[Compartiendo Apk] Donde Ando, rastrea su móvil a través de correo electrónico, SMS y de un registro dentro del móvil.

Saludos a todos los que nos leen. Donde Ando es una aplicación GPS para Android desarrollada en Cuba por Dalexi Gonzalez Madruga  que permite en tiempo real y de forma silenciosa el rastreo y protección de su móvil a través de correo electrónico, de SMS y de un registro dentro del propio dispositivo.

La solicitud de las coordenadas se realiza a través de una llamada perdida, a partir de la cual se Envía un SMS con los datos de posición, velocidad y porciento de carga de la batería, prácticamente en tiempo real. Una vez recibido el SMS con las coordenadas se necesita de una aplicación de mapas para visualizar el lugar donde se encuentra su teléfono. El envío de e-mail es automatizado según el periodo de tiempo escogido por el usuario y también le permite conocer los datos antes mencionados, para lo cual es necesario una cuenta @nauta.cu y tener el servicio de Datos Móviles activado.

Posee una alerta para el cambio de SIM a través de SMS que le permitirá conocer el número de teléfono de la nueva SIM que se instale en su dispositivo. El objetivo principal de esta Apk es el de disminuir el robo de vehículos pues con el celular más barato del mercado (Huawei, Alcatel, etc.) instalado permanente en su auto, moto, etc. y crédito para enviar mensajes, es posible ubicarles. Originalmente pensada con ese fin puede también ser empleada para rastrear prácticamente cualquier persona o cosa que porte el teléfono móvil. Para comenzar a usarla, básicamente, se requiere instalarla y tener saldo para poder enviar mensajes de Texto SMS.

La aplicación se ha diseñado con la idea de hacer las cosas fáciles sin perder información útil.

Fuente: DondeAndo Blog

DondeAndo

Comparte en las redes sociales

62 comentarios

Ir al formulario de comentarios

    • Fernando on 17 enero, 2018 at 12:35 pm
    • Responder

    Super buena ….hace tiempo buscaba una q enviara constantemente las coordenadas por correo ….pero nada ….me encantó…..

      • elver on 19 enero, 2018 at 4:55 pm
      • Responder

      Que bueno, mirando bien la apk tiene un sistema parecido a la apk RedBird – Family Locator, pero espero que funcione mejor que esa. Espero que se sigan promoviendo el desarrollo android en el país. Muchas gracias.

  1. Ñooo esta fuerte eso, ahora seguro algun celoso la usara para localizar a la esposa jajajaja

      • Liuber on 17 enero, 2018 at 1:54 pm
      • Responder

      O pueden usarla las chicas para rastrearte… hummmmmmm…. mal negocio…

      • Luis Enrique on 17 enero, 2018 at 2:09 pm
      • Responder

      Socio tienes pensamientos celosos. Tú novia no dejara que le toques su móvil jajaja. Saludos.

  2. Donde está el Apk???

    • alberto on 17 enero, 2018 at 3:59 pm
    • Responder

    porque cuando intento bajar la app me sale en formato .rar

      • juanJO on 17 enero, 2018 at 10:52 pm
      • Responder

      Hermano tienes que instalar el programa WinRAR para poder descomprimir la apk.

    1. Alberto, cuando descargues el .rar descomprime y tendrás el .apk

      • shield on 18 enero, 2018 at 10:02 am
      • Responder

      tienes q descomprimirla….

  3. Se puede usar el Osmand para ver la dirección de la posición. De los pocos que conozco circulando en Cuba, voto por el Osmand. 41-325401 ocniel@ssp.campismopopular.cu

    • willian on 18 enero, 2018 at 8:58 am
    • Responder

    ÑO NOS JODIERON A LOS HOMBRES TENGAN CUIDADO CON ESTO LES ASEGURO QUE NOS TRATARAN DE MANTENER LOCALISADO JAJAJAJAJAJJA PERO MUY BUENA PARA USO PASIBO

    • Dandee on 18 enero, 2018 at 11:02 am
    • Responder

    Que extraña está esta aplicación. Tengan cuidado que no les haga un backdoor en su teléfono. Sería mejor enviársela a Kaspersky

    • yuni on 18 enero, 2018 at 11:30 am
    • Responder

    Podrian explicar con mas detalles com se configura, digo si no es molestia

    • atg on 18 enero, 2018 at 11:59 am
    • Responder

    no me deja escribir los datos de la cuenta nauta para q me mande los correos

  4. Ya probamos el app pero en la parte de la configuración donde tenemos que insertar correo y clave, éstos están deshabilitados, no funcionan, es decir, no permite insertar dichos datos requeridos. Intentamos en 2 teléfonos y sucede los mismo. Qué me dicen???

  5. La aplicación puede dársela a Kaspersky en persona para que la revise que no tiene nada oculto, desgraciadamente los desarrolladores también tenemos que comer para vivir por lo que la aplicación tiene una parte gratis y una parte que no lo es, les explico para los interesados algo de su funcionamiento, aunque tiene una ayuda y también pueden contactarme por cualquiera de las vías de su menú principal.
    Pasos para ubicar el teléfono vía SMS.
    1. Escribir el (o los) numero (s) de teléfono al cual la aplicación le responderá automáticamente con un SMS, teniendo en cuenta que hay que escribir el código del país en cuestión, en el caso de Cuba el 53, ejemplo si el teléfono es 123456, lo que hay que escribir es 53123456.
    2. Hacer una llamada perdida desde ese número.
    3. El teléfono 53123456 recibe el SMS con los datos de Velocidad del telefono, su porciento de la batería y la coordenada, esta última viene en forma de un enlace que al hacer clic le envía a una aplicación de mapas que le muestra la posición. Este paso es el mas difícil considero por que a veces los teléfonos tienen configurado por defecto como aplicación de mapas a Googlemaps que funciona con internet, en ese caso, la opción por defecto hay que cambiarla y poner a una aplicación de mapas que funcione Off-line como Maps.ME o la Cubana Andariego.
    Pasos para el envío automatizado de los datos por nauta.
    1. Activar ese servicio contactando con el autor por alguna de las vías del menú lateral.
    2. Llenar la información de nauta y del destinatario.
    3. Seleccionar el intervalo de envío de los datos al correo, que es el mismo intervalo en que se guarda una copia de los datos en el registro del teléfono.
    Pasos para visualizar un registro.
    1. Oprimir el botón de Consultar el Registro.
    2. Buscar el registro en cuestión y mantenerlo seleccionado hasta que aparezca un menú emergente con tres opciones (visualizar la coordenada en este Dispositivo; enviar la coordenada en un SMS; eliminar todos los registros del día).
    3. Seleccionar una de las tres opciones.
    Pasos para la Alerta del cambio de SIM.
    1. Poner un numero de teléfono al cual se le enviara un SMS con un texto cualquiera ya que el objetivo es obtener el remitente del mensaje para rastrearle posteriormente, aquí lo importante es que este número es el primero delos dos en el formulario; el que funciona siempre en modo demo.
    2. Seleccionar la casilla “alerta para cambio de SIM”.

    La aplicación se da con 10 SMS de prueba y la alerta para el cambio de SIM gratis, el envío de correo, el registro de los datos y un numero de teléfono solicitador más son de pago.
    Al interesado en comprarla le doy 5 días para que la pruebe gratis en el modo completo y si le funciona hacemos el trato.
    Gracias. Disculpen las molestias por no haber explicado esto ayer.

  6. La aplicación puede dársela a Kaspersky en persona para que la revise que no tiene nada oculto, desgraciadamente los desarrolladores también tenemos que comer para vivir por lo que la aplicación tiene una parte gratis y una parte que no lo es, les explico para los interesados algo de su funcionamiento, aunque tiene una ayuda y también pueden contactarme por cualquiera de las vías de su menú principal.

      • Dalexi on 1 julio, 2018 at 7:05 pm
      • Responder

      Hermano administrador del blog, pudiera borrar la segunda entrada mia del 18 de enero, eso fue por que escribi 3 veces lo mismo la primera vez que comente en el blog ya que no se publicaba en comentario y de repente aparecieron los 2 cometarios juntos, la razon por que le pido eso es que da la impresion que estoy insistiendo en ese asunto. Gracias disculpa las molestias y de verdad mucha buena suerte en su proyecto.

    • Migue on 18 enero, 2018 at 4:23 pm
    • Responder

    A parte de que hay que pagarla carisimo los mensajes y el dichoso correo tambien te consumen saldo es decir te come por dondequiera que la mires porque la app hace uso del correo y de los sms.Amigo Dalexi Gonzalez Madruga, tu como desarrollador por casualidad no seras familia de nuestra amiga Etecsa? XD

  7. Migue quisiera saber de donde saca usted que pagarla y usarla es carísimo.
    El precio de hoy de la aplicacion es de 5cuc en Credito de telefono y luego que la persona la haya probado por 5 dias y le guste, eso se paga una vez de por vida para cada dispositivo, no creo que sea caro, aunque quizas mañana el precio si cambie.
    Sobre los precios de ETECSA le dire que yo tambien quisieran que bajaran o que se inventara alguna aplicacion para ello pero hasta ahora no he visto ningua, si conoce de alguna me avisa.
    No obstante a eso fijese que la aplicacion esta pensada PARA PROTEGER LOS AUTOMOVILES de los robos cuyos precios son bastante mas altos que los SMS que es el servico mas caro que utiliza la aplicación.
    Para su informacion en las pruebas que he hecho la aplicacion a mandado 100 correos y no llega a 7 CENTAVOS ha estado 7 horas mandando correos automaticamente con 7 centavos, honestamente tampoco veo a eso caro, creo que hay que ser tacaño para llamarle a eso caro.
    Los SMS y lo correo de nauta son hasta ahora la via mas barata de transmitir la informacion que sea, Si usted conoce otra via o mecanismo para poder tx, por favor me avisa y espero que no me cobre caro por esa informacion.

      • Dandee on 19 enero, 2018 at 12:28 pm
      • Responder

      Por internet hay pocas app que hacen eso.Pero de seguro que le extraístes a otra el código fuente para ponérselo a esta. De verdad que no la necesito y por lo que he leído a unos cuántos le da error con su teléfono.

      • NDS on 1 febrero, 2018 at 4:28 pm
      • Responder

      Hola Dalexi, la aplicaciòn muy buena, solo seguir trabajando, lo mejor que le veo es que eres cubano y que te serà muy fàcil tener empatìa con el resto de nosotros, Solo te pongo una situaciòn que a mi criterio es muy comùn y realmente no he tenido el tiempo para ver si otros usuarios ya han hecho el comentario. La situaciòn es la siguiente:
      Yo le timbro a una persona que tengo una comunicaciòn diaria, le hago una perdida para revisar el correo y en el otro sentido es igual, esto para ahorrar saldo, si yo instalo la aplicaciòn suya y mantego esta rutina cada vez que esa persona me timbre pues le voy a enviar un mensaje con mi ubicaciòn. Si ya tiene soluciòn su problema me aclara. de antemano saludos y mucha suerte y buena energìa con el desarrollo de esta aplicaciòn. Tengo muy claro que con el correo no sucede esto, ¿pero solo puedo habilitar la notificaciòn por correo o solo puedo hacerlo por ambos servicios? Si pudiese activar solo la opciòn por correo con todo lo que implica del pago de los 5 cuc, acaso se resuelve este problema?

      1. Si NDS es asi como planteas, cada vez que llames a esa persona para conversar la aplicacion te enviara una SMS con la posicion. Para desactivar esta opcion lo que puede hacerse es dejar donde se escribe el numero de telefono en blanco.

        La opcion del envio de los datos por @nauta es independiente de la de los SMS, y puedes activarla o no segun desees, este envio es automatizado segun el intervalo que escogas.

        1. Debería ser solo llamada perdida, no cuando son respondidas.

  8. se me olvidó un paso importante, el correo nauta que se utilice, No hace falta escribirle @nauta.cu, como esa es una opción que lo van a tener todos los correos decidí quitársela para ahorrar trabajo, es decir si el correo es pepe@nauta.cu tan solo hay que escribir pepe que de lo demás se encarga el programa.

      • Julito on 19 enero, 2018 at 12:55 pm
      • Responder

      Dalexi, socio, pienso que “no dejeis provocar” mi criterio es que a pesar de la calidad de los productos, a los desarrolladores de nuestro país hay que ponerles una medalla por el atrevimiento y por contribuir al desarrollo informático del territorio. En los tiempos de Windows 95 a todos nos parecía que era lo mejor de la vida, sobre todo a los que trabajan en oficinas manejando grandes bases de datos, y fue la crítica quien nos trajo a la actualidad que hoy disfrutamos tanto, solo te queda mejorar tu APK y agradecerles a todos por impulsarte a ello. Saludos brother y continua.

    1. No sería mejor que la app internamente localice la cuenta de correo sin necesidad de especificar el nombre de usuario??? Sería mejor. Todo cambia si tenemos más de una cuenta en el cel, entonces que seleccionamos la predeterminada y listo.

    • Ernesto on 19 enero, 2018 at 1:18 pm
    • Responder

    Dalexi si puedes darnos un numero y correo para el soporte de la misma me interea la APK y tengo dudas en ellas, Sldos

  9. Numero: 53 52951669 correo: contactolocalizadorgps@gmail.com .

    1. No es posible una dirección nacional para los que como yo no tienen acceso a las internacionales???

  10. hola, muy bueno su apk PERO, creo que deverian dar unos dias de prueba y si al usuario le gusta pues que la compre, no estoy de acuerdo que para poder usarla y saber si te combiene o no alla que pagarla desde un principio.

  11. Hola Simon, El precio de hoy de la aplicacion es de 5cuc en Credito de telefono y luego que la persona la haya probado por 5 dias y le guste. Saludos

    1. ¿y por que no me deja agregar ningun dato?por ejemploen el correo. me gustaria sabes, estoy interesado en el apk pero no me deja agregar dato ninguno solo el numero de telefono. gracias

  12. Hola Simon, enviame el numero de telefono donde esta instalada la aplicacion en un correo y dejalo encendido ese dia para hacerte una llamada perdida desde mi numero y asi se te habilitaran los demas servicios, si despues del periodo de prueba te interesa quedarte con la aplicacion, a cambio de la transferencia te envio una llave que te va a servir para ese telefono de por vida, si tienes alguna duda me dices, si es posible por el correo. espero por ti. Gracias a usted. Saludos

    1. Pero si reinicias el sistema operativo adiós de por vida??? Entonces habría que pagar nuevamente??? O mantienes el número registrado en tu BD???

      1. Buena pregunta Ocniel, en ese caso el usuario reinstala la aplicacion y en la parte inferior del menu de configuracion escribe una llave que le sirve para ese dispositivo y solo para ese de por vida, la llave se la envio en el caso de que el usuario ya decida quedarse con la aplicacion, despues del periodo de prueba como es natural. Saludos

  13. Primero que todo, Saludos y FELIZ AÑO NUEVO para todos los que han escrito y para los lectores de esta seccion.
    puesto que no puedo responder a todo el que llama, utilizare esta poderosa herramienta que nos brinda Jorge que es su blog para comentar en este caso sobre mi aplicacion, que solamente es una mas de muchas que existen en el pais y que estoy seguro en el futuro segiran aumentando en cantidad y calidad.

    La aplicacion esta diseñada para ponersela a un auto, por ello tiene los parametros de Velocidad y Porciento de la bateria del telefono, este ultimo es utilizado para saber si el telefono se desconecta de la bateria del auto y empieza a perder carga, asi el usuario puede percatarse de que esta descargandose el dispositivo y corregir ese error antes de que se quede completamente sin carga y por supuesto sin servicio.

    El mecanismo de seguimiento es por las dos vias ya mencionadas, a traves de envio de correo para lo que hace falta una cuenta @nauta.cu y a traves de SMS. En el primero de los casos el envio es automatizado cada cierto intervalo de tiempo seleccionado por el usuario y en ese mismo intervalo el programa guarda una copia de los datos en el telefono la cual es posible consultarla a traves del boton de Consultar Registro, esta es una via util para saber donde esta su dispositivo y su auto,moto o cualquier cosa que tenga adherido el telefono sin tener que interactuar con el, es configurarlo y ya, la dificultad esta en que si quieres saber donde esta el telefono ahora mismo no puedes y para ello es la opcion de la llamada perdida con la cual el telefono te envia un SMS con la ultima coordenadas que haya recibido.

    Aprovecho entonces para aclarar que la aplicacion es para rastrear el telefono donde ella esta instalada no para otro telefono, despues escribo mas.

    • Yunier on 20 enero, 2018 at 8:47 pm
    • Responder

    Caballeros por eso estamos como estamos, todo lo del cubano es transferencia de saldo, y no puede ser 0.50cuc o 1cuc, no, tiene que ser de 5 para arriba es verdad que el pago se hace una sola vez pero compañero desarrollador ponganse a pensar que no todo el mundo tiene la posibilidad de transferir 5 cuc por una simple apk con el trabajo que nos cuesta al cubano de a pie tener 5cuc en el movil.yo entiendo que usted tiene que vivir como mencionaste anteriormente pero por dios estamos en cuba, ademas tu te metes a la play store y las apk que son de pago casi ninguna llega a 5 euros. XD

    • Alfredo on 20 enero, 2018 at 11:09 pm
    • Responder

    Caballero el desarrollador ya explico que es para el robo de los autos o cosas que valen mucho

    mas que eso y que incluso afectan a la sociedad, ademas las cosas empiezan con un precio y

    despues bajan, quizas mas adelante otra persona o el mismo desarrolle una aplicacion mas

    sencilla que sea para la gente de “a pie”.

  14. Muy buena apk, pero por lo general, el que se encuentra o se roba un móvil, lo primero q hace es quitarle la línea, y por lo general lo reiniciar de fábrica.

    1. Tenemos la posibilidad antes que eso suceda, luego, adiós, pero sí está OK para lo demás que han comentado.

    2. No sería mejor que la app internamente localice la cuenta de correo sin necesidad de especificar el nombre de usuario??? Sería mejor. Todo cambia si tenemos más de una cuenta en el cel, entonces que seleccionamos la predeterminada y listo.

    3. No sería mejor que la app internamente localice la cuenta de correo sin necesidad de especificar el nombre de usuario??? Sería mejor. Todo cambia si tenemos más de una cuenta en el cel, entonces que seleccionamos la predeterminada y listo. ok

      • Luis Enrique on 23 enero, 2018 at 11:37 am
      • Responder

      Xad cuando leí tu comentario automáticamente desintalé la aplicación. La verdad es que no había pensado en eso, reinician el teléfono de fábrica y pierdes dos cosas. Una es el teléfono y la otra son los 5 cuc de tranferencia por la apk.

  15. Esta app está muy buena. Se paga una sola vez. Sí, 5 CUC, muchos no pueden, yo voto por 2 cuc. Además, con tantos interesados, con 1 CUC obtendrás más. Entre más barato más interesados, algo que ETECSA no entiende, o no quiere entender, o finge no entender.

    • Jorge on 23 enero, 2018 at 7:25 pm
    • Responder

    Muy buena, al fin algo que aporta a la sociedad con el tema de la delincuencia, es logico que el creador cobre algo.

  16. Yo considero q cada cual tiene su opinión y hay q respetarla si o si,más aún cuando se trata de un cliente…siempre y cuando claro está la reclamación sea una crítica constructiva y desde el respeto. Al final todas las partes tienen su cuota de razón…creo q queda de parte del desarrollador analizar el feedback q le ofrece el mercado…de mi parte, aunq confieso q no he probado la App, las Palmas para Dalexi por echar palante el desarrollo en Cuba

      • jmbruzon on 29 enero, 2018 at 3:49 pm
      • Responder

      Cobrar no está mal, el precio y el tiempo de prueba es el problema, con 5 días para probar jamás voy a estar de acuerdo en pagarle un quilo, ¿Cuántos palos no dan las aplicaciones?
      Uno no gana para desconcierto con las aplicaciones. Las probamos nosotros los clientes, no existen bancos de prueba ni quien certifique lo que este desarrollador está diciendo…

      Por otro lado, ¿Cuántos poseedores de carros la van a usar o están usando? ¿Qué tiempo va a demorar en vender las primeras 100 a 5 CUC? La única persona que dice que es confiable es su desarrollador, lo cual sienta una duda que NUNCA voy a despejar en 5 días, en qué se basa su confiablidad. ¿En su palabra?…

      Es confiar en NADA de valor ni fiable, es mi punto de vista, es por ello que le propongo al desarrollador que no sea tan corto de visión, dele 6 meses de garantía o “X” cantidad de mensajes enviados permitiendo el uso libre de la aplicación, si alguien realmente la considera parte necesaria de su vida le pagará por ella…

    • Frank on 25 enero, 2018 at 4:36 am
    • Responder

    Saludos

    Veo buena la aplicación, pero
    – entiendo aunque no se explica que debe tener activado el GPS todo el tiempo para poder obtener por SMS la ubicación de mi móvil por coordenadas, lo cual después de unas horas ADIÓS batería o sera que habrá alguna forma de triangular la ubicación por las antenas y que no se se me descargue el móvil antes que me desaparezcan el carro.

    si estoy equivocado o lo que dije es algo absurdo favor hacérmelo saber para buscar una batería de 10 000 mA

    1. Estoy seguro que sí, es lógico que tenemos que tener activado el GPS permanente, pues al para enviar el SMS con la ubicación, necesita conectarse. Pero, si la app pudiera activar el GPS solo cuando sea necesario y desconectar luego de terminar, sería perfecto. Al igual que otras APPs con los Datos Móviles.

      1. Frank para solucionar eso que tu dices hace falta una 7805 que es un regulador positivo de 5 volts, con eso y unos cables se mantiene el dispositivo conectado a la bateria del auto permantemente, pues el puerto USB trabaja con 5 volts.

        Otra opcion mas sencilla es comprar un cargador de telefono para auto y conectar el telefono a este.

        1. claro que en esta segunda variante si el dueño del auto lo que quiere es tener oculto el dispositivo, debe extender la conexion directo de la bateria del auto o de algun lugar que tenga 12 volts en vez del encendedor, seria positivo con positivo y negativo con negativo, solo cables sin ningun componente electronico.

          lo preferible es buscar una cajita plastica termica de las que usan los microondas para poner el telefono adentro y poner la cajita dentro del capo que ahi tiene buena cobertura aunque en la parte de los pasajeros tambien hay buena cobertura. Saludos

    • Raúl on 25 enero, 2018 at 9:55 am
    • Responder

    Frank,para mi uso la app esta muy buena, ya la he probado y esta super aunque no puedo pagar los 5 cuc, por lo que no me quedare con ella. Yo corro trail por montes y lugares poco accesibles y lo hago con la aplicación RUNKEEPER que me lleva la historia de velocidad, km y ubicación y seria muy necesaria en caso de perdida(mia) o accidente y con el gps activado no gasta mas de 15% en dos horas. Siempre corro con GPS y el gasto es mínimo por lo que pueda sucederme en el camino ,así que mantendrá informado de mi ubicación ,al menos las ultimas coordenadas para mi búsqueda( ja ja) .De todas formas, sin la app, en caso de perdida o accidente ,mando las coordenadas en mensaje o screeshot a mi familia, utilizando Osmand.
    Saludos

    1. Raul si se te desactiva la aplicacion pasame tu numero de nuevo para confirmar y darte la llave permanente. Saludos

      1. tranquilo sin costo.

          • Yunier Martìnez Guerra on 5 marzo, 2018 at 6:24 pm
          • Responder

          hola por cuestiones de seguridad me encantaria usar esta app pero soy user de apple quiero saber si la hay para iphone no tiene hecho jailbreack pero me encantaria usarla como puedo hacer en el nauta soy swithymg@nauta.cu

  17. Dalexi González Madruga, puedes dejar una dirección nacional??? No tengo acceso a la internacional.

  18. Vean la parte positiva de la APP. Varios tienen la misma idea, pero además se puede utilizar para otras cosas.
    Pues…
    1- puedes ocultar el móvil en tu carro,
    2- o en una bici, quizás debajo del asiento con cuidado,
    3- o si vas de viaje y pierdes tu maleta (si son varias…), pero el cel va dentro, y quizás te dé tiempo antes que lo descubran,
    4- o a tus hijos menores para saber si fueron o no para el lugar peligroso prohibido.

    Vean cuánta utilidad!!! Yo voto por ella.
    ocniel@ssp.campismopopular.cu
    41-325401

    • Oliver on 2 julio, 2018 at 2:58 pm
    • Responder

    Hola a todos ya la instalé pero necesito saber q mas hacer porq llamo a mi telf desde otro pero nada slds

  19. La ultima version de la aplicacion es la 1.6, aqui esta publicada la 1.2, esta ultima version viene con 3 videos que explican las configuraciones necesarias, en el sitio de la aplicacion esta actualizado.
    Pueden ser dos cosas que estes haciendo mal la configuracion de la aplicacion o que tengas una version de android que no sea compatible con la aplicacion, recuerda que la aplicacion esta diseñada para los sistemas operativos Jelly Bean, KitKat, Lollipop, Marshmallow o lo que es lo mismo para las versiones de android entre 4.1.x y 6.0.x en versiones superiores no es posible hacer funcionar la respuesta automatica para la llamada perdida, solo funcionan bien el envio de los datos por nauta, el registro y la alerta para cambio de SIM.

Deja un comentario

Your email address will not be published.