[Compartiendo Apk] ProxyDroid una apk para darle acceso a internet a tu android en conexiones con proxy

Hola a todos es posible que muchos de los que tengan acceso a internet, ya sea en los centros de trabajos, escuelas etc, sea controlado por un servidor proxy. En los terminales android si bien en el apartadado WiFi en ajustes deja especificar un proxy; solo le da acceso al navegador, mientras que la mayoría de las aplicaciones no se enteran del acceso a internet dígase Messenger, Imo, Facebook entre otras.

Hoy les traigo un tutorial de como configurar nuestros móviles Android para poder conectarnos mediante proxy y darle acceso a todas las aplicaciones a internet. Para ello lo que necesitamos es la aplicación proxydroid y ser superusuarios (root) de nuestro teléfono android.

Una vez descargada accedemos al menú y empezamos a configurar las opciones:

1

.En Proxy Switch lo tenemos que tener activado para que funcione automáticamente pero para configurar el resto de opciones, lo desmarcaremos.

.En Profiles, tenemos los distintos perfiles que podemos configurar, en cada uno

.En Host pondremos la dirección Ip del Proxy

.En Port el puerto utilizado,

.En Proxy Type pueden escoger http o https.

.En Auto Connect, es muy interesante dejarla marcada, así cuando se conecte a la WiFi automáticamente se conectará al proxy

.Bypass Addresses nos permite exportar o importar un archivo de configuración para hacer un backup de seguridad o restaurar datos.

2

Ahora viene la configuración del usuario, dejaremos marcada la opción Enable Authentication.(En caso de ser un proxy abierto pues no tocar esta parte)

.En User pondremos nuestro usuario y en Password nuestra contraseña.

.NTLM Authentication la dejamos desmarcada.

.Domain también lo dejamos desmarcado

3

.En las siguientes opciones Feature Setting marcaremos la opción Global Proxy en caso de querer darle acceso a todas las aplicaciones.

.Marcaremos la opción Individual Proxy en caso de querer darle acceso a determinadas aplicaciones que podemos especificar ahí a modo de firewall.

.Bypass Mode también la dejamos desmarcada

.Por último marcamos la opción DNS Proxy.

.En las siguientes opciones de configuración Notification Settings podemos poner un tono para que nos avise de que se ha activado o la vibración.

4

.Finalmente marcamos Proxy Switch en Yes y ya debes tener internet en nuestro android

Espero que les sirva y cualquier problema comenten

org.proxydroid-2.7.7.part1

org.proxydroid-2.7.7.part2

org.proxydroid-2.7.7.part3

Comparte en las redes sociales

51 comentarios de “[Compartiendo Apk] ProxyDroid una apk para darle acceso a internet a tu android en conexiones con proxy

  1. colegas, eh oido el comentario de configurar los moviles androide y conectar al facebook por datos no por wifi, entienden ,si alguno conoce como hacerlo favor de hacerme llegar la informacion de configuracion, a mi email: wlegra@serconi.moa.minem.cu, solo recibo correo nacional, pero podrian hacer un puente con otro colega y hacermelo llegar si su envio fuera internacion,

  2. quisiera que alguien me ayudara en el cómo configurar proxydroid para usarlo en el servidor rimed de educación…
    Gracias…

  3. yo hice todo lo que dices arriba,pero que configuracion tengo que poner en la red del telefono????es que he intentado con proxy 127.0.0.1 y el puerto 8008 que es la config global para esos proxy pero no funciona

  4. tengo en mi empresa la conexion a traves de un proxy por lo que las apk del movil no funcionan solo el navegador, instalo el proxy droid y me pide root, alguien conoce de una apk similar que no use root

  5. Estudio medicina y me conecto a traves de un proxy que usa ntlm, he intentado con proxydroid de todas las maneras pero no me sirve, solo puedo usar el navegador porque soporta autentificacion http, mi nombre de usuario es “rcmiguel_est” pero en la autentificacion debo poner “facultad2\rcmiguel_est”, no se lo que significa el facultad2 y si tengo que ponerlo por alguna parte en proxydroid

  6. Existe una app que se llama psiphon que esta muy buena, para mi de todas las que he usado es la mejor para brincar los proxy, buscalan en internet y luego publiquelan y veran…… Saludos….

  7. Yo he utilizado casi todos los que mencionan aquí en los comentarios, pero hay cosas que no me funcionan. Por ejemplo, el Drony funciona como la seda bajo wifi pero no con datos móviles, el Psiphon funciona bien con wifi y con datos móviles (pero usa proxy anónimo y la seguridad informática me prohíbe usarlo), y el ProxyDroid no he logrado que me funcione, no le llegan las peticiones al proxy. Rooteé mi teléfono especialmente para usar ProxyDroid, pero nada.
    En mi caso concreto necesito uno que me funcione para datos móviles. ETECSA está ofreciendo conexiones de datos móviles para el sector empresarial, y casi todas las empresas funcionan con proxys.
    ¿Alguien sabe de alguno que haga esto?

  8. Hola me gustaria saber o que me ayudaran si es posible conectarce a lar redes socilaes a traves de los datos moviles. gracias de atemano y felicidades por el trabajo que realizan

  9. Andy, estoy en la misma situación. He usado el drony pero es muy gastón. Está pegadp en segundo plano con transacciones constantes y en la vida real eso no le cuadra a uno. Necesito algo similar que no exija root y sea más óptimo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *