Zooper Widget está muerto y enterrado!!!

Si eres amante de la personalización en Android, sabrás de sobra que hay ciertas aplicaciones que son prácticamente un imprescindible. La primera es Nova Launcher, la segunda un buen pack de iconos, y la tercera Zooper Widget. Los mejores widgets de Android se han creado para esta aplicación, que nos ha proporcionado a los usuarios infinitas posibilidades de personalización y que ha asido demostrada en los concursos Muestranos Tu Android.

Tras varios años sin actualizarse, Zooper Widget ya no está disponible para Android en la Play Store, una noticia que nos apena profundamente, y que pone fin a una era. ¿Estamos quitándole importancia a la personalización?

Colorgaphical Zooper

Zooper Widget ha muerto, en su versión normal y en la pro. Si escribes su nombre en el Play Store tan solo encontraras los cientos de widgets que hay para esta aplicación, y es que era una de las apps más populares en el mundo de la personalización. Lo cierto es que llevaba sin actualizarse bastante tiempo, y el desarrollador ha decidido quitarla del mapa.

Desconocemos las razones por las que ha pasado esto, pero supone un duro golpe para Android, que nos hace plantearnos cómo se encuentra actualmente el mundillo de la personalización. No obstante, esto no es un drama, ya que puedes encontrar el APK sin menor problema acá en el blog.

Las aplicaciones de terceros compatibles con Zooper siguen activas, así que no te preocupes, ya que podrás seguir personalizando los widgets que quieras, aunque dudamos que se sigan desarrollando más apps de este estilo, estando muerto ya. Como alternativa, te proponemos KWGT Widget, una app muy similar y de calidad.

Desde aquí, mandamos nuestro más sincero pésame a Zooper Widget, que tan buenos momentos nos ha dado personalizando hasta el extremo nuestro Android.

 Y tú, ¿usabas Zooper Widget en tu dispositivo Android?
Fuente: Andro4all
Comparte en las redes sociales

6 comentarios

Ir al formulario de comentarios

    • DMVH on 15 diciembre, 2017 at 9:51 pm
    • Responder

    Que esperan administradores para hacer eco en el blog del nuevo tope de gama de las vitrinas de ETECSA? Samsung J7

      • yo(el primero) on 17 diciembre, 2017 at 11:47 pm
      • Responder

      bueno por precio el alcatel idol 3 me parece que lo venden más caro, no estoy seguro ahora pero en especificaciones es mucho mejor, es ampliamente mejor por goleada
      galaxy J7:
      Display. 5.50-inch.
      Processor. 1.5GHz octa-core.
      Front Camera. 5-megapixel.
      Resolution. 720×1280 pixels.
      RAM. 1.5GB.
      OS. Android 5.1.
      Storage. 16GB.
      Rear Camera. 13-megapixel.

      Idol 3:
      Display. 5.50-inch.
      Processor. 1.5 GHz octa-core
      Front Camera. 8-megapixel.
      Resolution. 1080×1920 pixels.
      RAM. 2GB.
      OS. Android 5.0.
      Storage. 16GB.
      Rear Camera. 13-megapixel

      el audio del alcatel es mucho mejor y los audífonos incluidos cuestan dinero, no como los michumichu del j7

  1. 🙁 the darkness for android is coming…..
    They will be worse…

  2. Buenos aquí tienes esa otra APK de la q hablan en el tema este por si la quieren descargar y probar a ver qué tal esta. http://ftpapp.cubava.cu/?p=25

    • rey79 on 25 diciembre, 2017 at 4:18 pm
    • Responder

    Bueno, les cuentos que nuevamente esta app está en la Play Store, esa noticia la supe desde el sitio http://www.andro4all.com si mi mente no me falla, no obstante si la busca en la tienda de Google verán que aparece y todo parece indicar que seguirán dándole soporte

  3. amigos para todos pueden encontrar tanto en la playstore el zooper widgtes ,asi como en
    acmarket, http://www.dlandroid.com y http://www.apkmirror.com y una mas http://www.apkpure.com esta presente hay y sique la playstore sacando pack de widgtes para esta apps miren este post aqui les dejo mis personalizaciones reciente para que vena los pack de widgtes que utilise que son de hoy mismo actualizados

    aqui el link

    http://andromax.cubava.cu/2017/08/30/comenzamos-con-el-reto-de-homes/

Deja un comentario

Your email address will not be published.