[Compartiendo Apk] Nauta Messenger v21.1 (Actualizado)

Hola a todos los que nos leen. Aquí les traigo la actualización de esta aplicación, la cual ha tenido una gran aceptación por nosotros los cubanos puesto que ayuda a que nuestros servicios sean algo mejores de los que son.

NautaMessenger_001

Esta útil aplicación diseñada para comunicarse con los usuarios de correos Nauta en Cuba te permitirá:

* Chatear y comunicarte con tus familiares y amigos en Cuba gratis (0.01cuc x 10kb)
* Enviar todas las fotos, audios y vídeos que desees sin límites o costos
* Aprovechar al máximo el limitado ancho de banda de las redes cubanas gracias a la compresión de datos que utiliza.

NautaMessenger_002

Novedades

arreglados de bugs

¡Instala Nauta Messenger hoy y mantente en contacto con tu familia y amistades en Cuba!

Requiere Android 4.1 y versiones superiores
Comparte en las redes sociales

186 comentarios

Ir al formulario de comentarios

    • oorod on 3 enero, 2018 at 9:57 am
    • Responder

    esta nueva versión tiene algo negativo, te obliga a enviar un sms y no es seguro la verificación, en el movil mio gaste 9 sms y no me quizo verificar el número, por lo que no pude terminar la instalación.

    • Diurnis Morris on 3 enero, 2018 at 3:21 pm
    • Responder

    Hola he descargado la apk varias veces y cada ves que la descomprimo me da error quien la tenga me la puede mandar a mi correo (nitomic20@nauta.cu)

    • Doris on 9 enero, 2018 at 10:35 am
    • Responder

    Revisar esta versión te manda a enviar un sms y no es seguro la verificación, es gastado mas de 0.50 ctvos y no verifica el número.

  1. Seguimos haciendo apk que no autorotan y los que tienen problemas en el tactil como yo no podemos usarlas .Todas las apk de Google y Play Store serias digase navegadores,email etc autorotan.

    • Oswel on 11 enero, 2018 at 3:29 pm
    • Responder

    Hola a todos, señores hasta hora no he encontrado una app mejor para estas cosas de chatear a través de un servidor de correo que Delta Chat, la pueden encontrar en el repositorio de F-Droid, es totalmente de código libre, así que le pueden hacer forks y adaptarlas a las condiciones de red cubanas(los que saben programar). La llevo usando hace casi un año para comunicarme con mi novia y mis familiares y funciona a la perfección, es prácticamente un WatsAPP pero a través de un servidor de correo, en el caso Cuba el nauta, pero también le puedes configurar Gmail, etc. Es una aplicaciónm de E-mail pero la interfaz es como si fuera de chat, hasta encripta los mensajes para que sean irreconocibles por cualquier intruso. Para comunicarse por ella no todos la tienen que tener, dado que cuando envías un mensaje este le llega a la persaona como E-mail y cuando recives un e-mail te entra al buzón, así de cencillo, les recomiendo la descarguen y la prueben para que vean que no es mentira lo que les digo. Hasta comprime las imágenes, puedes enviar mensajes voz y videos(para los videos no les recomiendo a traves de datos móviles, pesan hasta 5 megas, porque sí, los convierte y les baja la resolución). Sin más, hagan el intento, se los recomiendo. pueden encontrar información en esta página: https://delta.chat/es/help . Saludos a todos(as)

    1. la he probado, drenaje de batería y ni con la bolsa pude frenar el consumo de datos, ni restringiendo los datos en segundo plano, es verdad que esta en etapa beta y espero que se corriga esto, pero coincido contigo en que es la mejor opcion para chatear por email

  2. No me ha dejado verificar el código de verificación, revisen esta versión o decir si sólo sirve como actualización.
    Salu2

    • Hector J. Hernandez Claro on 6 mayo, 2018 at 3:40 pm
    • Responder

    Que pasa con Nauta messenger que no funciona para nuevos usuarios y los que restauran su telefono,,,, es la mejor apk para chat en Cuba, respeto para los que piensen que el siju es el mejor. alguien me pudiera ayudar, por Favor

Load more

Deja un comentario

Your email address will not be published.