[Compartiendo APK] Zapya se vuelve a actualizar

Saludos a todos los que nos leen, hoy les traigo la nueva versión beta de la aplicación Zapya que es reconocida por todos los cubanos que en su bolsillo lleve un Smartphone indiferentemente del sistema operativo que lleve.

Zapya ha revolucionado la manera en que las personas comparten archivos, música y videos usando lo que es conocido como una red offline de proximidad cercana, una característica que le permite a las personas dentro de un área en particular, conectar sus teléfonos inteligentes usando un punto de Wi-Fi y empezar a transferir información a la velocidad de la luz (o de la wifi). En pocas palabras, un dispositivo móvil tiene que habilitar su capacidad de Hotspot Wi-Fi y dejar que otros dispositivos se conecten a su Hotspot Wi-Fi como un cliente; de este modo se puede crear una red offline de proximidad cercana entre muchas personas.

Además de la tecnología de Hotspot Wi-Fi, Zapya también soporta funciones de Wi-Fi directo y de Bluetooth que también son compatibles con los usuarios que no tienen acceso a la última generación de teléfonos inteligentes.

Zapya también está orgullosa de poder proveer soporte en diferentes idiomas tales como: Chino (Moderno y Tradicional, Inglés, Español, Portugués, Ruso, Árabe, Persa, Hindi, Indonesio, Tailandés y Birmano (Unicode y Zawgyi).

¿Y se pone mejor? ¡Si! Zapya soporta todas las plataformas, haciendo todo más fácil para personas con diferentes dispositivos y así compartir su información. Zapya también soporta la característica de réplica de teléfono, esta función le permite a los usuarios transferir archivos entre su dispositivo viejo y nuevo, haciendo más sencillo para los usuarios evitar el molesto uso de cables y softwares de transferencia.

¿Qué trae de nuevo?

1. Permitir el cambio de perfil sin conexión sin el inicio de sesión del usuario;
2. Mantenga el tiempo de modificación original para el envío y la copia de seguridad de archivos en Zapya PC;
3. Agregue capacidad de búsqueda en el perfil personal para un acceso rápido a los recursos;
4. Agregue la función Álbum para administrar recomendaciones personales;
5. Agregue la función de recopilación para compartir videos entre amigos.

Zapya-File-Transfer-Sharing_v5.4-US.part1_.rar

Zapya-File-Transfer-Sharing_v5.4-US.part2_.rar

Zapya-File-Transfer-Sharing_v5.4-US.part3_.rar

Comparte en las redes sociales

19 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. Muy bien. ¿Han probado MiniShare?. Es una versión minimalista de Zapya, pequeña, ligera, y sin todo el bloatware y los procesas corriendo en background que Zapya incluye. Desde que la descubrí no uso nada mas.

    Saludos.

      • ahr on 1 febrero, 2018 at 5:23 pm
      • Responder

      Pero supongo que el que vaya a compartir info contigo tambien debe tener MiniShare y ahí es cuando se traba el paraguas. Yo también quisiera cambiar para esa app o para muchos otros que he visto q existen pero mientras toda la poblacion siga usando zapya puesssss… no puedo.

      1. Hola, pues no, el MiniShare es completamente compatible con Zapya (incluso de los mismos desarrolladores si no me falla la memoria).

        Saludos.

    1. Estamos en las mismas. Con el minishare ahorro un poco de recursos y me evito el instala desintala de el Zapya. Además las prestaciónes que le faltan no es que sean tan necesarias. Creo que las principales ausencias son el chat y robar las app.

    • angel on 1 febrero, 2018 at 3:48 pm
    • Responder

    dagne has un post de Siju ke esta muy bueno y ya esta la version 3.1

  2. super

    1. Si Dagnet, llevo usando el SIJÚ 3.1b desde hace un tiempo y esta bastante bueno, todavia gasta un mundo en Datos moviles pero se puede regular con el uso de datos o usando la conexion por 2G y no por 3G (una vez por 3G me consumio 5 MB desde la mañana hasta el mediodia ) pero por lo demás esta excelente.

      Y gracias por la actualización del Zapya 🙂

      Saludos

        • angel on 3 febrero, 2018 at 8:28 am
        • Responder

        contactame en kikimanacas@nauta.cu,algunos consejos no estan de mas

    • Yoendri on 1 febrero, 2018 at 4:19 pm
    • Responder

    Buenas tardes soy de los que me gusta tener en mi movil las aplicaciones menos pesadas, y considero que desde hace ya un tiempo el Zapya se ha cpmbertido en una de ellas, he usado una app que se llama MineShare y me ha gustado un monton con respecto al Zapya, no se puede comparar con el Zapya puesto que el tiene mas prestaciones pero para lo que yo uso me srve el MiniShare. Pregunto, si ustedes pueden subir versiones mas actualizadas pues yo tengo una que ya ni debe exstir en Google Play, yo he intentado descargarla cuando me he conectado en internet pero no la he encontrado y ustedes mas que nadie saben como es el verdadero cubano cuando esta en internet quiere de todo en poco tiempo de navegacion. Bueno espero que me puedan ayudar con respecto a eso. Mis saludos a los realizadores de este sitio web por permitirnos servirnos de todo lo que pasa en el mundo de el androide y las comunicaciones…

    • Octavio on 1 febrero, 2018 at 4:43 pm
    • Responder

    usé una vez la funcion de pasar entre telefonos las configuraciones y formé una cagazon de madre q al final tuve q resetear el telefono jejeje, saludos

    • Bambina on 1 febrero, 2018 at 4:45 pm
    • Responder

    Pepillo (Yoendri) pásate para el Zapya y no sufras más!

      • Yoendri on 1 febrero, 2018 at 5:44 pm
      • Responder

      No de menos es usar el Zapya es que considero que el es muy pesado, mi movil tiene buenas prestaciones para usar Zapya, pero en particular el Zapya no me gusta, el MiniShare que tengo me funciona correctamente pero quisiera actualizar la version que tengo, pero mientras pueda usar esta la uso si en realidad ella hace todo lo que necesito se conecta a todo lo que crea hotspot, solo pido esta ayuda ver si pueden actualizarme la apk….

  3. que bien saludos el administrador del blog idebate.cubava.cu :),soy un gran seguidor de su blog tan maravilloso

    • ntq on 2 febrero, 2018 at 10:45 am
    • Responder

    Espero que continúen estas actualizaciones ya que no puede este quedar de tras gracias a sus creadores y a quienes en ello laboran.

    • YASMANYEL3MEN2 on 2 febrero, 2018 at 10:53 am
    • Responder

    GRACIAS DAGNE POR EL POST PERO YA SE ESTA HACIENDO PESADO EN RECURSOS ….HORA DE MIGRAR A MINISHARE QUE ES COMPLETAMENTE COMPATIBLE CON EL ZAPYA Y PESA SOLO 1MB

    • naranjo on 2 febrero, 2018 at 2:17 pm
    • Responder

    dagnet buenas tardes mira ver si tienes una appk para teclado androi,,saludos

    • Gustavo on 2 febrero, 2018 at 5:52 pm
    • Responder

    Hola, quiero comentar sobre el MiniShare, que es 100% compatible con Zapia, lo llevo usando hace un tiempo y no da problema alguno cuando se comparte entre ambas aplicaciones, por lo que no es problema el usarla mientras la mayoria sigue con Zapia, siempre que no se necesiten las prestaciones adicionales que da ésta ultima.

    YASMANYEL3MEN2 no se que version tengas del MiniShare, la mia la obtuve de un amigo ( y la pasé para mi movil a traves de ….. ZAPYA !!!!) 😀 , y es la version 1.3.0 . Tampoco he encontrado hasta ahora ninguna actualizacion .

    Al menos, si es muy util y ligera la app para quienes aun andamos con Androide 4.2.2 con un triste Giga de RAM… o inferior

      • angel on 3 febrero, 2018 at 8:57 am
      • Responder

      tengo la version 1.4 aki te dejo el enlace https://m.apkpure.com/es/zapya-minishare-mini-size-file-transfer-app/com.omniashare.minishare

    • Belcroff on 5 febrero, 2018 at 10:13 pm
    • Responder

    Ya que veo que están hablando tan bien de miniShare la probaré……… soy de los atrasaditos con el Sistema Android….para los que quieran seguir probando como yo aki el link .cu…

    http://android.uclv.edu.cu/index.php?/descargar_s/com.omniashare.minishare___1.4

    Sld….

Deja un comentario

Your email address will not be published.