Google te permitirá reservar en los hoteles desde los resultados de búsqueda.

Google está a punto de lograr que reservar un hotel o vuelo para un viaje sea un proceso mucho más simple. Después de haber anunciado cómo pretenden hacer magia para predecir si tu vuelo se va a retrasar o no, antes incluso de que lo sepa la propia aerolínea, la compañía ha confirmado este martes que grandes novedades están muy cerca de llegar a sus herramientas de planificación de viajes para móvil.

Según señalan desde su blog oficial de noticias, su intención es la de hacer evolucionar la búsqueda y planificación de viajes desde el smartphone, facilitando a los usuarios la tarea de buscar hoteles y vuelos a través de nuevas herramientas. Entre ellas, encontraremos un mejor filtrado de precios, información de planes de ocio más fácil de encontrar y la posibilidad de reservar directamente desde los resultados de búsqueda de Google.

 

Planificar tus viajes desde el móvil será más fácil gracias a Google

 

Probablemente lo más interesante de este anuncio sea la posibilidad de reservar habitaciones de hotel desde los resultados de búsqueda de Google. Una vez implementada esta función, los usuarios serán capaces de desplazarse entre los resultados que muestren hoteles, e incluso ver las fotos sin necesidad de abandonar la página de resultados. Los filtros de fecha y precio también se podrán configurar de esta página, para posteriormente realizar la reserva sin acceder a servicios de terceros.

Del mismo modo que en el caso de los hoteles, aparecerá una pestaña de vuelos, desde la cual será posible realizar búsquedas dependiendo de las necesidades del usuario a través de filtros, y finalmente realizar la reserva del propio vuelo.

 

También se ha añadido una nueva pestaña denominada “Más destinos” en la parte superior izquierda. Pulsando sobre ella, el usuario accederá a una nueva “experiencia” que le permite explorar otros destinos, escapadas de fin de semana y viajes en los que podría estar interesado según sus antecedentes. Visualizar el historial de viajes también será una tarea sencilla, ya que se ha añadido otro panel con todas las reservas de viajes anteriores. Evidentemente, este tipo de información es privada, y no solo aparecerá en los resultados de búsqueda, sino que se sincroniza con la aplicación Google Trips.

Google señala que, de momento, todas estas características estarán disponibles en un número limitado de países, aunque no se ha desvelado la lista completa. Sea como sea, en los próximos días deberían comenzar a aparecer en la página de resultados siempre que se realicen búsquedas relacionadas a la planificación de un viaje.

Fuente: Andro4All

Comparte en las redes sociales

8 comentarios de “Google te permitirá reservar en los hoteles desde los resultados de búsqueda.

  1. Ahora mismo estoy reservando un mes en Varadero después que me den la estimulacion. Gracias a Cubacel 4G ahora lo puedo hacer desde mi móvil 🙂

  2. Pues Yo lo reservé desde la semana pasada y para las bahamas jajajajajaja el dinero no nos lacanza a todos los cubanos solo a los privilejiados con palanca jajajajajajj.. …. .. .. . humor del bueno he!!!!! jajajaj

  3. yo conoci un hotel con 28 años y mi madre con 50 el año pasado por 1era vez en la playa gracias a mi hermano que vino desde visita or primera vez a cuba desde hace 2 años que se fue y no lo pienso pisar no porque no quiera si no porque creo que tengo que pasarme nose cuantos años reuniendo si me queda algo para poder visitarlo de nuevo o lo que demore mi hermano en invitarnos de nuevo jajajajajaja pero bueno mi meta este año es llevar a mi pareja que tiene 29 años y nunca ha pisado ni el lobi de un hote 1 estrella veremos si la suerte me acompaña y si logro hacer el sacrificio saludos puebloooo…

    • bueno si yo fuera tu pareja… jajaja te dijera que no gastes tanto dinero y me lleves a una casa en la playa o algo de eso… particular, mejor atención, más económico, estás ayudando a otros cubanos de a pie con su negocio… es más familiar… en fin 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *