[Compartiendo Apk] Kilowatts 3.0, para controlar los gastos de electricidad en nuestro hogar.

Saludos a todos los que nos leen, hoy les traigo la actualización de una aplicación desarrollada por Fredy Mederos León con el objetivo de llevar un control de los gastos de electricidad en nuestro hogar.

 

El uso es sencillo y su principal ventaja sobre las aplicaciones existentes para dichos menesteres es la posibilidad de guardar la lectura de más de un contador permitiéndonos por ejemplo gestionar la lectura de nuestro hogar como la de nuestro centro de trabajo.

 

Funcionalidades principales:

– Múltiples contadores.
– Calculadora de consumo.
– Estadísticas e historial de gastos.
– Integración con auditorías eléctricas.
– Más de diez equipos eléctricos iniciales y funcionalidades para compartir equipos creados con amigos.
– Sección de monitoreo con desglose del consumo de acuerdo a las tarifas actuales.
– Recordatorios para realizar lecturas a los contadores.

 

Sin más les dejo el link de descarga para que la prueben y dejen sus opiniones en los comentarios 😀

Kilowatts 3.0

Comparte en las redes sociales

37 comentarios de “[Compartiendo Apk] Kilowatts 3.0, para controlar los gastos de electricidad en nuestro hogar.

  1. Estoy tratando de descargar esta aplicación y cuando la descompacto en la PC me pone:
    CRC failed in Kilowats_last.apk. the file is corrupt
    Unexpected end of archive

    Que puedo hacer para bajarla.

    saludos

  2. Muy buena la app, felicitaciones para el desarrollador, gracias a esta app logre descubrir que el mes pasado me cobraron 13.20 pesos de mas en la corriente, reportaron mas de lo que habían leído en el contador (yo anoto todos los meses las lecturas I’m a badass 😀 ) , solo les recomendé que pusieran en el menú una ayuda aunque se que tiene tutoriales al inicio de las funcionalidades.

  3. Sobre actualizaciones:
    Las actualizaciones siempre estarán disponibles en la url de dropbox y en googlePlay. (Ahora mismo está la 2.0.3 que resuelve definitivamente un problema de compatibilidad entre versiones de Android pre y post Lollipop)
    En cubaPK demoran un poco ya que hasta el momento no son gestionadas por los desarrolladores.
    Ojalá en este blog siempre estén las actualizaciones, pero eso depende de “cubava”. Si existiera alguna nuve.cu para poner el ultimo apk ahí y que sea accedida para los que solo tienen navegación nacional me lo hacen saber.
    Saludos

  4. Buenos Días a todos. la aplicación me parece genial, y mas aun por el tema de gestionar mas de un contador, pero me quede atrás porke no entiendo para que sirve la sección administración de equipos. muy agradecido de antemano si alguien me pudiera explicar.
    sld.

    • Hola Belcroff.
      La finalidad de los equipos es ser usados en auditorias eléctricas.
      Y la finalidad de las auditorias eléctricas es ver el consumo promedio que debe tener el contador de acuerdo a los equipos registrados.
      Saludos!

  5. es mi primera participación en este blog, al que entro diariamente (si la conexión en el trabajo me lo permite, jajajajaja!!!). Jorge Noris Martínez, mis congratulaciones, soy un fan empedernido de este sitio (al lgual que Andromax y TodoAndroid).
    sobre kilowatts: ya está la versión 2.1, la descargué hoy mismo. básicamente es lo mismo, según vi lo que se le añanade es que tiene control sobre la vibración del teléfono (supongo que sea para los recordatorios). la aplicación me parece muy buena, muy completa. durante mucho tiempo estuve utilizando Consumo y Metroid, pero esta supera a ambas por mucho, eso sí, al desarrollador le sugeriría que añadiera la posibilidad de que la apk diera la posibilidad de hacer un estimado (a partir del consumo que se va acumulando) del gasto, tanto en kw, como en $ (importante!!!) a fin de mes. algo similar sí tiene Consumo, por ejemplo, por lo demás, reiterio mis felicitaciones al desarrollador.
    Salu2

  6. Hola a todos:
    @Aljime No te preocupes que no pierdes los datos ni siquiera si desinstalas la app. Los datos se guardan en una carpetica fuera del control de la instalación/desinstalación porque sabemos que son muy preciados y aquí en Cuba es muy difícil tener backups online.
    @DanielMB Gracias por tus comentarios sobre la app, tus recomendaciones serán tenidas en cuenta para futuras versiones. Estas son las novedades para la version 2.1 disponible en GooglePlay.
    NOVEDADES
    Esta versión incluye:
    – Mejoras en el rendimiento y estabilidad.
    – Puede escoger los días le la semana para sus recordatorios.
    – Se incluyeron nuevos tutoriales para mejorar el dominio de todas las secciones de “Kilowatts”.

  7. acabo de descargar el archivo y a penas llegue a la casa lo instalo en la tablet. si la versión anterior está buena, espero que esta nueva versión esté mejor.

  8. Caballero paguen los 10 cuc al cobrador de la luz y se quitan esa jodienda….. jajajajajajajajaja Oye porque no ponen entre los equipos los aires acondicionados y los splitt

  9. Ya estoy usando la nueva versión y está excelente. Me gustaría hacer una pregunta y es la siguiente ¿si ya tenemos para controlar nuestros gastos de corriente, porqué no hacen una para llevar el control de gasto de agua o es que existe para estos metrocontadores una apk también.?

    • Hola endor. El tema del escaneo con la cámara para obtener la lectura del contador es una funcionalidad a la que le hemos hecho varias pruebas usando diferentes tecnologías, pero por ahora no estará disponible ya que el margen de error en la lectura es muy alto.
      Producto a que el contador cuenta con varias etiquetas con textos y números los resultados de los escaneos son muchas veces inválidos, sumen a esto que al usar el flash al escanear un contador que esté en la oscuridad la luz de la cámara afecta la lectura.
      Sería una buena funcionalidad, pero para anotar un numero de 5 cifras creemos que es mejor apoyarnos en algo como la linterna (Esta disponible desde la v3.0) y no en escaners OCR. Simplemente no tendría la calidad esperada.

  10. Señores yo estuve usando un versión anterior y me daba bateos con los equipos a la hora de seleccionarlos, esta versión me pincha ok, merece la pena, hasta ahora llevo el control de cuatro contadores y no ha fallado, le he hecho hasta auditorias de equipos por el consumo individual de cada uno y ok también con estimados bastante cerca de lo real.
    Recomiendo esta APK,

  11. Se la comieron con esta APK Muchas felicidades y espero que la proxima actualización este mucho mejor aún. Van a tener que inovar de verdad porque estas esta Espectacular. sigan así muchachos suerte y dinero, porque inteligencia e ingenio sobra.
    si fuera posible haria un aporte para que sigan adelante.. saludos… Manuelcv.

  12. No puedo descargar kilowatts 3.0 si me pudieran ayudar. aunque la version CONSUMO es buenisima pones la ultima lectura despues la actual y te da un promedio de los kw y el importe consumidos hasta el momento y un aproximado de lo que gastaras en el mes.Si el consumo diario es parecido te da casi lo mismo. no da una lectura perfecta porque no se gasta lo mismo diaro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *