[Premios TuAndroid] Qvacall, Ahora con opciones para las lineas Digicel (evento tuandroid 30)

Saludos a todos los que nos leen, hoy les traigo otra actualización de qvacall, en esta ocasión a la versión beta, me refiero a la versión 1.1.15. En esta se han corregido algunos errores que los usuarios han sugerido.

1

 

Para lo que no han probado la aplicación les recuerdo que es una aplicación con un montón de funcionalidades, creo que reúnen todas las que podría tener una aplicación de este tipo, estadísticas de las transferencia de saldo, los servicios caros de EntuMovil, listado de contactos favoritos para mostrar en un widget, acceso directo a la ultima llamada, transferencia de saldo, recarga de saldo, acceso al ultimo SMS y muchas más que irán descubriendo poco a poco.

3

 

Esperemos que tenga una larga vida este proyecto que a muchos nos recuerda a Rápido Etecsa y para esto el equipo de desarrollo esta abierto a todas las sugerencias y nuevas ideas que puedan tener todos sus usuarios.

Las nuevas funcionalidades son:

  • Corrección de errores enviados por los usuarios.
  • Agregados la solicitud de permisos en las pantallas iniciales de sms y llamadas.
  • Agregada la compatibilidad inicial con Android Oreo (Android 8).
  • agregada la opción para consultas de bonos activos en el botón Planes de ETECSA.
  • Agregada opción parcial para consultas de saldo en tarjetas SIM Digicel cambiando el tipo de línea en Preferencias—-General.

Sin más les dejo el link de descarga.

Ayuda qvacall-v1.1

qvacall-v1.1.15beta_2.part1_

qvacall-v1.1.15beta_2.part2_

¿Cuál es su calificación para qvacall? o deje un comentario...

View Results

Cargando ... Cargando ...

Comparte en las redes sociales

498 comentarios de “[Premios TuAndroid] Qvacall, Ahora con opciones para las lineas Digicel (evento tuandroid 30)

  1. Mucho cuidado con esta aplicación! Yo bajé la versión oficial desde la tienda de Google y mi analizador de McAfee la da como malware. Ya les escribí mandando informe y capturas de pantalla y no me responden, lo cual hace aún más sospechoso todo esto.

    • Ya le respondimos su comentario.Esa situacion la vimos personalmente en Segurmatica q es la empresa encargada de antivirus en el pais y resulto ser un falso positivo debido a la cantidad de permisos q solicita la app q son interpretados por los motores como posible malware
      Saludos

  2. Una duda. La base de datos se mantiene con el nombre (ETECSA. DB) o cambia. Pues logre instalar la 1.1.12beta pero no encuentra la base de datos.
    Saludos.

  3. Hola amigos, quiero notificarles que en estos momentos nos encontramos la ultima fase de desarrollo de nuestro propio perfil en la plataforma cubava para compartir alli todo el contenido relacionado con la app y todo lo necesario para que aquel que cuente con los conocimientos pueda realizar una extension de la app. Un saludo

    Social Manager Qva2world
    http://devqvacall.cubava.cu

  4. Buenas,he instalado la apk pero la base de datos no la encuentro para poder descargarla y q funcione bien,me puede decir donde puedo descargar la base de datos de la aplicacion?. Saludos.

  5. Qvacall se actualiza a la versión 1.1.15beta

    Las nuevas funcionalidades son:
    – Corrección de errores enviados por los usuarios.
    – Agregados la solicitud de permisos en las pantallas iniciales de sms y llamadas.
    – Agregada la compatibilidad inicial con Android Oreo (Android 8).
    – Agregada la opción para consultas de bonos activos en el botón Planes de ETECSA.
    – Agregada opción parcial para consultas de saldo en tarjetas SIM Digicel cambiando el tipo de línea en Preferencias—-General.

    Visite nuestros perfiles en:
    Web, Facebook, Cubava

  6. Esta aplicacion es muy buena, pero para conectarme a la WIFI, se me conecta mas rapido el ETK, que la Qvacall, he intentado en todos los lugares con wifi y solamente una sola vez he logrado conectarme con la misma, pero por todo lo demas es muy excelente aplicación sigan asi, a y hice tambien la donacion y la licencia me llego sin problemas, hasta febrero del 2018

  7. He tenido la oportunidad instalar todas las versiones de Qvacall, y me he dado cuenta que con cada actualización se ralentiza cada vez más la aplicación al punto de que a veces resulta exasperante, y también más se demora las trasmisiones entre pantallas. Igualmente cuando tenía la versión 1.1.13 lograba entrar muy bien al portal nauta a través de la conexión de datos, cosa que más nunca he podido hacer ni con la versión 1.1.14 y menos aún ahora con la 1.1.15 que me llegó a través de la actualización de google play. En su momento se lo hice saber a los desarrolladores y veo que el cuartico sigue igualito, por lo que cada día tengo más motivos para acabarla de desinstalar.

  8. 7 de noviembre -2017. Hora: 13:48
    Qvacall tiene todo lo necesario para la gestión de saldo entre otras herramientas. Y para mi sorpresa ahora con Digicel, pues tengo una línea de esa la cual me permite desde donde yo esté acceder a los chats, Facebook, WhatsApp, IMO, son los que tengo, y me funcionan bien, bueno ese no es el tema clave, sino Qvacall, una herramienta perfecta, no he visto una aprecida, las demás le faltan casi todo lo que dispone Qvacall, voto por ella al 100.
    En estos momento estoy escargando la última versión que ya dispone para operar con Digicel, y estoy inquieto pero la conexión no me ayuda, ustedes saben. Espero no haya un apagón o un SE FUE LA CONEXIÓN.
    Luego les comento de esta nueva versión.

  9. En cuanto al acceo a nauta, sea a la cuenta o portal, no se me conecta, pero debe ser por mi celular, algo como incompatibilidad: SANSUMG GALAXY J5, ES DECIR, MODELO: SM-J530F.
    Pues no me capta la conexión a la wifi de etecsa. Esa misma versión en otros celulares funciona OK.

  10. No puedo descargar los compactados por dificultades de mi conexión que está limitada, pero si puedo descargar los apk , pero la página de Qvacall esta desactivada o algo raro y no me deja entrar, si alguien tiene el link directo de la apk le agradecería que me lo enviara.

  11. La aplicacion es excelente y muy funcioinal, mi pregunta es como realizar los respaldos de datos sin utilizar una cuenta en google dado que no tenemos internet todo el tiempo

  12. mi telefono es un yezz 5Q y cuando instalo la aplicacion funciona exelente pero cndo se cierra el telefono se desaparece el shortcut y tengo que volver a las aplicaciones instaladas si quiero volver a usarlo.
    ayuda pliss

  13. TENGO LA ULTIMA VERSION DE QVACALL OBTUBE LA LICENCIA Y AUN ASI TENIENDO EN MI SD LA BASE DE DATOS NO ME DEJA ACCEDER A ELLA. POR FAVOR DIGANME SI ME PUEDEN AYUDAR. ES QUE CON LA VERSION ANTERIOR SI TENIA ACCESO A LA BASE DE DATOS,

    SALUDOS
    YUNIOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *