[Compartiendo APK] ¡Files Go, el explorador de archivos de Google, ya disponible en nuestra plataforma

Todas las semanas intentamos traerles aplicaciones nuevas y gratuitas que puedan servirles de ayuda para su día a día. En esta ocasión la aplicación era obligatoria, toda una sorpresa para aquellos que esperaban un explorador de archivos propio de Google.

Así es, hace unos días lo conocimos, se llama Files Go y por fin lo tenemos disponible en nuestra plataforma. Lo primero que debemos comentar es que la aplicación se encuentra en fase beta, es decir, todavía están probando distintas funciones por lo que es muy probable que encontremos fallos, pero es normal. Con esta app podemos gestionar nuestros archivos y también compartirlos.

Tenemos la posibilidad de realizar varias acciones con ellos, desde moverlos, editarlos, eliminarlos hasta compartirlos con otras aplicaciones instaladas en nuestro smartphone.

Además Files Go incluye alguna función muy interesante, como por ejemplo la posibilidad de liberar espacio borrando archivos que no necesitemos, o por ejemplo compartirlos con nuestros amigos, haciendo uso del Bluetooth y el GPS. ¿Cómo dices? Sí, usamos un nick y listo, ya podemos transferir los archivos a nuestros amigos, así que si buscabas un explorador de archivos sencillo, intuitivo y bonito aquí lo tienes, Files Go es tu aplicación.

https://jorgen.cubava.cu/files/2017/11/Files-Go-Beta.part1_.rar

https://jorgen.cubava.cu/files/2017/11/Files-Go-Beta.part2_.rar

 

Comparte en las redes sociales

13 comentarios

Ir al formulario de comentarios

    • Metralla...!!! on 16 noviembre, 2017 at 3:42 pm
    • Responder

    el que la pruebe no dice si supera a ES-Explorer sobre todo si tiene las funciones de red lan, wifi, remoto, nube etc …
    esperemos un explorardor de google bien potente

    • leo on 16 noviembre, 2017 at 8:40 pm
    • Responder

    Bueno yo la descargue y la probé de hecho tenia pensado pasarme a esta porque yo uso Total Commander y ES-Explorer pero despues de probarla no me convence, le faltan muchas opciones y es muy minimalista y para nada supera a ES-Explorer, también hay que reconocer que esta en su versión Beta, pienso que con el tiempo le agreguen mas opciones y características interesantes.

  1. Todavia hay que trabajar mucho. Pero si viene de la mano de Google, seguro que sera un excito..

    • yoany on 17 noviembre, 2017 at 1:09 pm
    • Responder

    Hola,a mi me pincho bacán,pero se lo pase al móvil de mi mujer por zapya y dice que es una vercion muy vieja,que la actualise.

  2. Muy bueno el trabajo y muy bueno el sitio, pero me ase falta que me agan un favor : aver si pueden poner un launcher para Alcatel Onetuch pop C1 y mas APK…

    1. Te aconsejo que uses el nova launcher, desde que me compre mi movil esta instalado este launcher y no lo cambio(excepto para hacer alguna prueba). También tengo un alcatel y sé que su capa de personalización aunque es muy minimalista no deja de ser horrorosa.

      1. Yo en lo muy personal no uso ningún launcher, ello mas gasto de batería y RAM por un poco de estética y belleza

        Web, Facebook, Blog, Correo

    • Y.M@RiN3 on 17 noviembre, 2017 at 3:45 pm
    • Responder

    ahahah hace dias q tengo esta aplicacion y aun le falta mucho.. es verdad q esta chula y es liviana y bonita pero para mi le falto la opcion d explorar la Micro SD o el almacenamiento interno… solo te los muesta a modo informativo para q sepas el espacio q tienes en cada uno

    salu2s

    1. Liviana ahora, vamos a ver cuando empiecen a sacar otras versiones con mas cosas, google no acostumbra a hacer app livianas.

      Web, Facebook, Blog, Correo

        • Luis Fernando Ceballos Sorí (@ldjs99team) on 23 noviembre, 2017 at 2:05 pm
        • Responder

        Eso. Veremos, pues puede ser que en vez de mejorar, empeoren por consumo de recursos.

  3. Recuerden que es una beta todavía, me imagino que la irán mejorando.

    • Luis Fernando Ceballos Sorí (@ldjs99team) on 23 noviembre, 2017 at 2:03 pm
    • Responder

    Me gustó un mundo Files GO, ya que como me encanta AOSP, se asemeja bastante a lo que ya viene siendo Android puro. Como todo proyecto en iniciación, tiene sus inconvenientes, ya que no es posible tocar los volúmenes de almacenamiento para acceder a la raíz de estos (Traducido al lenguaje de un gestor de archivos normal, acceder normalmente a la Tarjeta SD, por ejemplo.) En si, es bueno y creo lo pueden seguir mejorando bastante. Pues, por el momento, ES Explorador de archivos toma el mando en mi coleccion de gestores de archivo de mi gran lista de aplicaciones.

    • Shere_Khan on 5 diciembre, 2017 at 5:49 pm
    • Responder

    cuando lo descomprimo me pone que el archivo esta dañado, que puedo hacer???

Deja un comentario

Your email address will not be published.