[Compartiendo APK] Call Recorder – ACR v25.4, graba cualquier llamada telefónica!!!

Call Recorder – ACR es una herramienta que nos permitirá grabar cualquier llamada telefónica que hagamos desde nuestro terminal Android. Tanto si llamamos nosotros como si nos llaman, podremos almacenar la conversación fácilmente en la memoria de nuestro teléfono móvil.

Desde las opciones de la aplicación podremos elegir la carpeta en la que queremos almacenar el archivo de audio y el formato en el que lo queremos guardar. Incluso podremos seleccionar algún servicio de almacenamiento en la nube como Dropbox o Google Drive, para que se sincronice con nuestras grabaciones. Esta función, eso sí, sólo está disponible en la versión de pago de la aplicación.

Call Recorder – ACR es una aplicación bastante útil para cualquier usuario que necesite grabar llamadas por un motivo u otro. Su funcionamiento es cómodo y sencillo, y su amplio abanico de prestaciones la convierten en una app muy versátil.

ACR-Pro-25.4.part2 ACR-Pro-25.4.part1 ACR-Pro-25.4.part3


call-recorder-patcher-v1.0

Comparte en las redes sociales

13 comentarios

Ir al formulario de comentarios

    • octavio on 12 octubre, 2017 at 1:33 pm
    • Responder

    Hola, tengo un amigo q por su trabajo necesita grabar las conversaciones de trabajo, por supuesto, para por si despues alguien se hace el mareao y le reclaman y le funciona muy bien, saludos

    • octavio on 13 octubre, 2017 at 11:00 am
    • Responder

    Bueno yo conoco un amigo que descubrio una traicion de su mujer con esa aplicacion, y se la hizo buena, jajajajaja, saludos a todos..

  1. Desde Android 6.0 creo que ya el propio SO graba tus llamadas solo basta marcarle la opción. Las manda para /sd/voicecalls/

      • Luis Enrique on 16 octubre, 2017 at 3:20 pm
      • Responder

      Como se hace?

      1. @Luis Enrique: abres la app de Teléfono, te vas al menú hamburguesa, escojes configuración, y ahí aparece “Grabaciones de llamadas”, entras, activas la opción y listo 😉

    • yaumara on 18 octubre, 2017 at 10:24 am
    • Responder

    yo quiero saber como es que se hace despues de la instalacion porque no se y todo lo habla en englis

    1. Bueno, desde el 18 hasta hoy ya debes haber aprendido, de lo contrario me dices.

    • stefy on 30 octubre, 2017 at 1:45 pm
    • Responder

    hola tengo un telefono k8 cn la version 6 de android…como gravo las llamdas

    1. Tengo entendido que luego de instalar la app, algunos ya graban sin más configuración, pero otros hay que activarlo sea por un icono en forma de interruptor, otros una casilla de selección y así. Solo ejecútalo y listo. Así son los que yo en instalado.

  2. Saludos a todos. Necesito un grabador, pero que al ejecutarlo sea necesario una clave de acceso. Tenía uno pero lo perdí. Necesario con clave y poder seleccionar la carpeta donde guardará las grabaciones, y así poder seleccionar una carpeta bien lejos de la vista.
    El que perdí tenía estas opciones:
    1. clave de acceso.
    2. lugar deseado para guardar las grabaciones.
    3. click encima de la grabacion y desplegaba un menú el cual me permitía enviarle mensaje o llamar al contacto de la grabación, así como ver el contactado en la agenda, éste último en caso de tenerlo guardado. Y otras opciones como bloquearlo, y seleccionar a qué contacto quieres grabar y a quienes no, lista blanca y negra.
    Pero perdí ese buen grabador.
    Si alguien lo conoce que me contacte por favor.
    Gracias.
    ocniel@nauta.cu
    Móvil: 52072158

    1. Rectifico mi número móvil: 58072158.

    • xvr on 31 enero, 2018 at 12:51 pm
    • Responder

    hola, gracias a todos…lo probé pero se escucha muy bajo, apenas se enetiende, alguien me puede decir si hay algo q hacer?

    • Jardinez on 25 mayo, 2018 at 11:32 am
    • Responder

    Hola ahora al probar esta me doy cuenta que…
    mi telefono BLU studio G
    no se que le ha pasado que de unos dias para aca no he podido instalar ninguna aplicacion, me di cuenta al instalar una que no me dejo y pense que podria ser problema con esta pero al probar con otras tanpoco me deja, cuando le doy el boton de siguiente o instalar de abajo a la derecha es como si estubiera bloqueado pues no funciona.

Deja un comentario

Your email address will not be published.