[Compartiendo Apk] Nauta Messenger v21.1 (Actualizado)

Hola a todos los que nos leen. Aquí les traigo la actualización de esta aplicación, la cual ha tenido una gran aceptación por nosotros los cubanos puesto que ayuda a que nuestros servicios sean algo mejores de los que son.

NautaMessenger_001

Esta útil aplicación diseñada para comunicarse con los usuarios de correos Nauta en Cuba te permitirá:

* Chatear y comunicarte con tus familiares y amigos en Cuba gratis (0.01cuc x 10kb)
* Enviar todas las fotos, audios y vídeos que desees sin límites o costos
* Aprovechar al máximo el limitado ancho de banda de las redes cubanas gracias a la compresión de datos que utiliza.

NautaMessenger_002

Novedades

arreglados de bugs

¡Instala Nauta Messenger hoy y mantente en contacto con tu familia y amistades en Cuba!

Requiere Android 4.1 y versiones superiores
Comparte en las redes sociales

193 comentarios de “[Compartiendo Apk] Nauta Messenger v21.1 (Actualizado)

  1. Miren, hace rato que he detectado un problema pero no había tenido tiempo de informarlo. Esta aplicación trabaja a través del correo nauta, y si yo reviso primero el correo con mi aplicación para el correo y me descarga un mensaje de configuración (digamos para actualizar algún contacto) y luego sin leerlo ni borrarlo del servidor voy al listado de contactos y doy actualizar entonces el contacto no se actualiza, por lo que finalmente no sé quienes de mis contactos tienen la aplicación instalada.
    Información de mi teléfono: LG L70 MS323 con Android 4.4.2

  2. Por primera vez visito este blg, por raznes de trabajo no soy muy sistemático en las conexiones pero a partir de hoy la realidad será otra, son muy interesantes todos sus comentarios, saluds a t@d@s.

  3. Hola a todos excelente Bloc. yo quiero lanzar una pregunta… nadie en los comentarios se a preocupado por la fiabilidad de la aplicación le están dando su nombre de usuario y contraseña a un desconocido y nadie se preocupa por eso. ojo luego no digan que un virus les ataco el teléfono… el mejor antivirus es el sentido común. cuidao con las aplicaciones que nos piden estos datos. con esto no quiero decir que la aplicación lo haga, solo que hay que tener cuidado.

  4. No le veo ninguna lógica usar la aplicación, aunque la descargué para probarla; pero yo uso los mensajes MMS que me cuestan un kilo también y envio fotos y todo lo que quiero y las personas lo reciben bien y enseguida les notifica la llegada del mensaje y que tienen que descargarlo. A parte de todo lo que han comentado que lo mismo lo hacen por el correo nauta o por cubamesenger. Pensé que la aplicación funcionaria al igual que el Mesenger exterior que es a tiempo real, claro a costo del saldo de internet y en area WiFi pero con la novedad que lo plantearon pues a cualquiera se le tienta el uso pero al ver el resultado pues volvemos a caar en lo mismo, espero la mejoren para que todos los de pocos saldos que existimos podamos usar una APK para nuestras redes lo más módicos posibles o “gratuitos” como se dice al principio.

  5. hola amigos mi nombrees aramis acabo de instalar el nautamessenger y m costo un poco me daba error varias veces y aun cuando sincronizo me da error y debo hacerlo varias veces quisiera saber como hacer para que la apk m notifique de nuevos mensajes sin tener q prender los datos moviles o sincronizar pues esto es un gasto de saldo gracias

  6. Hola a todos. Escribo para comentar que también uso esta aplicacion. Me va de maravilla, el consumo es muy bajo y depende de lo que hagas, es decir enviar fotos y demás. Es cuando mas consume y así y todo es muy poco. Mucho menos que el Cuba Messenger. Además este programa funciona instantaneamente, los mensajes llegan rapidos, y las fotos tambien. Pienso que el problema de conexion es porque en determinados momentos del día se recarga Nauta y por eso cuesta trabajo recibir o enviar, pero si tienes una muy buena conexion es estupendo. Así que agradezco mucho a este blog porque gracias a esta aplicacion me comunico con mi hermano en el exterior.
    Felicidades por Este año nuevo que viene y sigan trabajando sobre esta pagina que ayuda e informa a muchos.
    Gracias…
    Feliz AÑO NUEVO…..

  7. No puedo utilizar la apk mi celular verticalmente no le funcionan el nro 1 y letras q y a,por lo que tengo que rotar el celular horizontalmente para poder teclear esas letras y numeros,al no tener la apk autorotacion no puedo configurar la misma.Ya hay varias apk en este sitio que tienen ese problema.Hay que tener en cuenta que muchas personas pueden tener esta dificultad y es un usario menos que puede utilizae la misma.Quisiera saber si esto tiene solucion.

  8. hola y feliz año nuevo para todos , tengo un blu 5.0 puse ala app y me funsiona de maravilla despeus de insistir barias veces pero mi duda radica en como yo se que mis contactos tienen la app alguien que me oiente, porfa , respecto a lo que da error a mi me paso y tube que irme por la obsion de hacerlo manualmente en una secion como de 6 pasos mas o menos y asi es como pude poner la app en marcha , espero que cuando lo actualice lo pongan aqui saludos .

  9. esa app es una estafa, me gastó 10 centavos en solo decirle una palabra a mi primo, y por recibir un chat 15 centavos, es decir es un robo.

  10. Por favor alguien que tenga esa apk y pueda hacermela llegar por correo porque no logro descargarla de aqui, espero me ayuden.. gracias

  11. expliquenme algo, esta apk es como el cubamessenger pero para Cuba?
    no se si es caro o no porque la empezaré a utulizar hoy pero lo que les digo es: es mejor caro que no tenerlo, al que le resulte caro pues no la use

  12. tienes razón henry, hay que ver que contactos tienen la apk, pero para eso yo te puedo dar una solución un poco trabajosa pero solución al fin, mira cada vez que veas a un amigo en persona pues pasale la apk hasta que ya tengas a tu lista de amigos con la apk instalada, es decir trata de expandirla y asi lo haremos todos, creoq ue por ahora es la única solución que al menos le veo yo.

    • saludos esta app la uso con amigos de otros paises si los tienes en tus contactos y el mismo contacto tiene correo de esa persona le das invitar y listo , a chatear , saludos

  13. no la he instalado aun, en estos momentos la estoy descargando, me gustaria que publicaran una aplicacion pero q se conecte y se desconecte sola de la red de datos, q no haya q estar en ese melodrama trabajoso y molesto de estar on y off, y q ademas la aplicacion funcionando asi sola es mejor el chat, pq asi no tienes q estar conectando el dato, para saber si te escriibieron ves, si parecido al correo nauta, q esa si q es una gran estafa, pq de mil intentos una ves logra enviar o recibir algun correo, pq la mayoria de las veces te da error , y de la wifi jajajaj es mejor ni mentarla vaya, super lenta y q se vive cayendo tambien, tienes q estar logeandote a cada rato, deberian tener mas lugares con wifi, y ampliar la banda, si alguna mejora para q no se congele tanto las cosas en la wifi, q es una gran estafa aun a pesar de q haya bajado los 50c esos, deberian de haberlo dejado en $1 para q asi se sientan todos mas aliviados, nada un usuario mas, mis saludos desde la Isla, cuidense y Feliz año nuevo para todos, y muy bueno este sitio de veras, q sigan asi q lo necesitamos mucho 😉

    • Hola Yunier buenos dias por favor si ya tienes esta aplicacion enviamela de la forma que puedas por esta via o por el correo nauta mio que tienes y cuando tengas un tiempo revisa tu correo y responde, bueno amigo mio saludos y que pases un Buen Dia estoy trabajando en el cierre Economico chao

      • Descargate una app que se llama Sijú que es como un buho amarillo que si mal no recuerdo esta publicado en este blog en paginas anteriores, o la descargas de Google Play o PlayStore, o de cualquier tienda de app que utilices, hago parentisis ahi para mi es Aptoide (sin duda alguna lo max). Esta app NautaMessenger ya la he usado y no esta mal pero es muy tedioso el proceso para recibir mensajes, tambien he probado una que se llama EyCuba que esta muy buena tambien pero tienes que pagar cada 3 meses y por lo tanto no es economica, la solucion es Sijú, esta app te permite chatear al estilo de Whatsapp, si, tanto asi, sin infladera, funciona en todos los dispositivos en donde la he instalado y es compatible con 2G y 3G, ademas con solo conectar los datos moviles entran los mensajes automaticamente. bueno espero que la disfrutes tanto como yo. desde que la tengo he ahorradon un monton de saldo y es muy practico para comunicarte sin limites.
        Aclaracion: Debes activar la bolsa nauta y tendras una mejor experiencia. saludos

    • Esta app si conecta y desconecta sola los datos moviles, yo personalmente la he utilizado y lo hace super bien, incluso mejor que cubamessenger solo hay que tener el celular rooteado para que eso funcione.

      • Felipe buenos días, crees me puedas enviar la aplicación nauta messenger a mi correo????? es que he tratado de descargarla pero nada, da fallido. mi correo es naidel@micons.cu. te lo agradecería muchísimo.

  14. Bueno mi celular verticalmente tiene problemas con la letra q y a y como mi contrasena tiene una letra a tengo que rotar el celular horizontalmente para poder teclear esa letra como la presentacion para iniciar la apk no rota no me puedo logear tiene esto solucion?

    • Hermano creo que si escribes la contraseña en otro lugar, seleccionas el texto y le das copiar y luego aquí solo le das pegar podrías resolver tu problema.

    • Hola a todos por favor necesito que me envien la aplicacion a este correo que la descargo pero cuando voy a desconpactar me da error necesito saber si es posible que la envien desconpactada salujos

      • YULEIDYS la app pesa alrededor de 6 mb, si es al correo que diste arriba te va a costar como 6 CUC descargarla por el nauta, si no es así pon el correo y yo te la envío.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *