[Compartiendo Apk] 360 Security, poderoso todo en uno (actualizado)

 

Saludos a todos los que nos leen, 360 Security, una aplicación que nos ayudara a proteger nuestro dispositivo Android contra virus, malware, vulnerabilidades del sistema y asegurar la privacidad y los datos personales. Además permite cerrar aplicaciones ociosas en segundo plano para acelerar el teléfono y mejorar el tiempo de uso de la batería.

Esta aplicación a la que podemos clasificar como todo en uno, nos brinda varias opciones:

  • Análisis de virus, permitiendo un análisis completo y la protección en tiempo real, monitoreando los procesos de la instalación de las aplicaciones y brindando los posibles parches o actualizaciones.

  • Bloqueo de llamadas y SMS.

  • Sistema Antirrobo con distintos mecanismos de protección

    • Si le cambian la SIM a su teléfono este enviará automáticamente un SMS con el número de la otra persona.

    • Borrado de todos los datos del teléfono.

    • Sonar una alarma a todo volumen. Esto permite localizar el teléfono en un ambiente cerrado, ejemplo una guagua.

    • Bloquear la pantalla pidiendo un código antirrobo

    • Localizar en un mapa la ubicación en actual (esta última no nos sirve de mucho pero igual se agradece)

Aclarar que todas estas opciones se activaran mediante un código enviado en un SMS desde un único número telefónico configurado previamente.

  • Control de datos móviles con un firewall integrado.

  • Protección de los SMS y llamadas de los contactos seleccionados así como también de las aplicaciones.

  • Respaldo de contactos.

  • Asesor de privacidad, el cual nos permite comprobar qué aplicaciones utilizan servicios tales como realizar llamadas, envio de SMS, lectura de identidad, entre otros.

Estas características junto a otras que dejamos para que descubras por ti mismo, hacen de 360 Security una buena opción para mantener nuestro dispositivo protegido y optimizado sin tener instalado varias aplicaciones para estas tareas.

360 security  Listado de algunas de sus funcionalidades360 securityCon   360 Security podrás deshacerte de archivos basura

360 securityFunción antirrobo de  360 Security.

 

com.qihoo.security_4.1.8.6482-2314_minAPI14(armeabi)(nodpi).part1 com.qihoo.security_4.1.8.6482-2314_minAPI14(armeabi)(nodpi).part2 com.qihoo.security_4.1.8.6482-2314_minAPI14(armeabi)(nodpi).part3 com.qihoo.security_4.1.8.6482-2314_minAPI14(armeabi)(nodpi).part4

 

Comparte en las redes sociales

13 comentarios de “[Compartiendo Apk] 360 Security, poderoso todo en uno (actualizado)

  1. YO TAMBIÉN SOY FAN DEL MUNDO ANDROIDE Y SE LO DEBO A ESTE SITIO QUE CREO, ADMINISTRAS. GRACIAS. TODOS LOS DIAS APRENDO COSAS BUENAS Y EXTRAORDINARIAMENTE INTERESANTES.

  2. Amigo si estas hablando de las aplicaciones basura que no sirven para nada ej. clean master y la haces pedasitos (con lo cual estoy muy de acuerdo) entonces porque comparten esta cosa que es mas de lo mismo.
    saludos, soy seguidor diario y pemanente de ustedes, no me voy un dia sin revisasr tu blog.

  3. Este comentario es para Jorge no espero que lo aprueban solo es para que lo leea y luego lo borre.
    Men no lo tomes a mal, yo cojí información de tu blog solo con el objetivo de dejarla plasmada ahi como un FTP para poder descargarla más rapido cundo me aga falta y no correr el riesgo de que sea borrada en un futuro. Pero si prefieres las pongo como privada, para solo verlas yo cuando las necesite y ya. Es más que podrias tu mismo cojerlas de ahi en un futuro cundo no te quepa más información en el tuyo, a mi me da igual. Yo no lo ago con el objetivo de buscar más visitas ni nada. Asi que te lo dejo en tus manos has lo que tu quieras.

  4. Coincido totalmente con Ricardo, ayer colgaron un artículo en el cual criticaban a los optimizadores, pues lo mismo lo mpodemos hacer de forma manual, y hoy los elevan, con quién estamos, con los españoles o los indios???

  5. Hola soy fans aserrimo a este blog, creo q es la génesis del mundo Android en Cuba. Concuerdo 100% con Ricardo. Jorge, si en algún momento publicaste q todas estos optimizadores y “limpiadores” son casi x gusto, cómo es posible esto ahora???. No estoy en contra…pero me sorprende esto.
    Grx x el blog y olos felicito de corazón

  6. Tremenda polémica!!! No es la primera vez que he visto y leído en este sitio que un día apalean una aplicación por inverosímil, insulsa y sinsentido y al día siguiente se publica un post resaltando las bondades de la misma aplicación u otra parecida, como si fuera lo último que trajera el barco. Si no fuera por la seriedad que le tengo a esta página y por los temas interesantes que se publican en ella, pensaría, sin equivocarme, que se trata de un acto de búsqueda de “raiting” o algo así para lograr esto mismo: la polémica, el debate y la discusión; pero que en definitiva solo propicia que todos nosotros, como ahora, expresemos una opinión que, lejos de significar algo “bueno”, solo evidencia la carencia de total sentido común. Solo desearía que, al menos, cada posteador dejara claro expresamente que lo posteado no es más que el resultado de su criterio personal y no el de la página, solo para evitar que sea apreciada como una “contradicción editorial”.

  7. No quemen a Jorgen en la hoguera como la santa inquisición, aunque estoy de acuerdo en que esta APP no debería utilizarse pues es más de lo mismo (aunque al menos unifica) varias herramientas en un solo lugar. Lo único que puedo agregar es que tengan cuidado porque algunos de estos antivirus una vez que lo instalas forman parte del sistema y obvio para desintalarlas necesitas ser *ROOT (rootear el móvil), por lo demás Qihoo goza de buena reputación en la red de redes, saludos…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *