[Compartiendo APK] Zapya regresa con nueva versión

Hola amig@s hoy les traigo una actualización de Zapya, nuestro querido software y aplicación para Android. Zapya es una herramienta gratuita para compartir y transferir archivos de un dispositivo a otro dispositivo. Esta útil herramienta se encuentra para Android, Mac, iOS, Windows Phone y Windows.

Por Zapya todo se puede compartir, archivos como vídeos, canciones MP3, documentos, archivos comprimidos y otros archivos. Yo te daré la confianza para su uso, es 100% velocidad de trabajo y transferencias de archivos a gran velocidad. Compare con Bluetooth y otros dispositivos, Zapya es la herramienta para compartir archivos más rápido entre Windows, iOS, Mac y para dispositivos Android. No requiere conexión a Internet, que puede funcionar totalmente offline. Zapya le permite enviar todo tipo de formatos de archivo con una velocidad increíble. Así, utilizando la aplicación para Android, Zapya puede compartir su contenido de PC a PC o PC a Android, Teléfono Windows, iOS, todo sin necesidad de cables.

Puede descargar Zapya para Windows al final del artículo, recuerde descargar todas las partes. Zapya es una sencilla herramienta de intercambio de contenidos, pero permite usarlo en todos nuestros dispositivos y compartir sus archivos con alta velocidad. Actualmente es la herramienta Android más populares para transferir archivos a través de dispositivos (en Cuba es la número 1). No hay limitación, la cantidad de archivos que desea enviar a través de Zapya, Puede compartir con sus amigos. No se necesita mucho tiempo para su instalación para Windows, trabaja perfectamente en Windows 7 / 8.1 / 10 (en Windows XP nunca he probado) tanto en PC de escritorio, como laptop (preferentemente).

¿Qué trae de nuevo?

1. Agregue comentarios de video para insertar más diversión en la experiencia de mirar video corto.
2. Agregue grabación de video para capturar y compartir momentos divertidos en la vida.
3. Mejorar la conexión y el rendimiento de transferencia.

Zapya-File-Transfer-Sharing_v5.2.1-US.part1_.rar

Zapya-File-Transfer-Sharing_v5.2.1-US.part2_.rar

Zapya-File-Transfer-Sharing_v5.2.1-US.part3_.rar

 

Comparte en las redes sociales

19 comentarios de “[Compartiendo APK] Zapya regresa con nueva versión

  1. Hola a toda la comunidad, les informo a todo el que tenga un smartphone HUAWEI Y330-U11 con Andorid 4.2.2 seguro han notado que a la hora de grabar un video, un filtro de reducción de ruido queda en la grabación de manera automática. las grabaciones se escuchan casi siempre muy mal. PUES BIEN logre darle solución al problema con la app OPEN CAMERA.Luego que tengamos intsladada la app la abrimos… vamos a Ajustes RUEDA DENTADA vamos al apartado ajustes de video… luego subimos hasta donde aparece la opción FUENTE DE AUDIO.. por defecto viene en videocámara y lo vamos a cambiar a la opción OPTIMIZADA PARA VOZ.. y listo nuestro HUAWEI Y330-U11 grabará con un audio totalmente natural como el de cualquier otro dispositivo móvil. pueden escribirme a alainvl@nauta.cu ante cualquier duda. ESPERO QUE ESTE TUTO LES HALLA SERVIDO

  2. Es verdad que zapya en cuba es la red mas usada. Gracias por mantenernos actualizado de lo ultimo. Si es cierto y lo noto en mi Huawei Y360 U31 que cada vez que lo actualizan cada vez se vuelve un poco mas pesado y en ocaciones(poco frecuentes) se me congela la imagen. Esto puede ser un problema para futuras versiones de esta app. No obstante la apoyo y les agradezco que nos den y actualizen sobre esta y otras apps. Tienen mi apoyo desde Las Tunas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *