[Compartiendo Apk] Double Music Player Pro, escucha dos artistas distintos con un mismo par de audífonos!!

Muchas veces vamos en la guagua con un amigo o amiga y solo contamos con un solo par de audífonos y gustos musicales distintos. Si tu amigo quiere escuchar Bad Bunny, pero tu tienes por suerte otro gusto musical y quieres escuchar música de verdad, Double Music Player Pro resolverá el problema.

Permite navegación en las carpetas de música, mediante 2 pestañas, Derecha e Izquierda, que no son más que cada canal de nuestros audífonos.

Esta app permite reproducir dos canciones al mismo tiempo, con solo un teléfono inteligente o tableta y unos auriculares, para que puedas reproducir dos archivos de audio, uno a la izquierda, y el otro a la derecha de tus auriculares, la aplicación enumera todas las carpetas de música, y para cada carpeta tendrá una lista de reproducción relacionada, viene con diferentes temas, para que pueda personalizar el aspecto visual de la aplicación.

Double_Music_Player_Pro

Comparte en las redes sociales

8 comentarios de “[Compartiendo Apk] Double Music Player Pro, escucha dos artistas distintos con un mismo par de audífonos!!

  1. muy curiosa la aplicacion, muy util para algunas situaciones!!
    por cierto una pregunta, que es de la vida de mike portnoy despues de sevenfold?

    • Gracias por comentar, Mike Portnoy luego de una larga carrera con Dream Theater, participó en el album Nigthmare de A7X en 2010 y luego hizo varios proyectos de superbandas como Adrenaline Mob, Flying Colors y finalmente está con Richie Kotzen y Billy Sheehan en una banda llamada The Winery Dogs.

  2. Jeje. Seguro que no disfruto escuchar musica con un solo oido. En caso que escuches el Crippy cush de badbunny no hay mucha diferencia,pero prueba con alguna musica seria…Prefiero dejar de escuchar lo que estaba escuchando que compartir uno de mis audifonos XD..Soy muy meticuloso para eso..

    • Amigo no se ni que es crippy cush, y de bad bunny solo lo he escuchado por obligacion en los omnibus P. Prefiero el heavy y el rock progresivo, pero bueno la idea del post es sobre Double Music Player y su facilidad de que cada cual pueda escuchar por cada canal del audifono artistas distintos como el dischoso Bad Bunny por el Left y Metallica por el Right. Saludos

  3. La instalé y la verdad que es mejor que la que tenía antes.

    @Mike Portnoy: +100 por eso del heavy y el rock progresivo 😉

    @TuNoMeteCabra: ¿Troleando a Guzz o realmente te pusiste ese nick? LOL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *