[Compartiendo APK] Gravity Screen Pro v3.13.1, aprovecha el movimiento de tu móvil para encenderlo y apagarlo!!!

Muy buenos días a aquellos que nos visitan hoy. Cuando el móvil lleva un tiempo de ¨cuero¨ empieza a fallar la botonera física y asumiendo que haya piezas de repuesto, el arreglo puede llegar a sumas a veces un poko exageradas. Para aquellos que no han podido renovar los botones físicos o simplemente son psiquiátricos (como yo jaja) con cuidarlos va dirigido esta app, Gravity Screen apaga automáticamente la pantalla cuando coloques el teléfono en tu bolsillo o sobre una mesa, y enciende la pantalla cuando lo saques. No hay necesidad de tocar ningún botón para que funcione. Es la aplicación de encendido / apagado de pantalla más popular.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

Pocket Sensor: Apaga la pantalla si el teléfono está en el bolsillo.
Sensor de mesa: detecta si el teléfono se encuentra sobre una mesa y lo apaga si no lo usa.
Activar la pantalla por movimiento: Si la pantalla está apagada y está hacia arriba, el dispositivo se puede activar moviéndolo.
Mantener la pantalla encendida por movimiento: mantiene la pantalla encendida mientras está viendo la pantalla. Se basa en los pequeños movimientos de la mano mientras sostiene el dispositivo.
Soporte Smart Lock: es una solución para que la función Smart Lock funcione bien en dispositivos con Lollipop.
Plug-in regional para: Tasker, Llama y otros

USO DE LA BATERÍA

No debe ser significativo. He experimentado un consumo adicional del 6 por ciento en el dispositivo de prueba. Sin embargo, puede ser mucho más alto a menudo con la función Turn Screen On by Motion. Por lo tanto, mantenga el teléfono boca abajo si desea ahorrar energía.

gravity-screen-pro-3.13.1
Comparte en las redes sociales

12 comentarios de “[Compartiendo APK] Gravity Screen Pro v3.13.1, aprovecha el movimiento de tu móvil para encenderlo y apagarlo!!!

  1. Para los que tienen bateo con la bateria, baterywidget que vino en el paquete de esta semana, ( paquetedecuba.com.) brinda cantidad de informacion sobre lo que esta pasando con el rendimiento de la bateria, te avisa que app es el culpable de que tu bateria se gaste rapido 🙂
    Suerte para los admins del mejor sitio de android que hay en Cuba.
    Saludos

  2. Existe una aplicación muy buena y seria bueno que la probara, yo la utilizo solo que es en ingles. se llama GLANCE PLUS, tiene todo esto , ademas en una ocación recomendé la aplicación ALL IN ONE GESTURE perfecta para los que tienen botones fastidiados. Mi experiencia con esta que hoy presentas no fue buena, fue mi experiencia al menos, si logran sincronizar todos los ajustes que tiene quizas les vaya bien. Saludos

  3. Saludos algún colega podría decirme que versión de Android soporta esta apk pues yo la instale en un HUAWEI Y360-U31 y me trabaja cuando lo pongo sobre una mesa tanto con la pantalla hacia abajo como para arriba pero también en el bolsillo pero cuando lleva mucho tiempo en esa posición no me enciende por mucho que lo mueva tengo que hacerlo por el botón

    • no es la vercion de android el problema, es que cuando lleva bloqueado el movil mucho tiempo el sistema congela el proceso en segundo plano para que no consuma bateria, tienes que entrar donde estan todas las apps y darle prioridad a esta en espesifico para que no se duerma el proceso! cuentanos luego! Saludos!!!

  4. Necesito una aplicación que me permita llamar sin que se apague el telefono ya que cuando llamo se apaga como cuando se acerca al oido y se queda en negro y no puedo colgar cual me sugieren.
    Esta de gravity esta buena me funciona de maravilla.

  5. Hola ayer se me presentó ese mismo problema de los botones con mi tablet pero al instalar la aplicación no me funciona y me dicen mis compañeros que es porque no tiene sensores es Android 4.4.2.Por fa necesito respuesta porque tengo miedo que se me rompa.

  6. Hola ya intalé la aplicación y esta muy buena pero no logra darle los permisos para que funcione después de pasar un largo tiempo. Me pueden decir como hacerlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *