[Premios TuAndroid]Liga Fantasy Cuba, aplicación para los amantes del fútbol.(evento tuandroid 21)

Saludos a todos los que nos leen, la aplicación Liga Fantasy Cuba está diseñada para que los amantes del más universal de los deportes, el fútbol, puedan conocer en tiempo real los resultados de los partidos que se celebran, así como los datos históricos sin estar conectados a internet mediante la red wifi.

Diariamente puede recibir las noticias deportivas que se publiquen. Utiliza el correo electrónico nauta para mantener actualizada la información. El usuario deberá seleccionar la temporada que desea consultar. Acto seguido podrá consultar el equipo ideal por cada una de las jornadas, donde se muestran los 11 mejores jugadores según las posiciones.

En la opción Posición podrá ver el lugar de cada equipo, consultar la descripción del mismo y conocer su plantilla. En la opción Resultados se puede consultar el calendario de la temporada, donde se muestran las fechas y horas de los enfrentamientos, qué equipos se están enfrentando en el momento, si el partido está finalizado, en primer tiempo, en descanso, o finalizado. Al mismo tiempo puede ver los resultados del partido, los cambios, tarjetas, goles, etc, la alineación, un resumen y demás.

En la opción Goles se muestra la posición de los jugadores según la cantidad de goles hasta la jornada donde el usuario esté situado. Al acceder a la ficha del jugador podrá ver todas sus estadísticas y otros datos personales.

Alineación personal, En esta pantalla se muestran los jugadores que compiten en cada jornada, los puntos que se obtienen en dicha jornada y la alineación que se usó, en esta versión de la Liga Fantasy será solo 4-3-3, debe tener todas las posiciones cubiertas para que pueda competir y puntear correctamente.Los jugadores tendrán los puntos que lograron en dicha jornada al igual que, en caso de recibir sanción o lesionarse aparecerá su respectiva imagen.

No solo podrá estar al tanto de los partidos sino que podrá armar su plantilla personal, esta pantalla mostrará la lista de los jugadores que se encuentran actualmente en su plantilla, dichos jugadores serán los únicos que pueda alinear o vender en cada jornada, permitiendole realizar venta de jugadores. Venta inmediata: Cuando se confirma esta venta el jugador saldrá de la plantilla inmediatamente para que se pueda comprar otro en su lugar, se le aplica el 10 % de descuento al valor del jugador debido a la inmediatez de la venta.

Les enunciamos algunas de las características de la aplicación explicadas por el equipo de Liga fantasy Cuba 😀

Venta: Cuando se confirma esta venta el usuario dispondrá del jugador para este partido, en cuanto finalice la jornada actual el jugador dejará de estar en la plantilla, solo que será para la jornada siguiente. Se muestra los siguientes datos: Valor de la compra: Muestra el valor que tenia el jugador cuando lo compró.

Valor: Muestra el valor actual que tiene el jugador, así sabrá si es conveniente o no su venta.

Puntos: Muestra los puntos que hizo el jugador en cada jornada.

Mercado: Esta pantalla mostrará la lista del mercado de jugadores con sus precios, los mismos serán comprados con las monedas que tenga en el momento,  cada vez que realice una compra la aplicación le notificará como queda su saldo para que vaya realizando las compras, estos precios pueden variar a lo largo del campeonato por lo que es recomendable que se mantenga actualizado para que los precios de los jugadores sean actualizados.

Se pueden realizar las siguientes operaciones:

  • Compra inmediata: Cuando se realiza esta acción el usuario obtendrá la respuesta de la misma y, en caso de ser confirmada podrá alinearlo para la jornada actual, se le aplica el 10 % de sobrecargo al valor del jugador debido a la inmediatez de la compra.
  • Compra: Cuando se confirma esta compra el usuario tendrá la respuesta del servidor y, en caso de ser correcta no podrá alinear el jugador hasta la jornada siguiente.
  • Compra-Ventas, Esta pantalla mostrará la lista de las compras y las ventas que ha hecho, se podrán eliminar las compras o ventas de la lista que no estén confirmadas presionando unos segundos sobre el elemento que desee. En la parte inferior izquierda se le notificará si lo que hizo fue una compra o una venta y en la inferior derecha el estado de dicha compra o venta, los estados son los siguientes:
  • Estado confirmado: Este estado se habilita cuando el servidor le confirma su transacción, todas las operaciones que lo tengan se llevaron a cabo correctamente.
  • Estado cancelado: Este estado le comunica que el servidor ha cancelado su operación, las operaciones se cancelan por falta de monedas o porque el mercado está cerrado en cada caso se le enviará una notificación que lo explica.
  • Estado Pendiente Envío: Este estado se activa cuando se ha realizado una operación pero aún no se ha enviado al servidor para su confirmación. Estado pendiente respuesta: Este estado se activa cuando su petición ya fue enviada al servidor pero este no le ha respondido.

Ranking de usuarios, En esta pantalla se mostrarán los primeros 50 jugadores de la Liga Fantasy Cuba en toda la isla con sus puntos, en ella se mostrará su lugar y sus puntos aunque no se encuentre dentro de los 50 primeros. Su posición será marcada con un color distinto para una mejor identificación de la misma.Resultados de otras ligas Premier League, BundesLiga, Serie-A y competiciones  Champions League y Copa del Rey.

Estadísticas Generales de jugadores, Muestra el listado de los jugadores por cada aspecto estadístico, da la posibilidad de buscar el jugador y ver que estadísticas ha tenido, solo se mostrarán las estadísticas de los jugadores que han jugado más del 20 porciento de los minutos de la liga.Histórico Palmarés de los Equipos, Pichichi Zamora, Trofeos Champions League y Balones de Oro.

Esperamos que disfrute de todas las ventajas que brinda Liga Fantasy Cuba y si deseas votar por dicha aplicación tan solo debes enviar un SMS al 8888 con el texto evento tuandroid 21.

LFC – Liga Fantasy Cuba – 3.1.part1

LFC – Liga Fantasy Cuba – 3.1.part2

LFC – Liga Fantasy Cuba – 3.1.part3

 

Comparte en las redes sociales

32 comentarios de “[Premios TuAndroid]Liga Fantasy Cuba, aplicación para los amantes del fútbol.(evento tuandroid 21)

  1. Gracias por publicar la app esta esperando nada mas que la publicaran para descargarla, ahora estoy a la espera de la NBA que quiero tenerla cuando es que la publican ????

    Saludos a Jorge Noris Martínez por su gran trabajo

    • Igual espero que publiquen la de NBA pues en realidad es la que me interesa. Ademas creo que debe valorar el concepto de darte unos dias de prueba para estar seguro si adquirir la licencia vale la pena. Vamos, currensela un poquito mas.

  2. Muy bueno, pero lo que no cuadra es que hay que pagarla mensual o cuando ellos digan…si fuera que tu pagaras hasta que se acabe la temporada, mucho mejor

  3. cuando veo una aplicasión donde tengo que gastar mis sacrificados 5 cuc, pues me lo pienso dos veces, lo vuelvo a pensar, me entra un dolor de estomago, y olvido la aplicasión.

    • jaja. Es que no es fácil pagar por algo de lo que se sabe poco y para saber mucho hay que probarlo. Repito..Sigo abogando por los dias de prueba antes de pagar las licencias

      • Puedes instalarla y probar todo sin tener que pagar nada..
        Yo soy usuario y la utilizó desde la temporada pasada

        Saludos al equipo fantasy por el buen trabajo que realizan.

    • En la app existe una opción donde los usuarios pueden invitar amigos y a los 10 amigos que invite y estos se registren la app le da un bono de 1 mes de actualización
      Así que solo tienen que invitar amigos y que estos se registren
      Saludos Equipo de Desarrollo

  4. Gracias por sus comentarios
    La app no es de pago es gratis, las noticias le llegan cada vez que se actualiza sin necesidad de pagar, crear tu equipo y comprar vender jugadores es gratis
    Cuando te registra te llega toda la información de si tener que pagar nada y de esta forma puedes probar las cosas, porque puedes ver todo lo que hace la app la forma de actualizar el consumo todo sin necesidad de pagar
    Solo se paga las estadísticas si quieres seguirla que son más de 20 datos estadísticos por cada jugador y cada equipo y es solo 1 cuc al mes
    Si nos ponemos a ver entuMovil cobra 0.16 centavos por cada actualización cuando actualizas 10 veces es 1.60 cuc, aquí puedes actualizar cada vez que quieras y no hay más cargos.
    Ahora toda la información que brindamos no la brinda nadie…
    A los usuarios que utilizan las app se les recomienda la bolsa nauta para que el consumo sea el menor
    Gracias, pueden instalarla y probar para que vean que los más de 13 mil usuarios que tenemos, nos escriben a diario y nos dan sus recomendaciones para cada día ser mejor y dar un mejor servicio
    Tenemos sorpresas para el 2018
    Saludos Equipo de desarrollo

  5. Estan muy escapada esta app, yo la vi un dia en el paquete pero no le puse atención pero leyendo aqui la descargue porque soy un fanatico al futbol y de verdad que se escaparon con esto
    saludos y mis respetos a los de los desarrolladores y vi que tienes mas app de otros deportes donde es que puede descargarlas en un sitio que sea nacional como este o las van a poner en este sitio ????/

  6. Hola muy buena la app muy buen trabajo la tiraron buena lastima que ahora fue que pude empesar a ser uso de ella porque la publicaron en tu androide sino no la tubiera, buen trabajo Jorge. Tengo una duda cuando uno paga 1cuc cómo te llegan las actualizaciones por via sms o cómo? , y no es lo mismo que actualizar por el correo?

  7. Las actualizaciones vienen via nauta pero la app se encarga de hacerlo todo usted solo tiene que configurar los datos en la app registrase y des pues actualizar

  8. Amigos de la Liga Fantasy Cuba de verdad que esta buena la app y lo demas que han echo pero yo quisiera a ver si se pudiera poner aqui en el sitio de Jorgen todas las app para poder descargarla desde aqui mismo con mayor facilidad ya que del sitio oficial se me disficulta mucho y tambien agregar TFC-1.0 que estoy loco por descargar y no puedo, espero de su ayuda

    sin mas
    Mantilla

  9. Deberian crear un blog en esta plataforma, asi amplian la posibilidad de descargas. Tomen ejemplo de Qvacall que desde que crearon su blog no hay tiempo que perder cuando sale un beta o una version nueva. No todos tenemos acceso a internet de forma gradual y se nos hace un poco difícil hacernos de las aplicasiones aunque sean de produccion nacional “algo ilógico, no!!
    SAludos

  10. si tienes razon estamos en eso lo que en estos momento tenemos tanto trabajo que no le hemos dedicado un tiempo pero ya esta en proceso
    saludos y gracias por tu comentario

  11. Hola y saludos al equipo de La Liga Fantasy, muy buen trabajo con esta app, está super, y aparte de todos los beneficios hasta tiene como un concurso si así se puede decir, jaja. La tiraron buena, muy buen trabajo. Ahora, tengo dos dudas,¿Hay algún premio para el ganador del concurso, como jornadas gratis o algo así, o solo es para entretenimiento? Igual está bueno pero quisiera saber, y lo otro, si yo no he pagado las jornadas, ¿cuándo se me actualizan los resultados de la última jornada, líderes goleadores, tabla de posiciones y el equipo ideal, o no se me actualizan a menos que pague, como es eso?
    Saludos a todos y gracias por la app.

  12. Hola a el equipo de Liga Fantasy Cuba nuevamente, amigos ya para rematar con todo sus app, quisiera saber si ustedes pueden realizar o hacer una app llamado XNOVA ese juego es lo máximo aquí en cuba, tiene mas de miles y miles seguidores claro que la app se pueda tirar con el XNOVA nacional o de sus servidores como lo prefieran y creo que si lo logran como el TRAVIAN que esta en prueba ya seria ponerle la tapa al pomo para romper los cronómetros de seguidores y ustedes serán el 1ro de todo cuba, ya que ya casi lo son, pero traten de hacerlo y no se arrepentirán nunca

    Saludos
    Mantilla

  13. Buenas mi nombre es luisverdecia y necesito que me ayuden a resolver este problema ⚠️ lo que ocurre es que yo instale la lfc en mi movil, y muy buena apk participo en el concurso de las alineaciones todo funcionaba bien pero luego configure el perfil de un socio en mi movil para ver los puntos que habia cojido en la jornada anterior porque el no tenia saldo y yo tengo bolsa nauta, todo fue bien y se configuro bien, pero ahora cada vez que intento volver a configurar mi perfil en la app me dice **error de conexion, verifique su conexion**, y los datos estan conectados perfectamente hay suficiente cobertura de la red y incluso el correo me funciona bien y envia y resive bien, pero la app no quiere conectarse para configurar eso y ni siquiera demora enviando la peticion simplemente cuando le doy guardar con los datos activados en menos de 1 segundos me pone el error en la conexion que verifique la conexion entonces no se si antes funcionaba porque ahora no, he rebisado el telefono de arriba a bajo y nada no se que es lo que pasa pueden ayudarme por favor la app esta buenisima y justo ahora cuando iba a pagar jornadas se me bloquea por favor ayudenme y respondanme a mi correo lo antes posible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *