Sube fotos, vídeos a Instagram desde el navegador (solo para usuarios con Internet)

Amigos este tema lo creo porque Instagram desde sus comienzos solo se podían subir imágenes y vídeos desde el móvil conectado a la wifi y era un poco molesto pero ya podemos hacerlo desde el navegador ¿cómo? pues muy sencillo.

Se trata de una extensión para Chrome llamada Websta for Instagram, extensión que muestra un nuevo botón en nuestra barra de herramientas para que en cualquier momento podamos ver el contenido de nuestra cuenta de instagram como si de un móvil se tratara, con el botón visible para subir una nueva imagen.

Solo tenemos que pulsar en el nuevo icono, independientemente de la página en la que estemos, para que aparezca la ventana de Instagram, lista para que actualicemos y consultemos el contenido.

Esta probada la extensión por mí misma, entramos a la web store y la descargamos según nuestro navegador y listo, a subir lo que querramos.

Comparte en las redes sociales

7 comentarios de “Sube fotos, vídeos a Instagram desde el navegador (solo para usuarios con Internet)

  1. ahh tambien hay otro metodo, entramos normalmente a la pag desd nuestro navegador, y kizas varie pero almenos en el mio damos F12 y pulsamos Ctrl+Shift+M o presionamos el boton que dice vista movil o Vista de diseño adaptable y la pagina creera que estamos desde el movil y continuamos como si del movil se tratara. Yo no lo he probado xq no tngo internet pero lo lei en algun lugar, ya puede probar alguien q si tnga y comentar si resulta o no.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *