[Compartiendo Apk] JPEG Optimizer comprime más de 1 foto a la vez y con buena calidad!!

Desde que comencé a usar el correo nauta he utilizado varias apps para reducir las fotos, aunque al principio lo hacia con la propia funcionalidad incorporada por AquaMail terminé usando mucho tiempo la app Reduce Photo Size. Esta cumplía, pero siempre hay un pero…

Y es que Reduce Photo Size solo permite reducir una imagen a la vez y además solo tienes para ajustar la resolución de la foto. Investigando en internet encontré decenas de apps que hacen lo mismo unas mas malas que otras y con mas publicidad que otras. Finalmente encontré JPEG Optimizer, una app que cumple los requisitos que quería y que de seguro a todos les encantará.

Pues compartir varias fotos una vez reducidas como JPEG o en .ZIP directamente desde la app

Con JPEG Optimizer puedes:

1. Comprimir o cambiar el tamaño de varias fotos a la vez.
2. Le permite afinar la calidad de la imagen comprimida.
3. Algoritmo único de optimización de ruido ISO.
4. Compartir y guardar imágenes como archivos JPEG separados.
5. Compartir y guardar imágenes como archivos JPEG en formato ZIP.

JPEG_Optimizer

No se olviden comentar!!!.

 

Comparte en las redes sociales

7 comentarios de “[Compartiendo Apk] JPEG Optimizer comprime más de 1 foto a la vez y con buena calidad!!

  1. Hola Mike

    Realmente bueno con…Factor de Calidad: 100, Dimensiones Máximas: 1024×768 y activa la Optimización del ruido ISO…es capáz de reducir hasta en 22 veces el peso de los ficheros JPGs, a lo que se le suma o mas bien se le resta la incomodidad de abrir archivo por archivo del Reduce Photo Size.apk. “Excelente”

    Gracias y Saludos

  2. Esta es made in cuba? la mayoría de las app de su tipo que he utilizado son echas en cuba, y algunas dejan mucho que desear. No critico a los desarrolladores cubanos,al contrario, soy muy fans de utilizar las app producidas en nuestra isla. Pero aveces la popularidad la alcanzan mas por la distribución en masa que por buena calidad del producto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *