[Compartiendo Apk][Root] Dr.Fone: Recuperando datos eliminados

Hola a todos los que nos leen. Atendiendo los pedidos de la comunidad esta vez les traigo el Dr.Fone. Según ella misma se anuncia es la aplicación número uno de recuperación de datos en Android. Permite recuperar las fotos, vídeos, mensajes(SMS) y contactos borrados accidentalmente desde su teléfono.

Para poder acceder a estas funciones antes antes debe ser root en su dispositivo. Si aún no eres root este artículo no es para ti, primero llégate a este enlace: PARA ROOTEAR

Contiene nuevas funciones de liberación de la papelera de reciclaje. Al igual que la Papelera de reciclaje en su computadora Windows o Mac, salva las fotos y vídeos en la basura para que luego pueda ser recuperado en el momento que usted desee.

DRFONE001

Características principales:

★ Recuperar mensajes cortos (SMS)
★ Requiere root del dispositivo.

Nota: Debido a las muchas versiones de Android, tipos de dispositivos, y el tiempo de eliminación, esta aplicación no puede garantizar la total recuperación de sus mensajes. Los SMS borrados pueden ser sobrescritos por nuevos mensajes entrantes o salientes. Esto afectará la calidad de la recuperación. Cuanto antes se actúe, mejor serán los resultados.

★ Recuperar Contactos
★ Requiere root del dispositivo.

Se pueden recuperar contactos de un archivo CSV eliminado. Permite la recuperación desde la base de datos interna del teléfono.

DRFONE002
Recuperar fotos y vídeos
Requiere root del dispositivo.

Formatos soportados de fotos: JPG, PNG, BMP, GIF, TIF, TIFF .
Formatos de vídeo:
MP4 (tomada por la cámara), 3GP, MOV, AVI, MPG, WMV, ASF, FLV, RM / RMVB, M4V, 3G2, SWF
Sistemas archivo compatibles:
FAT16, FAT32, exFAT, EXT1, EXT2, EXT3, EXT4

 

DRFONE003

★ Papelera de Reciclaje

Recupera fotos y vídeos eliminados.
Vista previa de los elementos antes de ser recuperados.
Programado de auto-limpieza de los elementos eliminados.
No necesita root pero si lo es, se obtiene un mejor rendimiento.
No es necesaria la conexión a Internet.

Para más opciones de recuperación también puede usar la versión de escritorio. Esta permite rootear su dispositivo si aún no es root.

 

dr.fone-Full-v3.0.1.135-.part1

dr.fone-Full-v3.0.1.135-.part2

Comparte en las redes sociales

19 comentarios de “[Compartiendo Apk][Root] Dr.Fone: Recuperando datos eliminados

  1. hola nuevamente hace unos días solicite acá el dr fone porque lo necesitaba y la que tenia no quería funcionar, aun estoy descargando la aplicación.
    mi pregunta es porque no la he probado aun
    esta es la versión del Dr fone que permite rootear móviles,eliminar patrón de bloqueo cuando lo olvidamos, recuperar datos de un móvil dañado y otros servicios o solo es la variante que recupera datos del móvil?????
    saludos

  2. Nos alegra q estes de nuevo por aca….. el post si q es util, de hecho ya yo lo hice hace un tiempo atras en mi blog con esta misma apk…pero hay q reconoser q es super q util y no importa cuanto se repita, siempre hay quienes no saben buscar

  3. Amigos del sitios, tengo móvil blackberry z10 actualizado de forma general a Diciembre del año en curso y solo me hace falta alguna aplicacion de este ( blackberry) para probarla y creanme que miren que la busco y no la encuentro, si me ayudarán………….

  4. Hola instale la aplicacion le di recuperar y me muestra la cantidad de archivos recuperados de cad tipo pero ni me los muestra, en realidad no hace nada. Podrian ayudarme necesito recuperar unos archivos tengo un xiaomi redmi 3s no esta rooteado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *