[Compartiendo APK] Cubamessenger se actualiza y corrige errores

Un saludo a todos los seguidores de TuAndroid, hoy les traigo la actualización de esta maravillosa aplicación para muchos que nos permite mantenernos en comunicación con nuestros amigos fuera de Cuba de una manera bastante económica, CubaMessenger, desde mi punto de vista, y luego de varias pruebas, es quizás la aplicación más seria que ofrece este servicio ahora mismo para los usuarios de ETECSA/Cubacel.

La aplicación nos permite enviar mensajes de texto, fotos, mensajes de voz e incluso videos adaptándose a las limitaciones de velocidad de la red de datos de Cubacel y las tarifas de precios actuales de la telefonía celular en Cuba.

El proceso de instalación es bastante sencillo, luego de que descarguemos la aplicación al teléfono y la instalemos nos pedirá primeramente que pongamos el número de nuestro móvil, luego los datos de nuestro correo nauta y la contraseña, ACLARO QUE TODO ESTE PROCESO SIEMPRE LO HE REALIZADO CON LOS DATOS MÓVILES ACTIVADOS PARA QUE FUNCIONE BIEN LA CONFIGURACIÓN.

¿Qué trae de nuevo?
Sencillamente que corrige errores de versiones anteriores, espero que la disfruten.

CubaMessenger_7.3.rar

Comparte en las redes sociales

19 comentarios de “[Compartiendo APK] Cubamessenger se actualiza y corrige errores

  1. Es una aplicación muy buena pero mis amigos en el exterior me dicen que no la instalan porque le piden pagar y es muy cara no se hasta q punto puee ser cierto, no conosco bien las facilidades de la aplicación ya que todavía no la he usado, pero pienso que no debe ser tan caro

    • Ayudame con el siju no logro que mis amistades en el exterior logren conectarse conmigo y yo con ellos aunque se han seguido las instrucciones.

      • Tienen que bajar la version para el exterior, la del icono azul. La propia tienda de Google deberia brindarle esa pero puede darse el caso de que no.

  2. bueno gracias pero que errores corrige porque no le veo nada nuevo jejejeje escribí a la dirección de la app para que tuvieran en cuenta de agregarle un tono al informe de entrega porque es tedioso estar ahí esperando la palomita verde jajaja tengan en cuenta esa sugerencia pliss un tono para el informe de entrega y la otra pregunta porque te están obligando ahora a conectarte a los datos móviles para terminar de descargar un mensaje si antes no era así eso era lo mejor que tenía la aplicación aa y cambienles los emoticonos ya esos estan pesados saludos…

  3. Bueno conn el siju aunque hemos seguido todas las intruciones amistades del exterior la intalaron y no me llegan sus mensajes ni los mios les llegan tampoco y con respecto al cubamesenger si afuera pide dinero y es cara. Alguien me puede ayudar con el siju en Cuba funciona bien pero no doy pie con bola en el exterior.

    • no se ke problema podran tener tus amigo y familiares en el exterior con siju pues yo lo uso y es muy bueno,solo debes enviarles la solicitud de amistad atraves del cliente laura y ya esta ,ellos alla deben pagar una cuota de 3 dolares mensuales ,mas economico ke cubamessenger y asi estaras activos con ellos,soy colaborador de la app siju y el uso es magnifico

  4. a ver el CubaMessenger no es que sea caro haya es sencillo eso funciona como si fuera una tarjeta de crédito tú le pones de 10 pesos en adelante y lo vas usando hasta que se te agote igual los mensajes 1 kilo en dependencia del tamaño eso es haya mientras más largos los mandes más caro te salen bien léete en la misma app cuando lo instales en información de la app ahí te contestan todas las dudas y en lo particular es más ahorrativo aquí en cuba que el sijú ese si chupa como un dragón saludos…

    • hola yo tengo un samsumggt s6812i con androide 4.1.2 y el siju no me funciona me dice que debo tener una version mas avanzada no pueden hacer una actualizacion para que funcione para todos los sistema operartivo ya que no todos tengamos la posibilidad de comprar uno mas moderno este es mi correo frankr@infomed.sld.cu si me dan una respuesta me la pueden enviar aqui

  5. Esta aplicación a mi me funcionaba a la perfección y de un momento a otro me dejo de funcionar y creí que podía ser el móvil por lo que instale en otro móvil y me sigue sin funcionar, al parecer el mi tarjeta SIM, alguien sabe que puedo hacer respecto a esto???
    Saludos

  6. Hola…ya llevo varias semanas utilizan2 la versión 7.3 mucho antes q la publicaran acá. Lo q no sé q sucede con esta versión q los msj me salen en la app y a la vez en la aplicación nativa de los SMS….con las versiones anteriores no me sucedía así…y no he cambiado de terminal. Si alguien tiene alguna respta X FA…!!!!

  7. Hola amigos se que no es el tema pero se me rompio el movil y ahora tengo un samsung con Android 2.2 y quisiera instalarle el etecsa pero ningun qvcall o etecsa que he encontrado no me sirven para esta version me hace falta el sijambo o otra aplicacion que trabaje con la base de datos de etecsa por favor se los imploro, mi direccion de correo es alexiseng@infomed.sld.cu si me tienen alguna solucion hacermela llegar por esta via

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *