[Compartiendo APK] Hola Free VPN (Premium) ARM7A_1.68.778, desbloquea Internet y navega más rápido!!!

Hola Free VPN (también conocida como Hola Better Internet) es una herramienta de navegación para Android que nos proporcionará dos ventajas muy interesantes. En primer lugar, nos permitirá navegar más rápido y ahorrar tarifa de datos 3G gracias al ‘URL caching’, capaz de comprimir hasta un 70 por ciento del HTTP. Y en segundo lugar, Hola Free VPN nos dará la posibilidad de acceder a cualquier contenido sin restricción regional de ningún tipo. Gracias a su servicio VPN desbloqueador, podremos visitar cualquier página web sin miedo a que una ventana nos muestre aquel temido mensaje de ‘lo lamentamos, pero este contenido no está disponible en su país’.

A diferencia de lo que sucede con otras aplicaciones, Hola Free VPN no exige permisos de súper usuario para poder funcionar. Es decir, no importa si tenemos el terminal con root o no, podremos utilizar la aplicación sin ningún problema. Tan sólo tendremos que elegir el país que queremos utilizar como espejo, y en cuestión de segundos estaremos navegando por Internet con total anonimato y seguridad.

Hola Free VPN (Hola Better Internet) es un excelente complemento para nuestro navegador habitual de Android, ya que no sólo nos permitirá navegar más rápido, sino que además nos dará la posibilidad de acceder a páginas web y otras aplicaciones que normalmente estarían bloqueadas en Cuba. Incluyendo muchas aplicaciones y servicios de vídeo en ‘streaming’, por cierto.

hola-premium-vpn-proxy-arm7a-1-68-778.part1

hola-premium-vpn-proxy-arm7a-1-68-778.part2

hola-premium-vpn-proxy-arm7a-1-68-778.part3

hola-premium-vpn-proxy-arm7a-1-68-778.part4

hola-premium-vpn-proxy-arm7a-1-68-778.part5

hola-premium-vpn-proxy-arm7a-1-68-778.part6

hola-premium-vpn-proxy-arm7a-1-68-778.part7

Comparte en las redes sociales

30 comentarios de “[Compartiendo APK] Hola Free VPN (Premium) ARM7A_1.68.778, desbloquea Internet y navega más rápido!!!

  1. Flako, disculpa el hecho de que vaya a hacer este comentario aquí pero no encuentro por el momento solución a mi problema. Verás, tengo un Samsung Galaxy Express 3, SM-J120A de AT&T, el asunto es que según las especificaciones que he encontrado de él en internet sí soporta la 3G a 900MHz, sin embargo nunca he conseguido que el mismo se conecte a dicha red. Mi pregunta es si es posible que este se conecte, o es necesario hacerle root o flash, o algún otro procedimiento, me gustaría que me orientaras y me dieras tu opinión, este es un teléfono muy común en la calle y creo que muchos podrían estarse preguntando lo mismo. En caso que no haya nada que hacer pues… Muchas gracias y saludos a toda la comunidad.

      • Conectate en facebook co ETECSA_Cuba Servicios Móviles y envia un mensaje para q t verifiquen el estado de la 3g en tu linea y si no q t lo activen.saludos.

    • Compadre si debe ver 3g, no se porque el tuyo no, asegurate de estar en una zona con covertura 3g parandote junto a otra persona q si lo vea, intenta hacer un factory reset, la gran mayoria de los problemas en android al igual q iOS se resuelven asi. Tendria q tenerlo en la mano yo para inventar con el, tal vez flashearle un TWRP y ponerle el moden de su analago en gama alta o media. Yo recuerdo q una vez saque un S4 con el moden de un J, no me acuerdo bien, el de la idea no fui yo, fue un loko de Ecuador q me dio la idea!!! Saludos!!!

      • No creo que su teléfono vaya a coger 3G aquí en Cuba ya que es de AT&T. En EEUU AT&T y T-Mobile bloquean en sus terminales la banda de los 900 MHz. En mi caso tengo un Samsung Galaxy S5 de T-Mobile y me sucede idem, no reconoce la 3G en Cuba puesto que la tiene habilitada para la banda de los 850 y 2100 MHz que son los que usan AT&T y T-Mobile.

    • Amigo a mi me pasaba algo paracido con mi moto X2. Hasta que me di cuenta de que no era problema del telefono sino de la línea. Fui a una oficina de ETECSA y pedi que me “activaran” el 3G para mi línea. La compañera que me atendió dió mil vueltas en la aplicación hasta que logró habilitarla. Ya luego fue otro colega y le dijeron que no prestaban ese servicio, pero con intentar no pierdes nada. Para estar seguro puedes pedir prestado un teléfono que si vea la 3G y probarle tu línea, si no la coge entonces puedes ir y pedir que te la habiliten.

      • Totalmente de acuerdo con usted, tambien pasa con los de metro PCS que hay en gran cantidad en Cuba, de compañias americanas solo sprint y verizon (tambien las subsidiarias de estas) utilizan 3g en 900 MHz, las demas utilizan otras bandas de frecuencias diferentes y bloquean las que no utilizan, puede darse el caso de que la linea no tenga activado el acceso a la 3G, pero aun teniendolo activado nunca se conectara con esta ya que como el telefono es de AT&T tiene bloqueada la banda de 900 MHZ, conozco de alguien que ha desbloqueado esta banda en mobiles de AT&T pero eran galaxy s7, no se si se podra con otros modelos mas antiguos o nuevos.

        • Buenas leo yo ando con el problema de la 3g en mi samsung galaxy s7 pero como dices es de AT&T y no coge la 3g ya yo hable con etecsa para que me activaran la linea pero nada no coge la 3g y tu escribes que conoces a alguien que logro burla ese procedimiento de AT&T y logro activar la 3g en un s7 me pudieras decir quien o como lo hizo te estar’ia eternamente agradecido Muchas gracias de antemano

    • Seguro está hecha para versiones superiores de android. Ejemplo, firefox focus está hecha para iniciarla en android 6.0 para arriba, si tienes alguna version anterior a android 6.0 no funcionará

  2. Según las especificaciones del teléfono que obtuve, sí soporta la 3G a 900 MHz, incluso, específicamente este teléfono de AT&T, sin embargo en el menú de servicio estuve revisando y no me permite seleccionar WCDMA a 900 MHz, ni siquiera se encuentra dicha opción, sin embargo, creo por lo que he visto, o quiero creer que se trata de una limitación de software, la cual no sé cómo resolver todavía. Agradezco a todos. En ETECSA ya me dijeron que tenía “activa” la 3G, directamente contactando con la División de SM. Si alguien por favor, conoce de alguien que haya solucionado el mismo problema o alguien que pudiera ayudarme, por favor, dejen el contacto o escriban a liuber.fornaris@etecsa.cu.

  3. La instalé y me deja acceder ala URL pero al acceder a las aplicaciones me saca una ventana que habla de versión de prueba por 7 días y no puedo hacer nada. Que hay con esto por favor amigo.

  4. Hola muy buenos días a todos los listeros
    Flako yo uso psiphon mi pregunta es cuál de las dos será mejor teniendo en cuenta que esta que usted esta publicando y dando promoción según veo tiene 7dias de prueba después hay que pagar por mes no es el menos echo de pagar porque todo en esta vida tiene precio pero quisiera que me wsclareciaera antes de mudarme je je je saludos

  5. Las VPN son necesarias en Cuba, permiten el acceso a sitios prohibidos por accederse desde Cuba, muchos de descarga de software, entre ellos sourceforge, google code, etc. Aparte todos los que utilicen iPhone y no puedan hacer jailbreak, es la mejor vía para instalar aplicaciones. Gracias x el artículo, aunque no sea usuario de Android!

  6. Alguien me puede ayudar a explicarme como funciona esta app que no doy pies con bola.
    Algunos pasos porque me pide que tengo que pagar y le doy a prueba gratis y no hace nada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *