[Compartiendo APK] Lucky Patcher v6.8.7, modifica permisos de aplicaciones, supera limitaciones!!!

Lucky Patcher es una aplicación que nos proporcionará control real sobre los permisos que concedemos a las apps instaladas en nuestro terminal Android. Podremos eliminar publicidad abusiva, modificar los permisos, hacer ‘backups’ de otras apps, y mucho más. Eso sí, necesitaremos un terminal ‘rooteado’ para poder disfrutar de todas estas prestaciones.

Al ejecutar Lucky Patcher podremos ver un listado completo de todas las aplicaciones que tengamos instaladas en el terminal. Bastará con pulsar sobre una de ellas para desplegar una serie de opciones: ver información de la app, desinstalar, eliminar datos adicionales y, por supuesto acceder a las herramientas especiales.
Dentro de estas herramientas especiales encontraremos algunas posibilidades muy interesantes, que nos permitirán desde desactivar la publicidad, hasta poder ejecutar la aplicación cuando en condiciones normales no podríamos. Incluso podremos crear una APK modificada a nuestro gusto.

Lucky Patcher nos permitirá tomar el control de las aplicaciones instaladas en el terminal Android. Y como sucede con casi todas las aplicaciones que proporcionan más control al usuario, es imprescindible tener un terminal con ‘root’ para acceder a todas las prestaciones.

Lucky Patcher v6.8.7.part3 Lucky Patcher v6.8.7.part2

Lucky Patcher v6.8.7.part1

Comparte en las redes sociales

23 comentarios de “[Compartiendo APK] Lucky Patcher v6.8.7, modifica permisos de aplicaciones, supera limitaciones!!!

  1. desintale el anterior que tenia e instale este y dice que mi rooat no lo reconoce, lo quite y puse el anterior y tampoco lo reconoce ahora me quede sin lucky

    • es posible en algunos modelos que luego de algun tiempo el rooteo se pierda, si es el caso tendras que reinstalar desde Google Play la aplicacion de SuperSu (claro, si tienes un Custom Recovery todo es muchisimo mas facil), si no resuelves entonces tendras que volver a rootear, para verificarlo puedes instalar AIDA, alli en el apartado de Android te dice si esta rooteado o no! Yo en tu caso lo volveria a rootear!!! Saludos!!!

    • Puedes perder el acceso ROOT así de fácil…
      Cuando instalas una custom ROM como la CarbonROM, su motor de actualizaciones OTA, CarbonDelta, deshabilita el acceso ROOT del dispositivo. ¿Qué seguridad No?
      – – – –
      Al menos me pasó eso en Android Nougat 7.1.2, con la versión 5.1 Weekly de CarbonROM en mi SIII de AT&T (d2att)
      – – – – –
      Eso, es muy fácil de solucionar, pues vas a la configuración de CarbonDelta, e inhabilitas el “Modo seguro” que este trae, reinicias el dispositivo si es necesario, y ya vuelve el acceso ROOT

  2. La versión que ustedes están subiendo tiene en el nombre del paquete CLON.. la versión original dice LOCK y deja actualizar normal sin tener que desinstalar la previa para instalar la nueva.

  3. Saludos colegas tengo una duda y quisiera que algunos me ayudaran:

    Alguien podria decirme como configuro los mms en mi Sony Xperia XA (modelo F3113) con android 7.0 y como puedo descargar apk de Google Play que no estan disponible para mi pais…

    • Con lo de los MMS, si es como pienso, tienes que irte a los ajustes, en “Conexiones inalámbricas y redes” ir a donde dice “Más” (que si no me equivoco, es la 4ta opción)
      Ya estando en Más, nos vamos a Redes Móviles, y seleccionamos la opción APN o nombres de punto de acceso (Depende de como aparezca en tu móvil)
      Añade un APN, para hacerlo, busca el signo “+” o pulsa en Opciones (Pueden aparecerte tres puntos) y pulsa luego en “Añadir APN o Nuevo APN”

      Ya luego de haber dado en “Nuevo APN, modifica estos campos solamente:
      Nombre de APN: Cubacel MMS, mms o como quieras
      APN: mms
      MMSC: http://mms.cubacel.cu/
      Proxy MMS: 200.13.154.52
      Puerto MMS: 8080
      MCC: (No modificar a menos que sea necesario) 368
      MNC: (No modificar a menos que sea necesario) 01
      Tipo de autenticación: PAP
      Tipo de APN: mms

      Para guardar los cambios, pulsas en Menú, das en Guardar y ya está.

      ¿Acceder a contenido no disponible para nosotros?
      Desde la misma Play Store, buscas Turbo VPN y la instalas. Dime que crees…

      Cualquier duda, escribe a ldjsoft@gmail.com

  4. flako ayudame con una appk k encienda y apague la pantalla sin necesidad de tocar los botones del movil los tengo roto,me urge,te lo voy agradecer men

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *