[Compartiendo Apk] Nauta Messenger v21.1 (Actualizado)

Hola a todos los que nos leen. Aquí les traigo la actualización de esta aplicación, la cual ha tenido una gran aceptación por nosotros los cubanos puesto que ayuda a que nuestros servicios sean algo mejores de los que son.

NautaMessenger_001

Esta útil aplicación diseñada para comunicarse con los usuarios de correos Nauta en Cuba te permitirá:

* Chatear y comunicarte con tus familiares y amigos en Cuba gratis (0.01cuc x 10kb)
* Enviar todas las fotos, audios y vídeos que desees sin límites o costos
* Aprovechar al máximo el limitado ancho de banda de las redes cubanas gracias a la compresión de datos que utiliza.

NautaMessenger_002

Novedades

arreglados de bugs

¡Instala Nauta Messenger hoy y mantente en contacto con tu familia y amistades en Cuba!

Requiere Android 4.1 y versiones superiores
Comparte en las redes sociales

193 comentarios de “[Compartiendo Apk] Nauta Messenger v21.1 (Actualizado)

  1. saludos, alguien tiene una version anterior del nauta messenger en donde este configurado para el pop en vez del imap que tiene esta version, otra cosa, deseo conocer si tienen noticias de que con la nueva 3G alguien este accediendo por datos moviles al portal de usuario nauta

  2. Disculpa lo que no veo por ningun lugar lo que hace realmente esta aplicacion como tambien lo hace CubaMessenger, por eso lo escribo yo.
    Para los escépticos y no escépticos, paranoicos o no de la confidencialidad y seguridad de sus datos en fin
    PARA TODOS
    Ya yo estudie estas 2 aplicaciones y realmente mandan correos , fotos y con un sin fin de funcionalidades, bueno GENIAL, pero lo que ustedes no saben es que al registrarse a un servicio de este tipo deben conocer que sus datos estan siendo almacenados en un servidor de terceros, DICIDENTE O NO, por lo que sus datos estan llegando a personas agenas a las que les escriben y que pudieran ser usados en contra de ustedes y/o de la persona a la que le escribe. Es decir, las aplicaciones NautaMessenger y CubaMessenger envian los correos que ustedes mandan a un servidor de ellos, por ejemplo me acuerdo ahora mismo del de CubaMessenger que es info@cubamessenger.com que apuesto que ninguno conoce quien es y luego los renvia al destinatario final.
    Saludos
    Espero piensen es esto

    • estoy muy de acuerdo contigo hermano…….y asi es…….nosotros preferimos que sea el estado cubano quien desarrolle estas apk…..al final veran la informacion que mencionas pero creo que deven respetar un poco mas la privacicidad que las personas que las desarrollan…..pienso eso…….pero bueno yo el dia q le vea algo fuera de lo normal pues conforme le doy promocion cambio de opinion…..facilmente….esperemos que sea respetado el sacrificio de los usuarios

      saludos

    • Yo estoy muy de acuerdo con con tu comentario, yo mismo probé nautamessenger una semana y no me gustó, saben xq?
      Xq cuando me entraba un mensaje de algún contacto de nautamessenger por la aplicación de correos normal (es la más que uso a diario), tenía que ir luego a nautamessenger y decirle actualizar, quiere decir que volvía a gastar unos kilos más. Un gran detalle estoy seguro que los usuarios del nautamessenger le han llegado algunos correos de noticias de cuba por parte de CUBANET!!!
      Ahora como se imaginan ustedes la vía en que el servidor de CUBANET obtuvo nuestro e-mail? Sencillo, por el nautamessenger.

      El cubamessenger todavía lo tengo instalado pero creo que estoy al darle baja de mi móvil, pues ya no funciona como antes que te notificaba con SMS, esa era la mejor opción que tenía, actualmente es casi que igual que el nautamessenger.

      Saludos

    • Coincido con tus coment yo no se tantas instituciones que existen en nuestro pais dedicadas al mundo de la informatica y las comunicaciones y siempre estamos dependiendo de 2do o 3eros que crean apk que nos hacen dependientes de ellos y exponen nuestros datos.Se habla mucho de seguridad informatica,pero creo que en este area estamos muy desprotegidos.Creo que Etecesa debe tomar la iniciativa y apoyarse en sus desarrolladores,junto con otras instituciones y crear apk genuinamente hechas en casa dedicadas a proteger nuestros datos,pero sobre todo nuestra privacidad.Esperemos que haya una pronta reaccion y toma de medidas en tan delicado tema.

  3. No puedo instalar Nauta Messenger cuando termino la configuracion me pone:la apk ha sido detenida.Que fue de Nauta Net una vez lo use y trabajaba aceptablemente.

  4. Hola.. ya ratos he provado intalar la app y no he podido es que una vez la intale y se me olvido la contraseña y nunca mas he podido usarla.. de favor les pido que si pudieran borrarme mis datos del servidor para volverla a crear de nuevo..y con la opcion de recuper contraseña no funciona.. por favor ayudenme la necesito.. o diganme q puedo hacer para volverla a usar.. atentamente un usuario..

  5. Mi criterio muy modesto es el siguiente y solo digo que ha sido mi experiencia y es que la mejor aplicación de mensajería que cumple muy pero que muy bien lo que promete y es mensajería instantánea es la aplicación SIJU, me ha resultado, rápida, ahorrativa, hermosa y sobre todo cumple con lo que te dice en principio. Las demás las he tenido y me quedo con SIJU. GRACIAS disculpa para el que no esté de acuerdo conmigo, al menos es mi experiencia.

  6. Saludos bueno probe Nauta Messenger y trabaja

    muy bien y en mi caso con un BLU Studio G ver

    4.2.2 si,se conectan y desconectan los datos

    moviles.Ahora lo que no se cumple es el gasto por

    el envio de mensaje de acuerdo a la info del

    blog.He enviado un msj con 2 o 3 letras y el costo

    ha sido de 1ctv,claro vivo en una zona bastante

    deprimida en cuanto a la conexion de datos y por

    ende el envio del msj se atrasa por la demora de

    la tramitacion de dicha gestion con el

    servidor.Ahora yo no se si Etecsa cobra por el dato

    enviado o por el tiempo que demoro su envio, ahi

    tengo mi duda.Cuando el envio del msj es

    instantaneo la tarifa de gasto ni se mueve.Pero

    cuando se demora mucho sube el costo asi de

    simple.No soy experto en estos temas,pero mi

    opinion es que la infraestrutura creada no soporta

    el trafico actual,incluso en los horariosde poco

    trafico ya que yo hice las pruebas despues de las

    11pm y siempre se demoro en el envio de los

    mensajes es mi opinion.Tiene Etecsa los datos de

    las zonas de baja conectividad y la toma de

    medidas para eliminar como digo yo las zonas de

    silencio de la conexion de datos de la capital ?.Un

    abrazo y Feliz Fin de Año para el piquete de

    jorgen.cubava.cu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *