MWC 2018: ¿Que veremos en Barcelona este año?

Hola a todos los amigos de esta gran familia de TuAndroid, ahora les presento un adelanto de ese tan esperado evento, el MWC (Mobile World Congress) que se celebrará a partir del 26 de febrero hasta el 1 de marzo…….Muchas son las especulaciones de que podremos ver, que van a presentar, apartando el problema político por el que esta atravesando la capital catalana ( que no es el tema que nos aborda ).

MWC 2018: ¿Qué vamos a ver en Barcelona?

El Mobile World Congress, más conocido en forma abreviada como MWC, se celebra como de costumbre en la ciudad condal de Barcelona en la Fira de su Gran Vía. Este año las puertas de la feria se abrirán al público desde 26 de febrero hasta el 1 de marzo de 2018. La prensa tendrá acceso al evento algunos días antes para asistir a las presentaciones de los dispositivos más relevantes que se mostrarán al público durante la feria.

En AndroidPIT estaremos allí para ponerte al día de inmediato sobre las presentaciones de dispositivos y nuevas tecnológicas más interesantes presentes en la feria catalana.

MWC 2018 Samsung: El regreso del esperado buque insignia

El año pasado Samsung dejó pasar la ocasión debido a los problemas de la batería del Note 7, lo que hizo que se endurecieran los controles para el S8 retrasando así su lanzamiento. El director de la división para telefonía de Samsung, Dong-jin Koh, ya ha confirmado que el lanzamiento el próximo buque insignia de la compañía surcoreana se presentará en febrero en Barcelona.

MWC 2018 Huawei: El sucesor del P10 está listo

El domingo 25 de febrero a las 14:00h en el Centro de Convenciones Internacional de Barcelona Huawei presentará sus nuevos dispositivos. Uso el plural porque el propio fabricante así lo ha hecho en las primeras invitaciones oficiales enviadas a la prensa. Esperamos ver el nuevo P11 o P20, el nombre sigue siendo un misterio, que estará disponible seguramente en tres versiones diferentes. Al parecer se vuelven a enfocar en el apartado fotográfico y este año podremos ver los primeros smartphones con cámara triple.

MWC 2018 Sony: ¿Revolución en el diseño?

Sony ha hecho oficial que en el MWC presentará su nueva gama de dispositivos Xperia. Esperamos ver los Xperia XA2, XA2 Ultra y L2. Pero lo que todo el mundo quiere ver es el supuesto Xperia XZ Pro, el nuevo buque insignia del fabricante japonés. Al parecer los nuevos dispositivos de Sony van a tener una líneas algo más suaves y contarán con el nuevo formato alargado 18:9.

MWC 2018 LG: ¿Veremos un G7?

En casa de LG parece que la cosa está movidita. El año pasado el LG G6 llegaba fuerte a la feria catalana pero al final parece que no convenció a los usuarios. El LG V30 ha sido algo diferente, con un diseño muy seductor pero algo familiar.

Después de las noticias sobre la orden de su vicepresisdente para volver a diseñar el G7 desde cero, hace muy difícil pensar que el nuevo buque insignia llegue al MWC18. Al parecer y para rellenar la ausencia, presentarán una versión renovada del V30. También hay grandes rumores sobre una profunda reforma en su serie G y un posible Smartwatch que acompañe al buque insignia. El lado bueno de esquivar esta cita es que el S9 no eclipsará tanto al nuevo smartphone de LG.

MWC 2018 Nokia: ¿Nokia 6 2018 y Nokia 3310 4G?

El año pasado, la casa finlandesa volvía de su letargo de la mano de HMD Global y presentaron el Nokia 6 y junto a un remake del legendario 3310 que levantó bastante espectación. ¿Qué reserva HMD Global para 2018? Probablemente veamos la llegada del Nokia 6 2018 en Europa y el Nokia 3310 4G con WIFI y YunOS, un fork de código abierto de Android, que podría permitir el uso de WhatsApp. El pequeño hombre ha pasado por TENAA mostrando mejores especificaciones técnicas.

MWC 2018: Lenovo / Motorola

Suponemos que como cada año Motorola de la mano de Lenovo presentará el relevo de su aclamada gama media. Esperamos ver una completa familia Moto G6 con tres miembros y puede que también se deje caer el nuevo Moto Z3 Play. Hemos tenido algunas grandes filtraciones a comienzos de año pero todavía no hay ninguna confirmación oficial de los dispositivos que van a llegar a Barcelona.

MWC 2018: Xiaomi

Xiaomi estará presente en el MWC (confirmado en el sitio web oficial del MWC) pero se desconoce que dispositivos presentará. No hay declaración oficial por el momento. Sin embargo, mucho se está hablando de que podría tratarse del nuevos Mi 7. Lei Jun, uno de los ejecutivos de la compañía, declaró que el Mi 7 se presentaría en primavera pero ¿qué mejor oportunidad que el MWC para un buque insignia?

Bueno hasta aquí el artículo, espero que les haya gustado, dejen sus comentarios que creen de lo que será presentado.

 

Fuente: androidpit

 

Comparte en las redes sociales

3 comentarios

    • Sergio on 2 febrero, 2018 at 8:09 pm
    • Responder

    Hola Jorge ante todo mis saludos, disculpa que haga la pregunta en esta tema, pero igual lo importante es que lo veas y me puedas ayudar, le explico tengo un nano m2 con el cual me conecto a la wifi etecsa de lo mejor, ahora el palo esta en que cdo pongo mi user y pass me da !!usuario xxxxx no autorizado!!! y no se pq tengo la terrible sospecha de que algo pasa con la wifi y los nano, me pudieras dar una idea de pq pueda estar pasando esto. Salu2

    • Migue on 2 febrero, 2018 at 8:15 pm
    • Responder

    Como dice el titulo: MWC 2018: ¿Que veremos en Barcelona este año? como si los cubanos fueramos a ir jajaja ,seria mejor MWC 2018: ¿Que presentara en Barcelona este año?

    • DionyCAV on 3 febrero, 2018 at 9:14 am
    • Responder

    Migue, Compadre por lo menos estamos informados de lo que pasa en el mundo de hoy, tu no podras ir, pero mucho si pueden como yo, por lo menos tu estas informado y no eres un Ignorante.
    Debemos agradecer el trabajo de otros que se molestan en daros estas informaciones

Deja un comentario

Your email address will not be published.