rootear el lg flex 2 android 5.1.1 modelo lg-h950
    Me imagino que la compañia de fabrica es at&t , aunque esta desbloqueado para cualquier compañia
    (mexico)
    he batallado para encontrar un buen tuto pero los que encuentro son para diferentes modelos.

    Me podrias aconsejar

  13. LG V10 V H90021V Android 6.0 AT&T Personal Argentina NO Funciono!!
    mensaje el mismo de siempre: La autenticacion fallo. Hay un problema temporal de red que evita la habilitacion de la funcion Mobile Hotspot. Por favor intentelo mas tarde

    saludos

  14. Hola, como rootear LG Risio 2 M154, ya probé con Kingoroot online, que es el que dicen que funciona, y da error en el 90 %. Gracias. Saludos.

  15. Necesito rootear LG Risio 2 M154, probé con Kingo Root, online, pero no pasa del 90 %, da error. Alguna Sugerencia?. Gracias, Saludos.

  16. Hola, disculpa pero cuando corro el programa en mi LG G4, dice “asegurate de ser root” cuando en el post dices que no tengo que ser root.
    Igualmente lo corri y no me anduvo.
    Tengo que ser root?

  17. Hola amigo, gracias por la buena informacion..

    tengo un lg phoenix 2, realice el segundo paso explicado en letras rojas.. me funciono pero no del todo, es decir, se activo y se compartio la señal mediante el hostpot, pero no se comparte el internet, en mi pc aparece conectado pero con el triangulo amarillo (sin acceso a internet). espero puedas ayudarme, muchas gracias.

    otra cosa, intente rotearlo con aplicacion que alli colocas, pero no he podido, ejecuto el exe y el programa queda esperando por device.. saludos espero una pronta ayuda

  18. Hola a todos soy nuevo en este mundo de la informática y desearía que me ayudarán con mi LG k371 pues cada vez que voy a buscar un contacto me sale el ET&T ADDRES BOOK como puedo eliminarlo.

    • yo tengo lo q necesitas solo tienes q llamar al codigo *#*#2666#*#* te saldra un menu oculto llamado AAB setting en la opcion Registration selecciona completed y listo resuelto el problema

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *