Ganadores de los sorteos por el 14 de Febrero de los servicios entuMovil

Saludos a todos los que nos leen, atendiendo a su petición acá publico los ganadores de los tres sorteos por el 14 de febrero, desgraciadamente no tengo fotos de los ganadores pues desde entuMovil nos explican que en este sorteo los participantes no tuvieron que pasar por sus oficinas a recoger el “Premio” (Algo obvio ya que eran cenas románticas el 14 de febrero)

El sorteo cortesía de AlaMesa cuyo premio fue una cena romántica para dos en Tatagua. Donde participaron 2988 personas fue ganado por Jennifer Zuaznabar Rigal de la Habana (Felicidades Jennifer).

El sorteo cortesía del Hotel Riviera cuyo premio fue una cena exclusiva para dos personas, coctel de bienvenida y brindis en el Copa Room del Hotel Riviera. Donde participaron 415 fue ganado por Odalys Godoy Martinez del Cerro (Felicidades Odalys).

El sorteo cuyo premio fue cena romántica el 14 de febrero en el hotel de su preferencia en Viñales, Pinar del Río con un cover de 50 cuc. Donde participaron 2171 fue ganado por Evelio Valdés López del Cotorro (Felicidades Evelio).

A todos los ganadores muchas felicitaciones y desde TuAndroid seguiremos replicando esos concursos o sorteos que pensemos que sean interesantes para nuestra comunidad.

Comparte en las redes sociales

13 comentarios de “Ganadores de los sorteos por el 14 de Febrero de los servicios entuMovil

  1. PUES MIREN QUE COSA:

    CENA ROMANTICA TATAGUA:
    PARTICIPARON 2988 PERSONAS POR 0.16 CUC (COBRO SMS EN TU MOVIL) ES IGUAL A 478.08 CUC NETOS DE LOS CUALES A REPARTIR DE LA MANERA SIGUIENTE:.
    GANANCIA DE ETECSA 2988 X 0.09 =268.92
    GANANCIA LA TATAGUA 478.08-268.92=209.16 CUC
    O SEA SE VENDIÓ UNA CENA EN !!!!!209.16!!!!!!
    GANADORES ETECSA,TATAGUA Y JENNIFER (SI EXISTE CLARO JJJJJ) Q CON 0.16 CUC CENÓ JJJJJJJJ

    !QUE BARBARIDAD!

    • OLVIDÉ DESCONTAR EL COSTO DE LA ELAVORACIÓN DE LA CENA…EN REALIDAD NO LO HICE PORQUE NO SÉ LO Q CENARON NI SU COSTO PERO NO CREO QUE EL COSTO SUPERE LOS 20.00 CUC…

      POR CIERTO ODALYS…CUANDO VUELVAS A GANAR AVISANOS PUES ESTE SORTEO ES COMO LOS CASINOS QUE TE DAN UNA PEQUEÑA TAJADA PARA ENGANCHARTE COMO YA LO HICIERON JJJJJJ NO OBSTANTE SUERTE…

  2. Mi nombre es Odalys Godoy Quiero decirles que yo fui la ganadora del sorteo del Copa Room del Riviera y que esto es cierto,mi hija con su pareja fue y la paso espectacular.Quiero decirles que al principio estabamos un poco excentricos pensando que era mentira (una maquina como decimos en buen cubano) pues ganar un sorteo de esa naturaleza entre tantas personas es un poco irreal pero si el premio fue real y efectivo, tremendo regalo por el dia del amor y la atencion y el concierto de Buena FE espectaculares,gracias a entumovil y el personal del copa room del hotel riviera y que vengan mas sorteos de este tipo por lo menos en mi van a tener siempre una participante,gracias mil

    • Muy bien Odalys!!!!!!!!, gracias por el comentario!!!!!!!!, se aprecia mucho la opinión de una ganadora, eso nos da fuerzas para la próxima vez sí regalar 0.16 CUC… Yo particularmente no pienso perder ningún otro sorteo de esos, así que buena suerte a todos, diseñé un método infalible para ganar siempre…

    • Mira ahora con lo del celular y el tablet, es para pagarle la merienda a sus empleados. Ya sabes, el pan con jamón ennailado con la lata de refresco.

  3. De eso se tratan los sorteos o las rifas, como quieran llamarles. Sencillamente es una convocatoria a participar en un evento de participación -valga la rebundancia- donde solo habrá ¡¡¡UN GANADOR!!! -como en este caso-. No sería rentable para los organizadores, llámese ETECSA, restaurantes, cabaret de hoteles, etc… que en dichos sorteos participen pocos usuarios que con su aporte de participación ($0.16 CUC) per cápita pueda cubrir los gastos que suele generar una cena de estas y mucho menos para un día tan especial, donde el esmero se multiplica y por deducción lógica mientras más concursantes a participar menos probabilidades de llevarse el premio a casa. Todos queremos ganar pero solo hay ¡¡¡UN GANADOR!!!, de hecho yo participé y nadita de nada, mis $0.16 CUC como los de otros miles de participantes en dichos sorteos sirvieron para cubrir dichos gastos y más… Ya será en otra ocasión. ¡¡¡SUERTE!!! A TODOS Y MÍ MISMO, jejejeje

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *