[CompartiendoApk] ¿Comprar o Vender? Te ayudamos a salir de #elBacheApp offline.

Una “nueva” app, pero de la mano de un desarrollador con basta experiencia en el mundo de las Compras y Ventas en Cuba se abre camino en la preferencia de los usuarios. La aplicación para móviles “el Bache” contiene lo más relevante y mejor del popular sitio de clasificados Bachecubano.com. Centrándose en su utilidad de: hacer llegar los anuncios a cualquier momento y lugar sin necesidad de mantener una conexión a internet, el Bache app nos dispone solo el contenido de Anuncios que han sido verficados; mostrando altos niveles de calidad y seguridad para sus usuarios.

 

Conversando con su desarrollador: Erich José García Cruz, nos comenta: ¿Qué es? y ¿Cuál es su objetivo?

el Bache app es la aplicación oficial del sitio de Clasificados Bachecubano.com. Nace con el objetivo de organizar y brindar al usuario desde una interfaz mucho más atractiva, lo más completo y seguro de los clasificados, haciéndolo disponible desde cualquier espacio, lugar y plataforma.

Interfaz de #elBacheApp desde Smartphone

Navegando por su interfaz podemos encontrar diferentes ofertas agrupadas en categorías como: Computadoras, Transporte, Electrónica y Hogar. Dentro de éstas se encuentran organizadas de acuerdo al “ranking” que poseen (de una a cinco estrellas) lo cual corresponde con el número de valoraciones, emitidas por otros usuarios.

Al respecto Erich acota que: “las valoraciones de los anuncios por parte de los usuarios tienen una marcada importancia, pues; si un usuario valora con 5 estrellas un anuncio, existen más posibilidades de que la oferta en cuestión resulte de interés para el resto de la comunidad” .

 

 

 

 

 

 

 

La instalación y uso de la aplicación es completamente GRATIS; puede realizarse en cualquier dispositivo con sistema operativo Android 4.0 o superior. Solo es necesario además el archivo con la Base de Datos que le permitirá consultar los anuncios de manera offline: sin necesidad de internet. La aplicación está configurada para encontrar su base de datos almacenada en cualquier espacio del celular: dígase en el “almacenamiento interno” o la tarjeta MicroSD. Los usuarios podrán adquirir actualizaciones tanto desde el Sitio Web Oficial como el Paquete Semanal y otros espacios de alta confluencia de personas y tecnologías; pensando siempre en la comodidad del usuario.

En tanto Erich añade que: “aplicaciones como la hermana “La Chopi” se les continuará dando soporte y contenido desde la web de los clasificados Bachecubano, solo que “elBacheApp marcará la oficialidad y seguridad de los clasificados así como explorará nuevo horizontes para así colaborar con una Feliz Compra y Venta en Cuba”.


Acá dejamos algunos enlaces de interés para usar la aplicación. No olvides dejar tus impresiones en los comentarios y las redes sociales utilizando la etiqueta #elBacheApp.

Si por el contrario solo posee correo electrónico lo podrá tambien descargar de la siguiente manera. Envía un email a la dirección api@bachecubano.com y en el asunto coloca alguno de los siguientes asuntos:

Asunto: APP
— Descarga la aplicación elBache en su última versión (aproximadamente 2mb)

Asunto: BD
— Descarga la última Base de Datos generada (por lo general diariamente)


Comparte en las redes sociales

58 comentarios de “[CompartiendoApk] ¿Comprar o Vender? Te ayudamos a salir de #elBacheApp offline.

  1. Qué bien.

    Gracias por compartir la app. Hace unos días la probé y la verdad que tiene una interfaz envidiable.
    Saludos,

    • Sin embargo, en la versión 1.9 se puede descargar la Base de datos sin necesidad de internet, con solo abrir los datos móviles en cuestion de 5minutos ya estaría en el dispositivo.

      Muy bien!!!

  2. Wow!!!! Me quedo sin palabras!!!
    Muy buena la App, diseño y presentación de productos como si se tratase de Amazon o eBay. Muy buen Post, gracias a todos y estas son las innovaciones que hacen calidad en nuestro país.

      • Bueno, eso depende de la perspectiva de cada cual. Nosotros hace muuuuucho rato que nos sentimos muuuuuy por delante en soporte, diseño, atencion a clientes, mejoras, seguridad, estabilidad, interoperabilidad, marca, colectivo, aplicaciones, ….

        Todo está en la mente con la que se miren las cosas.

        por mi parte, prefiero a bachecubano.com que ese que mencionas reguerolico.

  3. Buenos dias a todos los fans de esta pagina, ya me habian comentado sobre esta app, esta muy buena y de gran utilidad, pero existe la posibilidad de que la BD la coloquen en algun sitio .cu ya que no puedo descargarla, pues malamente accedo a los sitios .cu

    • Hola ramon.masjuan y Victor

      Todo muy bien seguimos desarrollando aplicaciones fenomenales pero que al final y debe ser producto de “BLOQUEO” que se nos impone, no cuentan o mejor dicho no pueden contar con el soporte adecuado, en este caso referido a la dichosa base de datos para los de “a pie” de cuba. Caundo la tengan en unsitio nacional por favor avisen.

      Saludos

        • Hola Erich

          Te comento la primera vez que abri el link y fue cuando descargue la apk, solo contenía 3 enlaces uno a la descarga de la apk y dos a sitios internacionales, pero hubo alguien, en algun lugar que se dió cuenta (Antes que me diera cuenta…) y fortuitamente apareció el link a la base de datos sin imagenes en un sitio nacional…afortunados los que van delante de otros. ya la he descargado y muy bien para ser solución efectiva y temporal para los cubanos de a pie como yo.

          Saludos

          • Saludos N@chO.

            Comprendo el difícil acceso a la Base de Datos con imágenes. Ahora mismo en 118mb resulta MUY dificil llevar el ritmo de actualizaciones diarias, mucho menos en los medios nacionales.

            Hasta a mí me resulta imposible descargarla diariamente.

            Sin embargo está la iniciativa creada por ustedes mismos en los que se genera sin imagenes y se comprime con zip de forma que pesa 1~2 mb.

            Mucahs gracias por el aliento.

            #elBacheAPP

  4. bachecubano ofrece un ambiente dinámico, ameno y muy efectivo a la hora de comprar o vender algún producto. Con la salida de #elBacheApp los usuarios podrán tener todo esto en sus terminales móviles a diario.

  5. La Base de datos esta en internet, a pesar de desear descargar la base de Datos desde un server nacional, la misma pesa hoy por hoy 110mb, y eso es algo muy grande, veremos como hacer una BD sin imagenes que pese 5 o 10 mb para ser descargada desde algun dominio nacional.

    • Gracias elBache eso es solución, ya la base sin imágenes (la solucion efectiva y temporal) la he descargado de este sitio y muy bien.

      Gracias reiteradas sigan así

      Saludos Comunidad

  6. muy buen Blog, lo veo todos los días en cuanto llego al trabajo, sigan trabajando asi
    La base de datos no la puedo descargar

  7. Amigo, sin animos de ofender, pero esa App el bache lo unico que reune es lo mas exlcusivo del mal gusto en diseño, usabilidad y todo en general.
    Felicidades por haber logrado la App, pero sinceramente dan ganas de desintalarla a los 15 segundos. El proyecto Chopi va muy bien, para que lo ensucian con esto?
    Saludos

  8. hello again developer’s

    yo como buen mortal sigo y persigo este tipo de app’s, solo que no compro porque la mesa esta 1ro,… pero si estoy en consonancia con este tipo de negocio para tener una referencia de como se mueve el mercado.

    cada vez que me reuno con estudiantes y colegas en el cafe serrano de mi ciudad y estan discutiendo sobre precios en los dispositivos moviles por ejemplo,… ahi les presento,… elbache,.. la chopi y/o revolico,…. y se quedan anodadados..!!

    sugerencia,..!! habiliten la DB en sus 2 formatos ( con imagenes y sin imagenes ),… por que digo esto,.. existen personas que con solo leer,… esta es una motherboard MSI clase militar socket AM4,… ya conocen por referencia de que le estan hablando sin visualizar nada…!!! y las caracteristicas…. xd

    saludos cordiales

    ps,../ espero que en week-end pueda encontrar en el pakete la DB sin imagenes… xd

  9. Hola, la aplicación está buena a primera vista, digo esto ya que no he podido entrar pues me pide la base de dato algo que he descargado y como según comentan en la publicación de la app, se puede poner en cualquier lugar dígase almacenamiento interno o externo que ella, la app; la encuentra entonces deseo me expliquen cual es la razón por la que cuando intento entrar me pide la base de datos y dice que debe estar en la raiz del dispositivo. Eperando su respuesta.
    Eduardo

  10. Saludos,en mi telefono NoteII instale la aplicacion y cuando le doy abrir se queda bloqueado en la primera pantalla y no quiere abrir la aplicacion, diganme que debo hacer.

  11. Tremendo debate se armó aquí jajajaja. Bueno mi impresión es que la Aplicación no está del todo mal pero no es nada del otro mundo. Es como una hermana de 1cuc, revolico go, revolico, la chopi, todas tienen la misma lógica.
    Lo que me llamó la atención es q es cierto q el creador se celebra sólo jajaja. No me extrañaría que aquí el mismo se preguntara y se respondiera jaja.

  12. Si por el contrario solo posee correo electrónico lo podrá tambien descargar de la siguiente manera. Envía uin email a la dirección api@bachecubano.com y en el asunto coloca alguno de los siguientes asuntos:

    Asunto: APP
    — Descarga la aplicación elBache en su última versión (aproximadamente 2mb)

    Asunto: BD
    — Descarga la última Base de Datos generada (por lo general diariamente)

  13. Jajajaja, mira este loco como el mismo se celebra, jaja.
    Brother, estas a un nivel por encima de “extremadamente nada profesional “

  14. quisiera que me explicaran como puedro hacer para darle conexion a internet a mi telefono via usb o wifi o bluetooh. la red a la que me conecto por la pc es de una institucion de medicina

  15. Hagamos un repaso de cosas que de verdad, se notan que estan echas en cuba con solo mirar su interfaz, . Todos los Cubacall y compañia. Revolico y sus intentos de copia, al cual, se suma esta que desde que salio hace honor a su nombre….UN BACHE!
    Gracias, pero para seguir en lo mismo con lo mismo, sigo con revo, o con su mas fiel copia, 1 cuc, la de los almendrones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *