El Nokia 7 Plus está cerca, ¿Habrá nuevo rey en la gama media?

Los fabricantes cada vez se están dando más cuenta de que, aunque la gama alta y su mercado es importante, la gama media también, y por ello es un mercado que deben cuidar, los usuarios ya nos hemos dado cuenta de que no nos hace falta gastar 800 euros para tener un buen móvil.

Nokia es una de las compañías que viene pisando fuerte en este sentido. Sus precios son más altos que los de la competencia, pero en su favor hay que decir que actualiza muchísimo más rápido que dichas empresas. Ahora, estamos cerca de ver el Nokia 7 Plus, el nuevo gama media de la compañía que viene a intentar derrocar al rey.

Nokia 7 destacada

Nokia 7 Plus, así será el gama media renovado de Nokia

Hace unos meses ya te hablamos del lanzamiento del Nokia 7, el nuevo gama media de la firma que venía a coger el relevo del Nokia 5, su primer gama media que, en comparación con la competencia de Xiaomi y de Moto, nos supo a poco. Ahora, este Nokia 7 Plus es el que viene a completar el catálogo de la compañía con alguna pequeña mejora. Estas podrían ser sus especificaciones:

Especificaciones Nokia 7 Plus
Procesador Qualcomm Snapdragon 660
RAM 4 ó 6 GB
Almacenamiento 64 GB
Slot microSD
Sistema operativo Android 8.0 Oreo
Cámaras Trasera: 16 MP, f/1.8, autoenfoque, lente Carl Zeiss y doble flash LED
Frontal: 5 MP, f/2.0 y autoenfoque
Conectividad LTE doble SIM activa (nano-SIM), Bluetooth 5.0 LE
aGPS+GLONASS, NFC, Radio FM, USB Tipo C
Batería Li-Ion 3.000 mAh (no extraíble)
Quick Charge 3.0
Otros Gorilla Glass 2.5D, Certificación IP54, Lector de huellas dactilares

Como puedes ver, estas son sus posibles especificaciones, a falta de saber cuál será el tamaño de su pantalla y la resolución de la misma. Por el momento se ha confirmado que veremos el Qualcomm Snapdragon 660 en este terminal en lugar del 630 de su hermano pequeño.

Respecto a la memoria RAM, veremos también 4 GB o 6 GB según el modelo. Por el momento, como puedes leer en PhoneArena, no se sabe al 100% si Nokia acabará lanzando este terminal, pero gracias a la filtración de GeekBench, sabemos que si lo hace, será con estas especificaciones.

Comparte en las redes sociales

3 comentarios

    • yo(el primero) on 29 enero, 2018 at 11:39 am
    • Responder

    el 660 es mucho mejor al 630 y 430 y todos esos, es de los chipsets que se difuminan las líneas entre la gama alta y media
    dice que viene para derrocar al rey, el cuál actualmente es…? mmm no lo dicen !? bueno alguna idea???

    1. Depende del país, en la India por ejemplo, que es el segundo mercado más grande de smartphones en la actualidad, el rey de la gama media es el Xiaomi Redmi Note 4X (ahí lo llaman sin la X), el teléfono más vendido de todo 2017 en ese país. Ese es al que hay que vencer. No tiene un 660, pero no lo necesita, el 625 está más que bien, buena conectividad, rendimiento (para tener 8 A-53 que son conocidos por ser eficientes, no poderosos) y lo más importante: buena batería, algo que a los usuarios de países del primer mundo les interesa mucho. Además de tener un soporte masivo en XDA, si HMD logra un precio atractivo para este Nokia 7 podría destronar al RN4X. Si su precio pasa de los 300 ya no es una buena compra porque ya el OP3 y el OP3T están cerca de esos precios y serían ofertas más interesantes. Saludos

        • yo(el primero) on 29 enero, 2018 at 3:07 pm
        • Responder

        ha ya… no contra ese no va a poder jajajaja
        ese teléfono se vende en algunos lugares a la mitad del precio del nokia 6 y es mucho mejor al nokia 6

        este si es mejor pero si no arreglan el precio va a parar compitiendo con otros teléfonos

        el 660 es prácticamente gama alta, a lo que se lo pongas va a volar, para mejores fotos, más rapidez +++ a pesar de su nombre un 660 tiene más que ver con un 800 que con un 600

Deja un comentario

Your email address will not be published.