Las 6 Caracteristicas exclusivas de Google Pixel 2

Hola Gente. Después de tanto tiempo, volví. Esta vez, llegando para hablar de estos polémicos dispositivos. De hecho, este año se ha hecho muy difícil decir Este es el mejor teléfono de este año. Con un Note 8 con una pantalla descomunal y un hardware más que tope, un XZ Premium con una cámara con el mejor sensor de este año (Sensor) y un iPhone 8 con un procesador que deja atrás a la competencia por mucho. Pues esta vez veremos 6 elementos que hacen de los Google Pixel 2 un terminal a tener en cuenta:

1. La mejor cámara montada en un smartphone

Aunque solo tiene una cámara, el nuevo Google Pixel 2 cuenta con la mejor del mercado. Segun el famoso laboratorio de fotografía DxOMark después de analizar los tres últimos smartphones más avanzados, presentados en los últimos dos meses, le ha dado 4 puntos más al Google Pixel 2. El segundo y tercer puesto se lo reparten entre el iPhone 8 Plus y el Note 8, ambos con una cámara doble. También sorprende el salto de puntuación. Cuando tan solo hace unos días parecía que los 94 puntos eran insuperables, Google ha llegado para sentenciar con 98 punto y un solo sensor. Veamos unas imagenes del Google Pixel 2 sin editar.

Los Google Pixel 2 parece que presumen del mejor rango dinámico en un smarphone y contar con estabilización óptica y digital incluso en el vídeo. Con solo una cámara es capaz incluso de conseguir efecto desenfocados como vemos en la imagen anterior. Pero veamos otra para salir de dudas:

Convencido? Sigamos.

2. Reconoce la música que suena a tu alrededor

os nuevos Google Pixel 2 y Pixel 2 XL cuenta con un nuevo Pixel Launcher en el que la barra de búsqueda se ha mudado a la parte inferior de la pantalla, mucho más cerca del dedo para que la uses mejor. Además también se ha incluido una nueva función de Always On Display. Esta es una función que lleva tiempo en Android y que ahora llega a los Pixel con una función algo extraordianria.

En la pantalla bloqueada de los nuevos Pixel 2 se escanea constantemente la música que nos rodea y en el fondo de la pantalla nos aparece el artista y título de la canción. Lo mejor es que todo esto ocurre sin mandar ni un solo dato a los servidores de Google, es algo que está dentro de los Pixel 2. Si queremos saber más solo con tocar sobre el nombre de la canción con la pantalla apagada podemos hacer una búsqueda en Google, ahora sí conectándonos a internet.

Esta característica si les digo que me gustaría probar. Incluso más que el AR del que hablaré luego. Se imaginan a Google reconociendo la voz de chocolate? jeje. Mejor no dar ideas.

3. Los primeros en probar Google Lens

Google Lens va a suponer toda una revolución en la tecnología. Solo con observar un objeto a través de la cámara de uno de los Pixel 2 vamos a poder conocer de que se trata. Por ejemplo, con Google Lens se pueden guardar números de teléfono y direcciones de correo directamente a tus contactos. Es capaz de buscar información sobre cuadros, discos, libros, películas o incluso videojuegos. Con Google Lens también se puede navegar directamente a una URL escrita en un cartel o en un panfleto.

Y si el punto anterior me daban ganas de probar… imaginen este. Con lo vago que soy para escribir, si mi telefono reconoce las url o lo telefonos y me da las opciones, pues mejor no?

4. AR Stickers

Los Google Pixel 2 nos los los primeros smartphones en tener realidad aumentada, pero sí los primeros dispositivos Android en contar con estos AR Stickers de Stranger Things y Star Wars. La cámaras de los nuevos Pixel 2 además de ser fabulosas para hacer fotos y vídeos están especialmente optimizadas para la realidad aumentada de calidad.

estos AR Stickers además son capaces de interactuar entre ellos. Puedes grabar toda la escena que se observa a través de la pantalla del dispositivo y compartirla rápidamente. La plataforma se llama ARCore y permitirá a los desarrolladores crear sus propias aplicaciones, muy parecido a ARKit de Apple.

5. Cuenta ilimitada para Google Photos sin perder calidad

Bueno en realidad esto no es algo exclusivo de los Pixel 2 ya que los Pixel originales también disfrutan de almacenamiento ilimitado en Google Photos al máximo de calidad, pero comparado con el resto de cota de mercado de Android sigue siendo algo bastante exclusivo.

Con un Pixel 2 vas a poder guardar todas tus fotos en la nube con su máximo de resolución e incluso los vídeos 4K con la fabulosa estabilización por hardware y software de los Pixel 2.

Aunque segun otro articulo al que no hare referencias, el supuesto Almacenamiento Ilimitado se limita a imagenes con 16MP de resolución y videos en 4k.

6. Los primeros en recibir actualizaciones

Esto es algo que también comparte con el resto de dispositivos que el buscador a sacado al mercado pero que desde luego es toda una rareza en el resto del ecosistema Android. Google garantiza 2 actualizaciones mayores para los próximos 2 años y 3 años completos de actualizaciones mensuales con los parches de seguridad. Para los paranoícos, adictos a la seguridad o simplemente los que como yo, prefieren estar actualizados en cuanto al S.O, esta opción sin duda te garantiza que tu terminal tendrá actualizaciones durante los próximos 3 años. Que contando de aquí hasta alla, supongo que sea hasta android R aproximadamente.

Fuente: AndroidPit


¿Te ha gustado la noticia? ¿Quisieras probar alguna caracteristica de las mencionadas? Deja tu comentario debajo

Comparte en las redes sociales

6 comentarios de “Las 6 Caracteristicas exclusivas de Google Pixel 2

  1. Necesito actualizar un Samsung Galaxy S4 de T-Mobile a Lollipop u otra version de Android Superior. Necesito ayudar a mi primo, pues la Stock de 4.4.2 está dando más problemas que un libro de Matemática, y cuando vas a instalar una app o a desinstalarla se queda estancado.
    Ya tiene ROOT hecho, y le he hecho alrededor de 1000 hard reset y no hay manera posible de solucionar el problema. Me gustaría utilizar LineageOS (14+), (CyanogenMod 13 o 12.1), AOSP o Resurrection Remix que son las ROMs más estables que conozco. Cualquier ayuda es bienvenida

    Además necesito aclarar una duda: Hay que reparar Wi-Fi cn una Custom de Lollipop, Android M o Nougat?

    Gracias de Antemano.

    Pueden contactarme a ldjsoft@gmail.com

      • Pues ya cuentas con todo lo necesario, solo instala un custom recovery, y prueba roms, uso LineageOS oficial y es muy estable. Suerte que el movil fue un tope de gama, cuenta con mucho soporte de los desarrolladores.

      • Hoy, 2018…. El día de mi cumpleaños (3 de febrero), me puse a dar un paseo por Google y XDA Developers, y la verdad me encantó lo que me encontré en el recorrido para ese móvil hace unos días: La ROM AOKP basada en CM13 o sea, Android 6.0.
        Bueno, la novedad es que es la primera version UNOFFICIAL que descargo y corro con suerte de un solo viaje, pues de una vez dejé al S4 viento en popa, y no tuve que hacerle nada… Gracias por las respuestas, aunque el Wi-Fi si me preocupó, pero nada: Solo hay que ir a Ajustes/Wi-Fi/Ajustes Avanzados/Especificar código de región Wi-Fi, seleccionar Estados Unidos y ya está: ¡Wi-Fi funcionando!
        Una magnífica ROM, sin dudas… La recomiendo 100%, y ya como a una semana, no ha dado ni el primer de los problemas.
        Ya conocía un poco sobre la AOKP pero la verdad, no sabía que fuese tan fluída…
        Tanto así, que antes no estaba entre mi lista de ROMs favoritas y ahora si que lo está.
        Me impacté contra el pavimento con esa ROM: Es realmente buena, sin dudas.
        Esa ROM además, sirve para varios modelos de S4 que sean Qualcomm SnapDragon, pues ya le he hecho pruebas en modelos como los SGH-I337, SGH-I337M, SGH-I9505 Además cuando la instalas y lees las scripts de la instalació, hay una parte en la que dice creo que “AOKP ROM for any Galaxy S4 GSM devices”, y eso me motivó a experimentar: Ya está todo hecho.

        Graccias por el apoyo y felicidades al blog.

        • He aqui otra prueba viviente de lo genial q es ser usuario experimentador! Felicidades por ti! Ahora, no te conformes, siempre va a haber mejores! Saludos!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *