[Compartiendo Apk] Nova Launcher 5.4 añade soporte para “Sesame Shortcuts”!!!!

Los que leen mis artículos saben que mi launcher favorito es el Nova Launcher no solo por lo fluido y lo personalizable sino también por el gran soporte que tiene por parte de sus desarrolladores, que en cada nueva versión y en cada una de sus betas hay algo nuevo, y esta vez es impresionante, el Nova Launcher llevó los accesos directos a otro nivel si quieres saber cómo, no te pierdas este artículo.

Los accesos directos de Android 7.1 y Nougat se han vuelto sorprendentemente populares(es como el 3D touch de los iphone, pero sin hardware adicional), pero los usuarios de dispositivos más antiguos no pueden disfrutar de esta función tan conveniente, al menos no sin los launcher de terceros. Los desarrolladores detrás del Nova Launcher han trabajado para llevar los accesos directos de las aplicaciones a las versiones anteriores de Android, pero la mayoría de las aplicaciones todavía se quedan con una lista de accesos directos genéricas, pero con la ayuda de Sesame Shortcuts, todo está por cambiar. Así que no hay tener el último android para poder disfrutar de sus ventajas 😉

Normalmente cuando hablamos de una actualización de Nova Launcher puedes enterarte rápidamente de cuál es la novedad: Google Now, insignias de Pixel Launcher, launcher shortcuts… En esta ocasión, si te hablo de compatibilidad con Sesame Shortcuts probablemente te quedes igual. Sesame Shortcuts es una aplicación aparte que ahora se integra a la perfección con Nova Launcher. No es la primera aplicación que sufre este tratamiento, con casos como el reciente Google Now Companion o TeslaUnread, para llevar la cuenta de las notificaciones sin leer.

Sesame Shortcuts es una aplicación relativamente desconocida (10.000+ descargas). Se trata de un buscador de deep links que te puede ahorrar mucho tiempo si logras hacerte a su funcionamiento. Incluye más de cien accesos directos que van más allá de abrir la aplicación de turno.

Son deep links, que enlazan concretamente a una parte dentro de una aplicación, igual que los Launcher Shortcuts de Android Nougat. Por ejemplo, en vez de abrir la aplicación de Mensajeria, abre directamente la conversación con determinado contacto.

Puedes encontrar la aplicación de manera gratuita en Google Play, sin embargo, esto no es para siempre. Se trata de un periodo e prueba de 14 días, tiempo tras el cual deberás desembolsar 3,19 euros. Esto sinceramente no lo he probado porque la he probado solo por un día, no se si se pueda craquear con el lucky patcher u otra apk solo espero que la usen y me digan que les pareció, yo sin dudas en esos 14 dias voy a hacer maravilas, despúes buscaremos una forma 😉

Para usar Sesame Shortcuts en Nova Launcher solo debes instalar la aplicación y seguir el asistente de instalación paso a paso. Necesitarás asignar una serie de permisos, incluído el de accesibilidad, y activar Sesame Shortcuts en las opciones de Nova Launcher. Desde ese momento estarán disponibles en el buscador de Nova (ojo, no en el de Google).

Presionen para ver un gift de las búsquedas por el buscador del nova

***** Nova Launcher 5.4 beta incluye otros dos cambios: la posibilidad de desactivar la barra de navegación en el Samsung Galaxy S8 y un rediseño casi imperceptible de la barra de búsqueda de Google con diseños redondeados

sesame 2.2.4

Nova-Launcher-Prime-v5.4.1.part1

Nova-Launcher-Prime-v5.4.1.part2

Comparte en las redes sociales

9 comentarios

Ir al formulario de comentarios

    • YURY on 15 noviembre, 2017 at 12:42 pm
    • Responder

    Buen día necesito ayuda, mi cel es un samsung galaxy gran neo plus…yo tenía configurado mi correo nauta a la aplicación nativa de correo pero a algunos amigos q viven fuera de cuba el correo les llegaba cifrado con una cantidad de numeros y letras que ni la nasa decifraría…entonces lo que hice fue configurar en la apk nativa de gmail el correo nauta y funciona a la perfección y los correos llegan perfectos…ahora el problema es que cuando voy a contactos y busco la dirección de correo de alguien a quien le voy a escribir me manda a la apk nativa de correo que ya no utilizo y que no está configurada y lo que quiero es que me mande directo a la configuarción de redacción de la apk de gmail…¿alguien sabe que tengo que hacer? gracias de antemano…

      • Johanner95 on 15 noviembre, 2017 at 4:13 pm
      • Responder

      Hola… en mi caso si fuese tú lo primero que haría sería ir a la aplicación que tenías ante configurada con el correo y la deshabilitaría, si te sigue dando el mismo problema, tienes que establecer la APK de gmail como APK de correo por defecto, en ajustes, aplicaciones…

      Saludos, espero que te sirva…

    • lachy on 15 noviembre, 2017 at 4:30 pm
    • Responder

    porfa consige el launcher de pixel launcher a otro launcher con tema de android 7porfa muchos amigos mios estan buscandolo tambien y lies dije que aki lo consgiriamos.

  1. Genial el Sesame Shortcuts, se integra de maravilla 😀 ya lo probé con NLP 5.5 beta 2 Android 6.0 😉

    • Frank on 15 noviembre, 2017 at 7:44 pm
    • Responder

    Saludos lo voy a probar con la versión que yo tengo que es la 5.5 beta 5

    • Y.M@RiN3 on 16 noviembre, 2017 at 8:54 am
    • Responder

    yo por aca tengo el nova launcher 5.5 beta 7 prime le funcionara esta version del sesame??

    saludos

    • erik on 16 noviembre, 2017 at 11:10 am
    • Responder

    Microsoft Launcher , es el que está dando la talla ahora, ya el Nova Launcher lo único que hace es consumir memoria como un dragón…aparte Microsoft Launcher se sincroniza muchísimo mejor con la pc, bueno en cuba no sé cómo funcionaría esto pero la verdad que este Launcher es lo máximo en productividad…

  2. Sin dudas de lo mejor en personalización. @Dcruz sabe que soy fanático a este launcher jaja

  3. Lamentablemente Sesame no se integra con Android 4.4 o inferior…

Deja un comentario

Your email address will not be published.