[Compartiendo APK] Battery Meter Overlay, el % de tu batería siempre a la vista

Hey androfans la aplicación de hoy sirve para ver siempre la batería con que contamos en el celular, como saben cuando estamos viendo un vídeo en el celular o jugando algún tipo de juego no vemos la barra de notificación (a no ser que la bajemos) y por lo tanto no vemos la batería que tenemos en el momento, esto se resuelve con Battery Meter Overlay.

Battery Meter Overlay (Superposición del medidor de batería) como su nombre lo indica siempre muestra el porcentaje de la batería en la parte superior de la pantalla. Con ella puedes ver si tu batería está cargada lo suficiente como para jugar un juego, una película o navegar por la web.

CARACTERISTICAS
✓ Muestra la información de la batería en porcentaje (%)
✓ Muestra el medidor de la batería encima de otras aplicaciones
✓ Muestra la notificación de control / ocultar


✓ Temas de soporte para colores y fondos del medidor
✓ Superposición en la parte superior de la barra de estado

Permiso de acceso especial
Para mostrar el medidor de la batería encima de otras aplicaciones, confirme el acceso especial de “Dibujar sobre otras aplicaciones” la primera vez.

Restricciones para usuarios de Android Oreo (8.0)
Debido a la mejora de la seguridad del sistema operativo Android, no es posible mostrar Superposición del medidor de baterias en la parte superior de la barra de estado. Entonces Battery Meter siempre se muestra debajo de la barra de estado.

Battery Meter Overlay sin duda tiene sus ventajas, con ella podemos saber siempre el porciento de nuestra batería, la aplicación pesa menos de 1,5 MB.

Requiere Android 4.2 o superior

Battery Meter Overlay_v2.5.0

Comparte en las redes sociales

6 comentarios de “[Compartiendo APK] Battery Meter Overlay, el % de tu batería siempre a la vista

  1. Por favor nececito de su ayuda> me hace falta una aplicacion para reparar mi batería pues la que tengo esta obsoleta y mi telefono no la carga.

    A quien me pueda ayudar> Un Reparador de Baterías por favor……………..

  2. Tengo un reparador de batería pero no se si estas app de verdad reparen batería de cualquier modo en cuanto pueda veo como subirla a mi blok

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *