Te puedes comprar 10 móviles distintos, en lugar de la funda del iPhone X

El iPhone X ha marcado un nuevo techo en los precios de Apple. Es el teléfono inteligente más caro que ha lanzado nunca la compañía, y sus accesorios tampoco son en absoluto baratos. Si quieres carga rápida prepárate a comprar su base específica, su cable y adaptador para USB Tipo C.

Y así con todo apple acaba de añadir una nueva funda, la Leather Folio para el iPhone X, una funda tipo folio, de esas que se cierran y se abren para tener protegida la increíble pantalla del nuevo iPhone X. Pero lo de la funda Leather Folio es digno de mención, porque es una típica funda tipo libro que se ha estrenado por 109 euros. Que sí, 109 euros.

Disponible en Azul cosmos, Marrón topo, Negro, y Baya.

Dejando a un lado que el iPhone X cuesta 1.159 euros (depende del almacenamiento), con su cargador y adaptador, sus auriculares EarPods –que no AirPods- y el adaptador Lightning – minijack; tenemos también un amplio catálogo de accesorios. El más llamativo es la Leather Folio, la funda de 109 euros, que aceptémoslo con 109 euros se pueden hacer muchassss cosass, aquí les dejo 10 móviles distintos que te puedes comprar, en lugar de la funda del iPhone X.

Por 99 euros te puedes comprar el Motorola Moto C con pantalla de 5 pulgadas, procesador de cuatro núcleos, 1 GB de RAM y Android 7.0 Nougat. Por 107 euros, un poco más pequeño, tienes el LG K3 en 4,5 pulgadas una CPU quadcore y 1 GB de RAM. Y si te parece pequeño, tienes también el LG K4 y sus 5 pulgadas de pantalla HD, también con procesador de cuatro núcleos, por sólo 99 euros. El Motorola Moto E3, más de lo mismo: 99 euros con pantalla de 5 pulgadas, CPU quadcore, 1 GB de RAM y 8 GB de memoria interna y te vuelven a sobrar 10 euros con respecto a la funda del iPhone X.

Pero si quieres que realmente te sobre dinero, puedes comprarte el Alcatel Pixi 4 por 69 euros con su pantalla de 5 pulgadas, procesador quadcore a 1,3 GHz, 1 GB de RAM y 8 GB de memoria interna y guardarte al bolsillo 40 eurazos que te habrías gastado en esta funda del iPhone X. O si quieres un dispositivo realmente competitivo e interesante, en lugar de 109 euros puedes gastar 128 euros y comprarte un ‘pepinazo’: el Xiaomi Redmi Note 4X por 128 euros, con Snapdragon 625 de ocho núcleos a 2 GHz, 3 GB de RAM y 32 GB de memoria interna entre otras caracteristicas técnicas interesantes.

En fin, que son muchos los dispositivos que puedes comprarte por 109 euros o menos; como el Alcatel Pop 4 por 90 euros, el U5 por 94,50 euros o el BQ Aquaris B4.5 por 94,90 euros. El Nokia 3310 por 59,90 euros. Vale, el Nokia 3310 es un móvil bastante “estúpido” -porque no es inteligente jaja-, pero te sobran 50 euros.

Diganme ustedes qué se comprarían con ese dinero ????????

Fuente: adslzone

Comparte en las redes sociales

27 comentarios de “Te puedes comprar 10 móviles distintos, en lugar de la funda del iPhone X

  1. Landy gracias por el articulo estilo Apple, en fin pense que este sitio era para Android.

    Con ese dinero me compraria un HTC M7 nuevo y debloqueado en eBay 🙂

    Pixel 2 XL en camino

    LOL

    • De nada… este sitio es para android, por eso la refencia de los móviles android que nos podemos comprar con solo el precio de esa funda…vaya k ya es una exageracion xD !!!!

      • Esta mañana llego mi Pixel 2 XL, de momento todo bien excepto la calidad de la pantalla. Es verdad lo que dicen en la web sobre el LG V30, el display no tiene la calidad de los de OLED de Samsung.

        Estoy muy decepcionado con la calidad de las pantallas fabricadas por LG, el pequeño Pixel se ve mucho mejor, gracias HTC.

  2. Bueno yo ya mande a comprar el Xiaomi Redmi Note 4X de 16 gb de ROM Dorado en 140 ROM INTERNACIONAL Y LIBRE cuanto lo tenga en mis manos para alla por Noviembre les dire si Vale la Pena

  3. Estaba viendo el otro día no me acuerdo donde. Que a pesar de la inflación más o menos todos los iPhones habían salido en el mismo rango de precio según el momento histórico. Pero el iPhone x se exedia demasiado. Tampoco es lo que dicen los fans de que es un teléfono mucho mejor que el 8 y 8+ por eso es más caro. A mi consideración el iPhone X es el que está acordé a esta época y el iPhone 8 y 8+ son los que están atrasados por así decirlo

    • Si también vi eso, de que de acuerdo a la inflación económica del mundo entero, el Iphone X esta CARO. Y si tienes razón el iphone 8 y 8+ es más de lo mismo pero la trasera de cristal aunque eso fue devido a la carga inalámbrica,en fin, no se que harán porque según mis fuentes no se han abarrotado las tiendas de apple para comprarlo.

    • Estoy de acuerdo men. Creo que el iPhone 8 y 8+ no lo comprará mucha gente. Ahora, espera que salga el iPhone X el 2 o 3 de noviembre que veras locura. Para mi es el mejor terminal del año, y fíjate que esta el note 8, el pixel XL2 de google y algunos mas.

  4. Lo otro que me jode es que le ponen nombres “cool” a sus productos que no son nada del otro mundo “FaceID”(Reconocimiento facial de toda la vida) “Retina nosequé” (A una pantalla superamoled) Por no hablar de la pantalla infinita, que llegaron atrasados y después lo venden carísimo solo por ser apple. Como ya dije. Dejaron los iPhone 8 atrasados en tecnologia, solo para que el X se viera mejor porque las novedades del iPhone X ya las tiene la competencia desde hace más de un año

    • Shu calla, seguro eres uno de los que anda orondo con un samsung, xd nama en diseño nadie se le acerca a un producto de apple y eso para no hablar del rendimiento, o que piensas que los relojes rolex por ejemplo son caros pk lavan y planchan…lol

      • Es verdad que el iphone esta muy bien trabajado y vaya k los componentes son premium pero no creo que en diseño el iphone sea el mejor, eso es a gustos, pero lo que si es verdad que se demoraron 10 años en cambiar el diseño, pura realidad.!!!!

      • kruGGeR el iPhone X tenía durante su desarrollo nombre clave: Ferrari, eso hablaba de su calidad, y sin dudas también de su precio. Los accesorios de Apple MFI siempre han sido caros, pero también de una calidad superior, incluso Steve Wozniak reconoce el factor calidad – precio https://www.muycomputer.com/2017/07/21/steve-wozniak-cree-los-iphone-valen-la-pena-incluso-pesar-del-precio/ . Para nosotros en Cuba una funda de $100 es un lujo, pero aunque no tan caras hay que reconocer la calidad de las mismas, por ejemplo: he visto las fundas de cuero de $70 originales que pasado 2 años toman un tono antiguo, pero se mantienen fuertes como si estuviesen nuevas, algo que no sucede con muchas de terceros que venden acá.

    • Ellos tratan de coger lo del mercado y “mejorarlo” por decirlo de alguna forma, aunque el FaceID trae tremenda tecnología no es solo la cara, que con algunos samsung se desbloqueaban hasta con fotos del dueño del teléfono, ya es en 3d…pero como siempre digo hasta k salga y lo prueben y recontraprueben no podemos saber en realidad, no podemos estar seguro de si rinde o no??

      • Pero que incultura, es que el forro es de piel de unicornio, ademas tiene muchas prestaciones, como que se abre y se cierra y se le puede meter el movil dentro, todo invencion de Apple, desarrollo de ultima generacion, jejejejeje una kk, eso por no decir que con el dinero del iPhone me puedo comprar un Pikachu vivo, no jodas, ke eso es pasarse, materiales de elite, y se cae y se rompe como los demas o mas rapido. Dejen la farandula ke para jugar al Candy Crush o cualkier tonteria de esas no hace falta gastar 1159 EUR, es que siempre es lo mismo, esto no va de prestaciones, va de especulacion y al final es un jodido telefono.

    • pero acaso tu no leeees el reconociemiento facial de toda la vida, no ahora si que estas inflando tu y no los iphone, lee mejor antes de criticar, y busca que trae de nuevo el face ID del nuevo iphone

  5. aquí se freezaron, cogieron un diseño que xiaomi adelantó a todo el mundo y lo ingenió primero y por delante de todo el mundo y apple los “reyes” del diseño y la innovación no solo vienen a imitarlos si no que al final les quedó más… feo??!!
    bien feo, míralo de frente tal parece un tipo quedándose calvo… con entraditas jajaja

    la publicidad de Xiaomi es ineficiente, cuándo menos tibia, no he visto ni una sola alusión de ellos mismo reclamando potestad ni aprovechándose y coger a todas esas marcas super importantes y masivas retratadas imitándolos

  6. yo tengo un Xiaomi Redmi Note 4X con 3GB de RAM y aunque no se porque pero tiene 16 GB de memoria interna y no los de 32GB que muchos mencionan pero fuera de eso creeme que no tengo nada que envidiarle en ningun aspecto a ninguna otro telefono de cualquier gama le puesto a hacer de todo un poco a la ves a ver si se friza o da algun bateo y nada de tener todos los dias la wifi y el bluetooth encendido y no tener ni que preocuparme por la carga a veces me paso de la semana sin darle carga solo le doy cuando esta al 2 o 3 porciento gracias a la bateria de 4100 mAh que tiene, lo unico que no consigo es una funda de las de goma y plastico en ningun merolico ni en los centros espirituales el trae una de silicona que lo cuida pero no como las otras y no me gustan las de libros que se le pueden adaptar este fue traido directamente desde china hace 2 meses y aun no termino de explorar todas las funciones y opciones que trae la camara frontal con 5 MP con resolucion de 2592 x 1944 y camara trasera con 15 MP 4160 x 3120 con sensor de huellas dactilares procesador octacore 8x ARM cortex-A53 Qualcomm Snapdragon 625 (MSM8953) en general son conocer mucho sobre este lo considero un buen telefono y hasta ahora contento con su desempeño el precio no estoy seguro pero fue aproximadamente de 729 yuanes no se cual es el cambio en dolar o euro

  7. el mio soporta incluso hasta 5g solo lo he probado con el zapya y es un disparo lo que quisiera es personalizarlo un poco porque la interfaz que trae de MIUI esta un poco corta de material desig le tengo puento un louncher y el paquete de iconos oreo pero quiero ver si con un poco de tiempo aqui mismo en el sitio encuentro alguna aplicacion que me cambie la interfaz ojaja y los que participan en el concurso pudieran poner no solo la vista de su telefono si no tambien las aplicaciones que usaron bueno saludos y sigan asi con este sitio

  8. Me pareció interesante el artículo, pero voy a comentar por la redacción… ME ENCANTÓ. Animado, concreto, interesante, sencillo y muuuuuy importante educativo para los que no sabemos nada. Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *