¿Cómo obtener voces para Síntesis de Google? No Root!!

Hola amig@s hoy les muestro la verdadera forma de obtener nuestras voces en nuestro dispositivo, esta vez les enseño como hacerlo para los móviles que vienen con la opción Síntesis de Google (la gran mayoría, hasta las Custom Rom luego de instalar las Gapps 😉 ), en vez de los que traen Pico TTS (para estos ya realicé un artículo)

Los pasos a seguir son bien sencillos, veamos:

  • Instalamos una App de servicio VPN (Hola Free VPNVPN OneClick, desde la web de APK Pure.com, desde la Play Store de Google )

  • Ir a la App Ajustes o Configuración / Idioma e introducción de texto o Accesibilidad / Salida de texto a voz o Síntesis de voz.

  • Seleccionamos los ajustes Sintesís de Google.

  • Seleccionamos Instalar archivos de voz.

  • Ahora seleccionamos el idioma deseado (español en este caso) y tocamos la flecha ↓ . Según el servicio VPN que usemos así de rápido será la descarga.

Observen las siguientes imágenes y verán, en mi caso no estoy usando servicio VPN pero ya le he recomendado este artículo que publico hoy a varias personas y han resuelto de la forma más fácil y rápida posible.


¿Te pareció interesante este artículo?      ¿No lo haz probado en tu móvil, que esperas?


Fuente: Informática y Comunicaciones

Comparte en las redes sociales

6 comentarios de “¿Cómo obtener voces para Síntesis de Google? No Root!!

  1. Si alguien me pudiera ayudar a borrar una direccion de correo electronica en el cel que cada ves que voy a crear un correo me sale nuevamente.. ya el loco me dijo que botara el movil..
    .loco ayer se me quedo en el trabajo pero hoy posiblemente si lo bote.jjjj

  2. bro lei tu articulo de pico y no es necesario rootear solo tienes que copiar los archivos de vos de un telef que los tenga instalados meterlos en una carpeta que se llame svox y copiar esta en la raiz de la sd

  3. Saludos para todos, yo me rompia la cabeza de porque no me descargaban las voces de Español no pense en una vpn y eso que tengo dos instaladas pero no las havia usado son Psiphon pro y Your Freedom ya luego probare de nuevo de esta forma para ver si logro que me able el telefotob tengo un Alcatel 4034G de los de Etecsa, gracias por este articulo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *