Mi movil no necesita rooteo porque se pega bien a la Zona Wiffi!!!!

Hace unas semanas atrás llego a mi casa un Galaxy S3 con un softbrick, el cual no se resolvió haciéndole un Factory Reset, y me vi obligado a recurrir a la agonizante tarea de situarme bajo una Wifi para descargar un nuevo sistema. Descargue el TWRP para ese modelo en especifico, descargue un Lineage OS 13 (pre-rooteada) con sus Gapps y flasheé el móvil. Todo muy bien, solo que el dueño rallando el enfado me pregunto.¿Por que me rooteaste el móvil si el se pega super a la Wifi de Etecsa???¿¿¿WTF???

Hace solo 2 días también arregle un Galaxy Core Prime de T-Mobile, exactamente el mismo procedimiento y el dueño de este pregunto algo similar, realmente no le hice mucho caso esta vez  ya que a veces me sueltan cada comentarios!!

Pero justo ahora he visto un comentario acá en el blog de una de nuestros lectores (Yayi) el cual me di cuenta que se esta generalizando un concepto TOTALMENTE ERRÓNEO entre el los usuarios de Android acá en nuestro país…………

El Root NO arregla bootlops, NO arregla wifis, NO arregla ningún problema de bandas, NO HACE MAGIA. El Rooteo es como la llave de una puerta que cuando la logramos abrir, tenemos acceso a cualquier rincón del teléfono, teniendo la oportunidad de instalar Custom Recoverys, Custom Kernels, Custom Rooms. también podremos quitar y poner cualquier banda en el teléfono, siempre que el teléfono las tenga, claro esta. Podremos instalar apps que necesitan entrar por esa puerta y modificar el sistema para poder conectarnos a la Zona Wiffi y crear grupos con el Zapya, instalar módulos Xposed entre muchas otras más funcionalidades, creo que la lista seria interminable si sigo! jajaja

Entonces resumiendo, Yayi y cualquier otro usuario menos experto: el Rooteo no es el medio, es el fin. El medio seria la app Kingroot, o Kingroot, o cualquier otra que proporcione este servicio, este permite a las aplicaciones llegar a rincones que de manera standar no podrían llegar . Y a los usuarios un poco más avanzados…. por favor, expliquen bien, una frase mal dicha puede generar conceptos erróneos, confusión y desalienta a muchos usuarios a buscar un mundo libre de trabas impuestas por las compañías telefónicas y fabricantes!!!

Comparte en las redes sociales

73 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. El Rooteo no es el Fin, el rooteo es el medio para pode hacer configuraciones q solo con acceso de superusuario estan permitidas, el riesgo esta en que cuando te conectar al wifi el rooteo se convierte en una vulnerabilidad de la que se aprovechan aplicaciones maliciosa que pueden dañar nuestro movil.

    Ademas, ya no es necesario rootear para reparar el wifi en los dispositivos Samsung.

    Saludos

    1. ok, WTF???? jajjajajja ok, si tu lo dices…….

      1. Si, al rootear el teléfono estas permitiendo que apps y procesos corran con permisos de administración, al hacer esto rompes el sandboxing y haces a todo el sistema vulnerable por cualquier brecha que puedan dejar dichas aplicaciones o procesos corriendo como root, así que si, el rootear el teléfono lo hace mas vulnerable a ataques y/o aplicaciones maliciosas. Mi recomendación es que no le hagas root al móvil a menos que el dueño te lo pida explícitamente o sea extremadamente necesario, al fin y al cabo, hoy en día solo son funciones avanzadas las que requieren el teléfono rooteado.

        Saludos.

        1. no te voy a hablar de los moviles que he arreglado, solo te voy a hablar de los que yo he tenido: todos y cada uno de ellos incluyendo un tab 3 kid les cambie el sistema hasta rozar la experimentacion, algunas veces ni siquiera esas rom estaban hechas para ellos, siempre lo primero que he hecho es rootear y nunca he tenido el problema del que hablas. No digo que no se de el problema, lo que digo es que es tan improbable que no merece la pena mencionarlo! Ademas para evitar ello esta la app que gobierna que tiene derechos y que no: SuperSu! Saludos

            • Cesar on 11 noviembre, 2017 at 9:26 pm

            El hecho de que no hayas tenido ningún problema, o incluso que no conozcas a nadie que haya tenido problemas, no significa que no exista y que no sea peligroso, estas cayendo en una falacia por generalización apresurada. La aplicación SuperSu no garantiza protección si no sabes exactamente de donde vienen y como funcionan las aplicaciones que instalas, incluso, teóricamente, el código maligno puede escalar privilegios exactamente igual que SuperSu lo hace una vez rooteado el móvil, es cuestión de lanzar comandos utilizando “su” (Llevado a la mínima expresión, el proceso de rootear un teléfono no es más que instalar el programa de Unix su).

            Rootear el teléfono es peligroso, muy peligroso a menos que sepas exactamente lo que estas haciendo, no en el proceso en si de rootear, que en la mayoría de los casos es bastante sencillo, sino en el uso diario, ya que tienes que tomar precauciones extras según qué aplicaciones instalas y como las usas. Por ello distribuciones completamente abiertas como LineageOS no brindan sus imágenes rooteadas por defecto.

            No me malinterpretes, soy defensor acérrimo del conocimiento y las tecnologías libres, y no me cae ni regular que el fabricante no me deje hacer lo que yo quiera con el equipo que compré, en el caso del root me gusta tener la posibilidad de hacerlo, pero no me agradaría si llevo mi móvil a arreglar y me encuentro que me lo han rooteado innecesariamente.

            Saludos.

            • El Flako on 12 noviembre, 2017 at 11:26 am
              Author

            Te explico, mi conocimiento de Android q es una boberia por cierto, es gracias al cacharreo y mucho tiempo leyendo como si estuviera estudiando medicina jaja, y todo empeso cuando roote por primera vez mi tab 3 kids, se me chivo y tube que chancletear duro hasta q la revivi, desde entonces cambio de ROM como si me cambiara de ropa, para mi es totalmente normal rotear, y lo hago sin miedo bajo el concepto de que todo terminal siempre tendra arreglo mientras tengas la ROM, ya sea oficial o customizada y el medio, ya sea un recovery como TWRP o el software oficial como el odin en el casod e la Samsung. En el caso de algunos modelos AT&T, Criket y Veraizon se complica un poko mas el inning y me limito mucho a inventar, el punto es tener SIEMPRE una forma de restablecer, de virar hacia atras y siempre que la tenga no veo para nada peligroso rootearo experimentar nuevas ROMs q en algunos casos son mas estables que las oficiales. Saludos!!!

        • Mario on 13 noviembre, 2017 at 12:23 pm
        • Responder

        Hola tu crees que se se pueda intalar la rom miui en un samsung es que soy fans de xiaomi y lo que tengo es un fuck samsung… Resondeme por favor. Saludos

        1. si, por supuesto, tambien depende del modelo. Cual es tu modelo?

          • ralexey on 16 noviembre, 2017 at 1:45 pm
          • Responder

          Hola Flako quisiera saber si has tenido problemas al flashear con TWRP y en q marca/modelo. Gracias de antemano.

            • El Flako on 16 noviembre, 2017 at 6:05 pm
              Author

            Si claro, como unico no tienes problemas en la vida es no teniendola, lo q se traduce a ti como no tener movil, donde se me han presentado como reto? (siempre q he querido lo he instalado) Fue un reto ponerselo al S4 de At&t, a mi movil muy recientemente q es un Lenovo A808t, y justo ahora se lo estoy poniendo a un Core Prime Cricket. jajaj Saludos!!!

      • David on 10 noviembre, 2017 at 10:13 am
      • Responder

      Me puedes decir entonces como hago para que mi samsung galaxy s7 sm-g930A pueda dar wifi y hacer grupos en el zapya,es que llevo tiempo rootenado el movil pero nada.Gracias de antemano

    2. En los samsung que vengan con android 6 o superior es verdad que no es necesario rootearlo pero en los que tengan un sistema inferior a este todavía hay que recurrir a este metodo

  2. Holaa pepe porque no es necesario amor me explicas saludos…

    • J3 on 10 noviembre, 2017 at 9:03 am
    • Responder

    Hola, me podrian ayuar, para hacer root con kingroot debo de estar conectado a interned?

    1. no es necesario por que cuendo rooteas, lo que hacer es permitir a una aplicacion que modifique los parametros de configuracion de tu movil en una base de datos sqlite, (

      https://jorgen.cubava.cu/2016/01/22/tutorialapk-repara-tu-wifi-en-los-samsung-ahi-vamos-otra-vez/

      https://jorgen.cubava.cu/2015/03/12/tutorial-dandole-solucion-parcial-a-la-wifi-de-los-samsung-galaxy-s4/
      )
      modificando el valor de wifi_country_code que esta en CU y poniendole US, lo cual tambien lo puedes hacer a nivel de sistema sin necesidad de rootear

      Saludos

        • J3 on 10 noviembre, 2017 at 1:10 pm
        • Responder

        Gracias pepe por contestar, el problema no es ese, mi wifi trabaja bien el tema es que al tratar de hacer root con la APK sugerida, Kingroot me dice ¨error de red, error al adquirir la estrategia de root a traves de la nube¨ y una pantalla azul ¨comprobar ahora¨ y cuando la pulso me remite a los ajustes del movil y no se como seguir. he activado la wifi pero no continua con el proceso de ruteo.

        1. Algo te esta pasando con la conexion, intenta en un horario que no haya mucho trafico! Saludos!!!

            • J3 on 12 noviembre, 2017 at 7:03 pm

            OK. gracias

  3. Flako gracias por la explicación no la entendí del todo por los términos informáticos jejeje no me hablaste nada de mi problema con mi S5 y necesitaría consejos de ustedes los expertos saludos….

    1. mira te explico algo, tu problema se resuelve con un factory reset, en el caso de que tengas un recovery personalizado entonces solo tendrias que hacer wipe a la cache y al kernel, o simplemente podrias optar por actualizar al maximo tu S5 y ponerle un Android 7.1, en mi antiguo blog recuerdo que hice un tuto sobre el tema! Saludos!!!

    • ArturoBF on 10 noviembre, 2017 at 9:12 am
    • Responder

    Saludos socio como es eso qeu ya no es necesario rootear par arreglar el probloema de la wifi en los samsung, ha salido alguna aplicacion que repare este problema sin tener que hacerle root al telefono???

    1. No se si @pepe conoce alguna, pero hasta donde se es que actualizandolo a 6.0 + se soluciona el problema y he visto tambien que algunos samsung poniendolos en modo avión, problema resuelto.

      1. @Yendry

        Claro q conozco la aplicacion, yo mismo la desarrolle, funciona 100 % Testeado en Samsung, Huawei y Asus.

          • SERALMABAR on 14 noviembre, 2017 at 2:07 pm
          • Responder

          pepe dime cual es esa app para rootear mi huawei pq aun no he podido, ese podra con el y536a1 de att

            • El Flako on 14 noviembre, 2017 at 2:16 pm
              Author

            con el king root no te funciono?

    2. Flako tenia entendido que al S5 ya no se le podia subir mas el android entoncpuedo ponerle el 7 de veras saludos y gracias…

      1. No se le puede subir oficialmente, no es otra cosa q una artimaña del fabricante para obligarte a comprar algo mas actualizado, para eso estan los sistemas customizados, antes de que salgan los sistemas nuevos Google proporciona codigos a los desarrolladores para que desarrollen y encuentren fallas, una mano lava a la otra….. entonces es cuando hacen sistemas customizados para los moviles mas viejos, hay Nougat hasta para los S3 mini, para los S5 debe haber Oreo, y si no, esta por salir, ahora, esto es generalizando, hay modelos que nunca llegan mas alla de su Firmware de Stock! Saludos!!!

  4. Amigo les he escrito x todos los medios posibles y no me responden, tengo un lg Stylus 2 y no hay manera q se conecte a la wifi etecsa, si la ve y la reconoce pero no conecta, antes se conectaba x breves intervalos de tiempo, pero lo restaure de fabrica pnsando q era la solucion y peor, xq ahora nada d nada. Me aconsejaron rootear pero no he podido, me pueden aconsejar q hacer???? o si alguien sabe x favor.

    • PedritOS on 10 noviembre, 2017 at 10:12 am
    • Responder

    Hola buenos días. Ahora que leo el artículo tengo una pregunta; tengo un S3 de T-Mobile, y lo he flasheado varias veces con distintas roms: CM13, Resurrection Remix N, Octopus (no sé si está bien escrito así), y así un montón más, pero con todas el mismo mensaje: “No SIM detected”, y en tu artículo escribes que todo te salió “Bakan, yuma”. Mi pregunta ¿cómoooo lograste que te reconociera la sim?

    1. Para esto debes hacer un backup de la carpeta EFS de la ROM STOCK y luego de flashead la custom rom restaurarla, mira por aca https://jorgen.cubava.cu/2016/07/05/tutorial-conserva-tu-cobertura-al-cambiar-de-rom/

        • PedritOS on 16 noviembre, 2017 at 10:48 am
        • Responder

        Socio buenos días, gracias por tu respuesta, pero resulta que eso ya lo he probado, con el TWRP actualizado, no sale nada de backup del módem ni de la carpeta EFS (la ROM STOCK viene en un solo archivo tar.md5 y es por gusto). Si se te ocurre algo más pues bienvenido sea. Saludos.

        1. Nada, descargas el firmware de internet, le extraes el Modem.img, y lo flasheas con el TWRP, si no tiene para flashar .img el twrp te descargas algun programa que firme .zip, lo comprimes en un .zip y lo firmas digitalmente, listo, es tedioso pero superfacil! Saludos!!!

    • naranjo on 10 noviembre, 2017 at 10:22 am
    • Responder

    buenos dias flako mira ver si tienes un optimizadosr k se llama All,in One,Toolbox.pro..mira ver si puedes subirlo..gracias

    • El Adri on 10 noviembre, 2017 at 12:36 pm
    • Responder

    Hola, saludos a los editores del blog. Sin ánimo de adular, excelente trabajo el que hacen aquí. Tengo un problemita y se los describo a continuación:
    Recién me han traído un Samsung Galaxy S4 de Verizon (SCH-I545) con Android 5.0.1, bla bla bla. Supuestamente no necesita(ba) rooteo para reparar la WIFI, y así mismo es, lo utilicé en la WIFI de aquí varias veces sin problemas, igualmente el Zapya trabajando a full. Pero un día de pronto le deja de trabajar la WIFI. Lo he llevado a unos cuantos talleres, pero nadie se atreve a “rootearlo” y solucionar el problema pq es de Verizon. Mi pregunta:
    Alguno de ustedes se ha encontrado con un caso así…y ha tenido solución?
    No quiero seguir corriendo por gusto, y menos q se pongan a inventar con mi teléfono…
    (Si existe solución soy capaz de ir a La Habana a repararlo).
    Espero me puedan responder…

    1. Si mal no recuerdo ese modelo viene con el bootloader desbloqueado, puedes instalar un TWRP que es un pokito dificil en el caso de este modelo ya que el archivo viene en .img, no se si habran hecho ya alguno para instalar con el Odin, pero bueno, no es nada del otro mundo, con el recovery instalado haces una copia de seguridad al sistema y listo, rooteas sin miedo, si sale mal restableces y nunca paso nada. Pero me parece que en t caso no es necesario rootear, mas bien creo que con un Factory Reset se soluciona! Saludos!!!

        • yrm82 on 13 noviembre, 2017 at 1:27 pm
        • Responder

        tengo un samsung exactamente igual al tuyo, mismo modelo y de la verizon y me pasó lo mismo que a ti y lo resolví como dice el Flako con un Factory Reset.

          • El Adrie on 15 noviembre, 2017 at 5:25 pm
          • Responder

          Perfecto, ya lo solucione con el Hard Reset. Gracias X la info..

      1. mi S5 es de verizon y me le subieron el android a 6.01 y resolvio lo que ahora se esta mareando en al wifi de nuevo asi que espero que el tuyo reuelva sin problemas saludos…

        • El Adrie on 15 noviembre, 2017 at 5:21 pm
        • Responder

        Flako, gracias por la info. En efecto, problema resuelto con un Hard Reset vía Recovery ya q tenia una Cuenta Google q me pedia un password para resetearlo por el sistema. Hasta ahora no he tenido problemas así que… GRACIAS!!!! No sólo a ti sino también a los demás q administran el blog  y los demás q sugirieron el Factory Reset. En cuanto al debate sobre el root, les digo que personalmente he tenido teléfono rooteados. Como se ha comentado, si no sabes lo que haces, pues puedes pasar sustos, pero (casi) todos tienen solución. En mi caso, en este momento el S4 que tengo NO lo voy a rootear a no ser q sea necesario, pero quizás en el futuro  (si no se muere antes) lo rotee y le ponga un LineageOS, he tenido en mis manos un S3 con LineageOS 14.1 y sorprende lo bien q trabaja para ser un teléfono antiguo. Saludos pues, y cacharreando seguimos…

        1. proximamente tendremos un segmento en el blog donde se recogeran todos los links de descarga de los moviles mas usados por nosotros los cubanos, entre ellos esta el galaxy S4, asi que aprovecha, Saludos!!!

    • El Adrie on 10 noviembre, 2017 at 12:41 pm
    • Responder

    Se me olvidó mencionar q ya se intentó con poner el móvil en modo Avión, reiniciarlo y /o restaurarlo…

      • Trenco on 10 noviembre, 2017 at 3:56 pm
      • Responder

      de donde eres?

        • El Adrie on 11 noviembre, 2017 at 11:49 am
        • Responder

        D Villa Clara

    • PJ on 10 noviembre, 2017 at 1:39 pm
    • Responder

    Hola amigo!!!, tengo un LG G2 de T-movile, tienes las bandas de las 3G y 4G pero cuando accedo al menú oculto, según explicaciones obtenidas en otras publicaciones no me deja activarlas, o sea cuando pincho encima de la banda WCDMA 900 mhz me dice …Failed…. pregunto, si le hago el root me dejaría activar estas bandas ????. Gracias por mantener el Bloq para los fans de Android….

    1. no tengo idea, nunca he tocado un LG, pero si te comento mi experiencia….. en el caso de mi movil (MTK) si tube que rootear, xq la app necesita derechos de superusuario para poder modificar el sistema!!! Saludos!!!!

        • AlexP on 13 noviembre, 2017 at 11:43 am
        • Responder

        Hola PJ, tengo un LG G2 D801 de T-Mobile igual que tu y me pasa lo mismo, has podido resolverlo ?? Yo encontré un link para desbloquear las bandas en dispositivos con soc Qualcomm pero no me he atrevido a meterle mano, aunque tampoco la internet que tengo me ayuda, aquí te lo dejo: https://rootear.com/android/elimina-restriccion-bandas-qualcomm?utm_source=dlvr.it&utm_medium=facebook&utm_campaign=andro4all.com Saludos.

        1. si, funciona, a PJ lo q le pasa es que no tiene el movil rooteado, y ese tuto esta bien, pero ya esta obsoleto, al final del dia o mañana publicare uno mas moderno con apps mas avanzadas!!! Saludos!!!

          • Pablo Javier on 13 noviembre, 2017 at 1:09 pm
          • Responder

          Hola AlexP, logré rootear mediante la APK del KINGROOT contectado al internet, pero al acceder dentro del menú oculto continúo con el mismo problema, al nos ser que la vía para hacerlo sea otra o no estoy pinchando donde es. Si resuelves cómo hacerlo, por favor hazlo saber….

            • El Flako on 13 noviembre, 2017 at 1:11 pm
              Author

            entra a la app que gobierna el roteo que la debe de haber intalado el kingroot y asegurate que le dio permisos de superusuario a la app!!!

            • AlexP on 15 noviembre, 2017 at 9:21 am

            Yo tengo mi cel rooteado con el KINGROOT sin problemas pero al ir al menu oculto y tratar de activar la banda WCDMA 900 me da el fail igual que le pasa a PJ y Pablo Javier, asi que parece que el problema es que deben estar desactivadas por software. Flako esperaré a que publiques el post que me dices pa usar esas otras apps a ver si resolvemos con eso, o si puedes madarmelas a mi correo te lo agradezco igual: alexispedron@gmail.com. Saludos a todos y en cuanto logre activar la banda o acabar de desgraciar el cel se los dire jaja.

            • El Flako on 15 noviembre, 2017 at 9:41 am
              Author

            El problema que el tuto q tengo era para desbloquear 4g en realidad, yo lo adapte a 3g, es basicamente lo mismo con las mismas aplicaciones, solo q no he podido probarlas en ningun movil!!! (Si hay alguien cerca de Camaguey……) jajajaj Todo a su tiempo, Saludos!!!

    • Leonel PINEDA on 10 noviembre, 2017 at 3:38 pm
    • Responder

    Hermano mis saludos, yo tengo un GALAXY S5 USA (SM- G900A) con 6.0.1 funciona perfectamente su cibertura, wifi, etc… solo no tengo la 3g 900, un amigo me dijo que debia modificar su moden y con eso quizas resolvería, él tiene un S5 Sprint con 3g 900 probado, necesito me comentes si coneces algun procedimiento que me ayude a resolver este asunto..Saludos, Leonel PINEDA (Lpineda@nauta.cu es mi correo nauta)..
    Gracias por su ayuda en esta página, es de mis favotitas..

    1. A las compa;ias (ejm. AT&T) le es mas barato y menos complicado controlar por cual banda te conectas mediante software, y no por hardware, no es una regla general, pero si analizamos los S4 por ejemplo, varian muy poko por dentro, de hecho he leido q hay quien ha cogido un movil de una compa;ia X y le ha flashado el firmware de otra diferente, con solo entrar al firmware modificar unas boberias y volviendo a firmar digitalmente la ROM para instalarla con el Odin. Osea no cambian mucho x dentro, hay S4 que tienen el 3g cubano, pero esta desactivado x lo q explique al principio, entonces se hayo una forma de habilitarlo pero el proceso es muy riesgoso y solo existe para los moviles con Qualcom y MTK, con los MTK es muchisimo mas facil. Yo nunca lo he intentado, demaciada complicacion!! jajajajja Si encuentro el articulo lo publicare, pero creeme, se te van a quitar las ganas de tener 3g!!! ajja Saludos hermano!!!

    2. PINEDA, debes hacer modificaciones a los NV items, y adicionar la banda que necesitas, para esto si necesitas rootear tu movil.

      WCDMA (or W-CDMA)
      —————————————-
      Band 1 2,100 MHz
      Band 2 1,900 MHz
      Band 3 1,800 MHz
      Band 4 2,100 / 1,700 MHz
      Band 5 850 MHz (for the U.S.)
      Band 6 850 MHz (for Japan)
      Band 7 2,500 MHz
      Band 8 900 MHz
      Band 9 1,700 MHz (for Japan)

        • Leonel PINEDA on 20 noviembre, 2017 at 12:21 pm
        • Responder

        Pepe mis saludos, ya sabes de alguno que este trabajando bien en 3G (S5 USA que es el 900A)???

  5. Es verdad que es una Odisea descargar cualquier files por WI-FI hay dias que la conexion esta aceptable,pero cuando te pone :En cola mejor apaga el movil porque te va a gastar el saldo esperando

    • Harlet on 13 noviembre, 2017 at 11:03 am
    • Responder

    Amigos de tu android me dirijo a ustedes a ver si me pueden ayudar, tengo un LG K3 LS450 que me regalo una persona que vino del exterior(us) pero el dueno al darmelo me pidio que lo reseteara ya que eelos son muy discretos con sus cosas y le efectue un hard reset delante de el, pero hay empezo la complicacion primero me pedia una cuenta de google supongo que la del dueno ya el no estaba en Cuba y en el intento por resolver el problema me conecte a internet y lo que hizo fue actualizar el OS a 6.0.1, y no tuve mas obcion que ir a un taller donde le quitaron el anclaje ala cuenta con una caja descodificadora pero ahi surge otro problema al llegar a casa cuando le introduzco la SIm me pide el pin de la misma y cuando se lo pongo me dice seguido que la sim es invalida que puedo hacer por favor si me pueden ayudar mi mail es harlet@eleccfg.unhe.cu

      • pepe on 13 noviembre, 2017 at 12:27 pm
      • Responder

      @Harlet, el problema es que el movil esta bloqueado.
      Dime que compilacion tiene ahora despues de actualizarlo a 6.0.1, para ver como te ayudamos, sino no te queda de otra volver al taller para que lo descodifiquen.

  6. Jajajajaj… eso pasa.. cuando me preguntan: “En qué consiste el root?”, le explico comparando nuestro robocito verde con la vieja, pero renovada ventana. Es decir.. le explico a partir de Windows, cómo es se ve eso… es decir el root es como hacer una seción de Administrador en Windows

      • Harlet on 13 noviembre, 2017 at 4:54 pm
      • Responder

      @pepe el numero de compilacion es MXB48T es el que aparece en la informacion del software si me pudieras ayudar te lo agredeceria sino igual te agradesco por contestarme

      1. @Harlet

        Existe una forma de hacerle el inlock a este LG K3, sin herramientas de descodificacion, es temporal, si le haces un hard reset, pierdes el unlock pero puedes hacerlo nuevamente.

        Revisa estos datos a ver si son igual al de tu modelo

        Baseband:= MPSS.JO.1.0.c5.7-00024-M8909EAAAANVZM-1.51534.1
        Factory Ver := LGLS450AT-00-ZV4-SPR-US-MAY-24-2016+02
        Model & Firmware Ver := LS450ZV4

          • Harlet on 15 noviembre, 2017 at 12:44 pm
          • Responder

          Disculpa te volvi a responder por otro usuario, @pepe Hermano la baseban coincide pero model & firmware es LS450ZV7 y la version de fabrica no me sale en los ajustes en esta version 6.0.1 como lo puedo hacer yo se algo de cacharrear telefonos pero no del todo es que casi no tengo tiempo jeje, bueno una pregunta si le hago hard reset de nuevo (fue lo primero que le hice) no cabe la posibilidad que me vuelva a pedir la actualizacion del sistema y su anterior cuenta de google a la cual estaba anclada , disculpe tanta molestia es ademas de para poder usar el cell ganar en cultura Gracias

    • Haysell on 13 noviembre, 2017 at 1:11 pm
    • Responder

    Hola tengo un Lg K410f dice que tiene la 2g y 3g pero en el menu olculto dice que tiene la banda 8 y me da error al activarla, que rayos es eso favor de responderme a hramosl@nauta.cu pues pro problemas de trabajo demoro en revisar la web, gracias por el buen trabajo desarrollado aki, sigan así

      • Harlet on 15 noviembre, 2017 at 11:29 am
      • Responder

      @pepe Hermano la baseban coincide pero model & firmware es LS450ZV7 y la version de fabrica no me sale en los ajustes en esta version 6.0.1 como lo puedo hacer yo se algo de cacharrear telefonos pero no del todo es que casi no tengo tiempo jeje, bueno una pregunta si le hago hard reset de nuevo (fue lo primero que le hice) no cabe la posibilidad que me vuelva a pedir la actualizacion del sistema y su anterior cuenta de google a la cual estaba anclada , disculpe tanta molestia es ademas de para poder usar el cell ganar en cultura Gracias

    • Mike on 13 noviembre, 2017 at 2:21 pm
    • Responder

    Tengo un problema a ver si alguien me puede ayudar. Hace un tiempo descargue los medios necesarios para ponerle a mi LG L90 D415 de T-Mobile el LineageOS 14.1 pero cuando voy a desbloquear el bootloader la pc no me lo reconoce en modo fastboot, me pide drivers pero he buscado por todos lados y nada. Hay alguna otra posibilidad de conseguir esos drivers o alguna otra forma de hacerlo. Saludos a todos y sigan asi con este sitio que esta muy bueno…

    • Jorsamo on 13 noviembre, 2017 at 3:46 pm
    • Responder

    Coño Flako!!!, pero si al menos le hubiese preguntado a su dueño primero….si quería resolver su problema del celular con el rooteo, te hubieras ahorrado el comentario…pero bueno., para gusto los colores, aunque también sería bueno conocer los pro de tener un teléfono roteado.

  7. ¿Tienes idea de cómo liberar un Samsung Galaxy Core Prime de T-Mobile SM G360T para que me acepte la línea de cubacel?

    1. Ese modelo no tiene desbloqueo oficial, tampoco se puede hackear, la unica forma es por caja o por web dando el IMEI, de cualquier forma tienes q pagar un buen billetico!!! Saludos!!!

    • FAMOUS on 15 noviembre, 2017 at 11:26 am
    • Responder

    *****************
    SALUDOS !!!
    – Bien por ustedes q apoyan la sociedad Android con buenas explicaciones y debaten sobre lo posible!
    Solo q no deben inventar para hacer creer o confundir pq hay usuarios inexpertos en esta rama,, no voy a usar nada d terminos informaticos,, kiero basarme en sus comentarios y ayudar tambien,, solo q dejen aun lado “soy el mejor” y esas cosas ya saben a lo q me refiero, parte d cada uno tiene razon, como es logico, ya q ningun improvisado c atreveria a dar aportes sin sentidos…(supongo)… La cosa es q es bueno debatir depend del punto , pero lo mejor es aprender del otro y no cerrerc en uno mismo, no lo sabemos todo recuerden! –

    Esta intro o muela, solo lo entiend el q defiend *
    Ahora bien: sencillo > el famoso ROOT.
    La verdad es esta , el acceso root no es para todos asi d simple; si , es peligroso para el q no sabe d esta materia, pero bueno, es necesario para activar funciones q resolveran problemas (q traeran otros) Hasta los expertos fallan y les cuesta trabajo reparar “ya no son simples codigos ,, son codigos complejos”.
    Lo demas ya c debatio suficient con diferencias pero c entiende. Esta es la historia q al final fue corta solo para esclarecer al q no entendio,, OK.
    THANK’s !!!
    ***************

    1. Ya T-Mobile me liberó el cel, usando Device Unlock fue rápido y sencillo. Ahora otra duda ¿Cómo le activo la banda de 900mhz para usar 3G?

  8. la unica cosa amigo que te quiero preguntar es como rootear un LG HD Tribute con Android 6.0.1 ya intente con todo y no puedo me ayudas con eso saludos y buen trabajo en tu block ,por aca estamos nosotros:

    http://andromax.cubava.cu/

    • rosme on 26 diciembre, 2017 at 12:34 pm
    • Responder

    Hola mi teléfono es un LG STYLUS 2 y no se conecta a la wifi de etecsa, las únicas veces que he podido conectarme con el es en hoteles que tengan la señal muy alta o a través del connectify muy pocas veces .Por favor alguien que me diga que hacer…..

    • Albert on 24 abril, 2018 at 10:25 am
    • Responder

    Hola jorge tengo un samsung j327p que se pegaba bien a la zona wifi pero hace unos dias no la activa que puedo hacer

Deja un comentario

Your email address will not be published.