[Compartiendo APK] APK Editor PRO v1.8.18, edita aplicaciones y personalízalas como más gustes!!!

APK Editor es una aplicación que nos permitirá hacer justo lo que su nombre indica: editar cualquier APK que tengamos en la memoria de nuestro dispositivo. Y si no tenemos la APK por separado, podremos extraerla de cualquier aplicación que tengamos instalada.

Con APK Editor podremos elegir entre dos tipos de edición: FULL EDIT, que nos dará la posibilidad de reconstruir archivos de una APK; y SIMPLE EDIT, gracias al que podremos reemplazar archivos dentro de una APK. El primero es un proceso mucho más complejo y pesado, mientras que el segundo tipo de edición podremos hacerla mucho más fácilmente.

Elijamos el tipo de edición que elijamos, no tardaremos en darnos cuenta de lo sumamente fácil que es editar cualquier aspecto de una APK. Podremos cambiar la imagen de fondo de una aplicación, añadir o quitar idiomas, e incluso eliminar permisos. Todo dependerá de nuestro grado de habilidad.

APK Editor es una aplicación… peliaguda. Bien utilizada puede darnos muchas alegrías, pero mal usada no tantas. En cualquier caso, en la página de ayuda de la propia app encontraremos algunos ejemplos y consejos para utilizar correctamente la app.

APK Editor Pro-1.8.18.part2 APK Editor Pro-1.8.18.part1

APK Editor Pro-1.8.18.part4 APK Editor Pro-1.8.18.part3

Comparte en las redes sociales

16 comentarios

Ir al formulario de comentarios

    • pupo on 12 octubre, 2017 at 9:12 am
    • Responder

    Buenos días Flako, como siempre muy bueno lo que eliges para ayudarnos, quisiera pedirte por favor que nos ayudara un poco más, porque como es de suponer todos los que entramos a este blog (o casi todos), es porque no tenemos acceso a internet y cuando nos dejas algo como esto ( En cualquier caso, en la página de ayuda de la propia app encontraremos algunos ejemplos y consejos para utilizar correctamente la app), pues nos dejas con el bichito de la insastifacíon de saber que hay algo más y no lo podemos tener. En fin, que si no te es molestia y pudieras publicar también los consejos te lo agredeceríamos mucho más, gracias de antemano por tú atención.

    1. voy a intentarlo!!! Saludos!!!

    • daniel on 12 octubre, 2017 at 11:08 am
    • Responder

    Hola Flako tremenda app man gracias por compartirla,queria preguntarte si te llegaron por correo las app que te dije que te iba a enviar pues me estan rebotando,porfa revisa.Saludos.

    1. nop, no me ha llegado nada man, intenta cuando no haya tráfico! Saludos!!!

    • pupo on 12 octubre, 2017 at 11:49 am
    • Responder

    Flako gracias por la atención tan rápida, me estan dando problemas los archivos 3 y 4, dan error a la hora de abrirlos con el winrar y con el 7 zip, no me abre, cuando lo soluciones por favor comentalo para descargarlos, gracias.

    1. dere ahora mismo, mantente por aqui!

  1. la parte 4 no sirve

    • Marines on 12 octubre, 2017 at 12:22 pm
    • Responder

    Buenas, valla me alegra de que esten subiendo APK, porque ultimamente ni lo hacian me gusta mucho gracias por su exelente trabajo

  2. Para todo el que la descarga le fallo…..los archivos estan perfectos, es problemas particulares a la hora de descargar caracteristicos de de las descargas hechas desde el navegador con conexion fula y desde servidores fulas!!! jajajajja Solo vuelvan a descargar el archivo en cuestion que les dio bateo! Saludos!!!

    • Jesús on 12 octubre, 2017 at 3:06 pm
    • Responder

    QUE BIEN EL BLOG Y COMO COMENTAN. SABES LA PARTE 3 NO ME DEJA BAJARLA.

  3. Hola .jorgen desde los ptos de etecsa no siempre se puede tener las mejores conecciones y eso que es desde ahí de donde permiten los accesos a las wifi …yo intenté agradecerte muchas veces lo que hiciste por mi con el tablet trio .que gracias a ti todo salio bien …este es el mejor blog cubano .mas actualizado ni pedir …Felicidades a todo su colectivo …Gracias .

    1. Gracias amigo me alegra que hayas resuelto 😀

    • pupo on 16 octubre, 2017 at 4:32 pm
    • Responder

    Hola Flako, has podido hacer algo respecto a los ejemplos y consejos para utilizar correctamente la app, me he quedado esperando, gracias.

    1. Estoy trabajando en una gui que consta de 3 partes, pero trankilo que no me olvido de ti!, dame un chance, Saludos!!!

  4. Esta apk es la culpable de las “maravillas” de Zapya que andan en la calle.. hasta con Yomil y el Dany en el screen de inicio O_O

    1. jajajajaja disculpe usted, pero la culpable no es la app, los culpables son los cerebritos que les gusta el regueton! jajajaj

Deja un comentario

Your email address will not be published.