Android UCLV vuelve a abrir sus puertas a la red nacional

Saludos a todos los que nos leen, vuelve a abrir sus puertas a la red nacional después de un tiempo en el que estuvo offline al menos para los que no nos encontramos dentro de dicha Universidad, espero que esta vez ya sea definitiva 😀

AndroidUCLV

Sitio Android UCLV

 

Este proyecto creado en diciembre de 2014 impulsado inicialmente por Jorge Rafael Gramos y luego por Adrian Collazo Linares tiene como objetivo poner al alcance de todos los usuarios aplicaciones útiles, novedosas y actualizadas; así como noticias sobre el mundo android, trucos y todo lo que usted necesita saber sobre su Smartphone o tablet.

herramientas También podemos encontrar herramientas para windows

Android UCLV se basa en el proyecto libre y de código abierto FDroid, así como la aplicación Android-UCLV.apk es una modificación del asistente FDroid.apk con el cuál podrás descargar las aplicaciones directamente desde el dispositivo (si cuentas con wifi claro está).

Colaboradores: acollazo moliver jgramos cbustillo miriel grettera rmujica jestela creicino rolivera amsosa

sin más darle las gracias a sus creadores y administradores por facilitarnos sus servicios 😀

Así que los invito a visitarlos dando clic acá

 

 

Comparte en las redes sociales

41 comentarios de “Android UCLV vuelve a abrir sus puertas a la red nacional

  1. Lo malo es que para que te descargue un archivo deberiamos estar en otro pais, pues al menos en mi caso es tan lento el proceso que nunca te baja completo,quiza porque no esten compactados los archivos, asi que mejor espero que coloquen aqui las apps y las bajo.

  2. Esta buenisimo el sitio, pero creo que deberian compactar las apps pues no hay forma de q t deje bajarlas, nunca termina de bajar ni una, deberian aprender de este sitio, seria bueno que le preguntaran a los administradores de este maravilloso sitio, pues es una lastima que no se pueda bajar nada…

  3. El sitio esta super bueno. Hace falta que se sigan creando servicios con apps online que se puedan acceder desde .cu por ejemplo alguna app de noticias estilo Google Play Kiosco o mejor aún alguna red social con una app estilo Facebook o Twitter.

  4. Desde la cujae se descarga a una velocidad decente, ya con la .apk y por wifi desde mi tablet la historia es diferente ,solo pude actualizar algunas aplicaciones pequeñas, pero por la web desde una PC todo ok!!!!! que bueno que existe un sitio así!

  5. muy bueno el sitio a mi me descarga normalmente a unos 6 o 7 KB/s manteniendose fijo.. y por wifi a travez del movil no he probado pero les hago saber cuando pueda probarlo.. Saludos

  6. Android UCLV abre sus puertas a la red nacional y las redes nacionales cierran sus puertas para que no lo alcances … que p u t a d a

  7. Yo siempre lo he usado, he descargado muchas y buenas aplicaciones, sin embargo actualmente parece que está fuera del alcance nacional pues devuelve “error de …”, pueden averiguar con sus desarrolladores qué pasa al respecto? Gracias por adelantado.

  8. Ademas te pone una pantalla negra cuando vas a descargar algo que eso consume recursos cantidad y se pone mas lenta la descarga.Para los que tengan modem telefonico baje esto de Internet y acelara bastante la velocidad de descarga en los modem de 32 a 56kb .

    Para aumentar la velocidad en un modem telefonico de 32 a 56kb es muy simple .Ir a Inicio/Panel de control/Hardware y Sonido/Dar click en Dispositivos e impresoras.Doble click sobre el icono del modem,dar click en hardware,click en propiedades/opciones avanzadas y donde dice comandos de inicializacion adicionales poner esto:x0
    .Aceptar y reiniciar.Esta acelera la velocidad a 100kbps.Lo probe en descarga y se nota la diferencia mucho mas rapida.Esta configuracion es sobre W7 aunque no debe diferir mucho en las otras configuraciones de windows.
    Nota para poder escibir este comando x0 windows no te deja escribir ese comando por proteccion entonces cuando das click en el icono de dispositivo e impresoras arriba sale un cartel en amarillo que dice : Windows puede mostrar iconos de dispositivos mejorados e informacion de Internet.Para cambiar esto,entonces dar click derecho en ese cartel y dar click donde dice : abrir configuracion de instalacion de dispositivos y dar click en : instalar siempre el mejor software de controlador de windows update y dar click en guardar cambios, eso le permitira escribir el comando x0.Luego de hecho esto y reiniciado el equipo volver a marcar donde dice No instalar nunca software de controloador de Windows udpate.Eso previene que remotamente alguien quiera escribirnos un comando para hackearnos.Bajado de Internet.

  9. Así que los invito a visitarlos dando “”clic acá””” <<<>>>>> ERROR
    El URL solicitado no se ha podido conseguir

    Se encontró el siguiente error al intentar recuperar la dirección URL: http://android.uclv.edu.cu/

    Incapaz de determinar la dirección IP a partir del nombre de la máquina android.uclv.edu.cu

    El servidor DNS devolvió:

    Server Failure: The name server was unable to process this query.

    Esto significa que el caché no ha sido capaz de resolver el nombre de máquina presente en la URL. Compruebe que la dirección sea correcta.

    Su administrador del caché es postmaster@laguito.co.cu.

    Generado Thu, 18 Jan 2018 15:33:09 GMT por proxy.laguito.co.cu (squid)

  10. Ya veo que por lo menos este sitio esta abierto para el dominio edu.cu, por que no lo hacen mas amplio?? en mi antiguo trabajo podria entrar a el y una de las cosas que lamento fue eso, haber perddido este vinculo con este excelente sitio.. pero.. POR FAVOR!! podrian ampliarlo a todos los dominios cubanos??

  11. Desde la universidad de ciego de avila tampoco se puede acceder, tumbaron de nuevo la página o es que desde el dominio .cu aun no se puede acceder. Por favor arreglen eso, el sitio esta buenisimo y se sintió cuando lo quitarón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *