El Nokia 8 llega oficialmente

Los fans de Nokia llevan esperando el anuncio del Nokia 8 desde principios de año y, por fin, HMD Global ha desvelado las característica de su nuevo teléfono estrella.

El Nokia 8 llega con un cuerpo de aluminio serie 6000, y posee una pantalla de 5.3¨ con resolución Quad HD. En su interior encontramos un procesador Snapdragon 835 con 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento ampliable mediante micro-SD.

Aunque algunos rumores apuntaban a que podría ser el primer smartphone no-Google en llegar con Android 8, finalmente se ha quedado con Android 7 Nougat puro con la promesa de que Android 8 llegará pronto.

Características

  • Procesador Qualcomm Snapdragon 835
  • Pantalla 5.3 IPS LCD QHD, brillo: 700 nits, Gorilla Glass 5, 2.5D
  • Memoria 4GB
  • Almacenamiento 64GB + microSD hasta 256GB
  • Cámara trasera 13MP (Color+OIS) + 13MP (Mono) con óptica ZEISS, 1.12 ?m, f/2.0, 76.9º, PDAF, flash doble tono.
  •  Cámara frontal 13MP PDAF, 1.12 ?m, f/2.0, 78.4º, flash en pantalla
  • Batería 3.090 mAh QuickCharge 3.0
  • SO Android 7.1.1 Nougat
  • Conectividad 4G: LTE Cat. 9 (450Mbps DL / 50Mbps UL), WiFi: 802.11 a / b / G / n / ac (MIMO), Bluetooth 5.0, NFC, Disponible en las variantes single SIM y dual SIM

Una de las características más detalladas del Nokia 8 es que llega con una cámara trasera dual Carl ZEISS de 13MP con un sensor monocromo y otro RGB (color). En el frontal encontramos una cámara de 13MP.

El Nokia 8 presenta el modo de vídeo Dual-Sight para realizar streaming en tiempo real, en canales sociales como Facebook y YouTube, de las cámaras frontal y posterior al mismo tiempo, creando una pantalla dividida en dos partes para fotos y videos.

Nokia 8 es el primer smartphone con Nokia OZO Audio, que combina tres micrófonos con algoritmos acústicos de Nokia para capturar audio con sonido envolvente espacial de 360° inmersivo.

El Nokia 8 saldrá a la venta por 599 euros a principios de septiembre.

Fuente: Teknofilo

Comparte en las redes sociales

6 comentarios de “El Nokia 8 llega oficialmente

  1. este es el que tenían que haber sacado y no el 6… conozco a mucha gente que lo hubiera comprado sin chistar y hasta yo mimso lo hubiera pensado, por todo eso de la nostalgia y la marca etc pero es que hasta en precio (si al final sale costando eso) está mejor plantado, el nokia 6/5/3 les puede haber reportado una ganancia en efectivo bien grande pero me parece que más bien rebajó a la marca… igual o hasta peor que el tiempo que fueron de Microsoft

  2. es de festejar el regreso de Nokia a la competencia, me parece excelente almenos en las caracteristicas que se dan aqui. Nokia es calidad. Ya veremos la aceptacion otra vez que siempre ha tenido esta marca, como ya dije Nokia es calida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *