La Gran Estafa, comprando un Samsung libre de compañía!!!

A mi puerta toco un loco compañero de trabajo mio, que a la hora de la confección de estas líneas estaba presente, con los codos apoyados en las rodillas y las manos acomodadas dejando descansar la cabeza, por la cual, estoy seguro, corría el pensamiento…….. Habré botado 220 CUC? Estoy segurísimo que peor no se podría sentir, todo por lo que yo llamo una estafa!!! Les explico……

Carlitos el cojo, como todos le llaman, quería deshacerse de su arcaico pero sobreviviente BLU, y quería comprarse algo mejor, más moderno, de una marca mas reconocida, pero también algo que pudiera costearse, dado la situación económica que para nadie es un secreto sufrimos los cubanos. Todo bien hasta aquí.

Logra reunir el dinerito y decide comprarse un Samsung Galaxy S5, pese a que todo el mundo le advirtió sobre las ventajas y DESVENTAJAS que tenia esa marca. Pero como estaba empecinado en comprase un Samsung, yo mismo le advertí que intentara por todos los medio de que fuera FREE, o sea, que no fuera de compañía.

Bueno, para no hacer largo el cuento, el móvil terminado el tiempo de garantía empezó a dar “bateítos” pequeños pero no normales en un móvil supuestamente nuevo de paquete. Se reiniciaba de vez en cuando, cuando lo bloqueadas quedaban las teclas iluminadas y cuando lo intentabas encender no lo hacía, evidentemente algo iba mal.

Unos días después de empezar los problemas se acostó a dormir una noche con el móvil corto de batería y cuando amaneció el móvil estaba apagado y ya no quiso encender más, simplemente tenía un eterno bootloop. Que manera de coger chucho ese hombre!!! Nada, nadie lo mando a comprarse un Samsung, y que me disculpen sus seguidores, es mi opinión.

Pero bueno, a lo hecho pecho, descargué el firmware original (1.4 GB/2.15 h de zona wifi), monté el archivo en el Odín, pongo el S5 modo download y…….. PUN, ahí vino mi sorpresa y cuando me di cuenta que era una estafa, miren ustedes mismos la foto……

B

En donde dice Product Name… debería seguirle SM-G900F

Los ojos más detallistas se darán cuenta, pero los que no igual les cuento, el S5 supuestamente era un móvil free, osea sin compañía, lo sé porque por software y en la etiqueta detrás de la batería lo decía….

… pero ademas, los Galaxys de compañía son muy característicos por poner bien grande en la cubierta trasera y en el booteo del terminal la compañía a la que pertenecen. Rápidamente lo llamé para alertarlo, pero ya era tarde, el vendedor se escudó diciendo que se le había acabado el tiempo de garantía y que el le había vendido un terminal en perfectas condiciones. Después de un rato de discusión donde casi se llama a las autoridades,  a Carlitos le cambiaron el móvil. Esta vez no me sorprendió cuando revise el bootloader por pura curiosidad que era de la compañía Sprint.

Indagando me encontré con 4 casos más, incluso un S4, unos dicen que los traen de Haití y otros que de Rusia, de cualquier forma en mi opinión es una gran estafa, vienen hasta con el naylito de fábrica.

Si estás leyendo estás líneas y te encuentras en esta situación, no te desesperes, da bateo porque el sistema no es de el, solo tienes que descargarte el firmware acorde al modelo que viene en el bootloader del terminal o instalar el LinageOs del SM-G900F, que hasta ahora ya lo probé en el de Verizon y Sprint con exitosos resultados!!! Saludos!!!

 

Comparte en las redes sociales

124 comentarios de “La Gran Estafa, comprando un Samsung libre de compañía!!!

  1. A ver… a ver… Miren gente, que nadie diga que si el samsung de compañia, que si el internacional, que si bla bla bla, todas las variantes del S5 son igual de buenas. La diferencia radica en que algunas soportan el 3g de Cuba, otras no, ya eso seria eleccion de cada comprador de acuerdo a sus intereses. A los innovadores no les recomiendo inventar tanto para gastar balas tratando de habilitar el 3g instalando roms cocinadas, pues esto viene configurado a nivel de procesador de radiofrecuencia en la placa, es decir, de hardware… en dependencia de si es version exynos o qualcomm.
    Sobre estos famosos S5 del articulo, traidos de Haiti, Rusia y otros lugares donde abunda el mercadeo negro del que se nutre nuestro pais, son telefonos refurbrished, es decir, reparados, en su mayoria, a los cuales les flashean varias particiones del firmware internacional utilizando archivos PIT y cajas de servicios que soportan estas funciones. Claro, estas “cañonas” como se dice en buen cubano tienen como consecuencia varios bugs en el sistema y una pesima experiencia para el usuario. En la mayoria de los casos con flashear el firmware stock que corresponde de acuerdo al modelo real del terminal se corrigen los problemas… siempre que no exista ademas un problema de hardware, que es bastante comun en estos telefonos teniendo en cuenta que son reparados, reesnamblados, etc…. Siempre les recomiendo buscar asesoramiento a la hora de comprar un terminal a algun particular, hay personas inescrupulosas a quienes no les interesa su prestigio.

    Estoy en desacuerdo con las criticas de @EL_Flako a Samsung y LG, me parecen extremadamente disparatadas, soy tecnico de celulares como es obvio y Master en Ciencias, no como muchos improvisados de los que abundan por ahi …en mi opinion profesional, la calidad del hardware de Samsung y LG, en cuanto a diseño, calidad de materiales etc etc solo es comparable con la de los dispositivos IOS. Huawei y demas compañias chinas tienen tanta pacotilla inservible y tantas ROMS personalizadas porque las necesitan para vender y tener usuarios… Los dispositivos de Samsung, iOS y LG se venden solos, por que sera?
    Mas razones para comprar Samsung o LG: son los que mas soporte tienen actualmente en nuestro pais, pues ademas de los heroicos BLU (lol) son los que mas abundan, por tanto, hay mas piezas para ellos, y mas experiencia en lo que a reparaciones respecta, tanto de soft, como de hardware…

    Muy bueno el articulo, es bueno hacer publico este tipo de cosas para informar a la poblacion, felicitaciones!
    Salu2 equipo de TU ANDROID

    • Bueno, yo estudie Instructores de Artes Plasticas, estudie Realizador de Sonidos para Radio, pase cursos de reposteria y un curso de Administradores de Red (todo lo que me ha gustado), todo eso reparando celulares desde hace casi 5 años, y con tu comentario hacia las Custom Roms me mataste, dejaste en evidencia quienes son los improvisados, jajajjaja y quien te dijo que LG tiene soporte en Cuba? jajajja Saludos!!! yo te recomiendo 100 horas mas de googleo! Saludos!!!

      • muy buena tu reflexion pero porque las personas le ponen tantos nombrete al blu si es un telefono que para lo que queremos es buenisimo yo como mi familia tenemos blu y nadie se a quejado del el, claro no les voy negar que hay cell mejores pero sienpre estamos justificandonos porque los cubanos que andamos a pie, señores yo tengo un amigo que es de un pais del africa y que trabaja en cuba sellama keita y un dia me llevo a la refleccion porque me dijo que el cubano siempre se esta quejando de que no tiene dinero ni comida y sinembargo si tiene 400$ cuc para comprarse un telefono y cuando me saco el que el tenia era un samsung de teclas si eso fue hace como 4años atras pero el mensaje esta.

      • Alabao @EL_Flako, no discuto con gente estupida, LG es una de las marcas que mas soporte tiene en Cuba, cualquiera tiene una octoplus, o Medusa, no hay nada en un telefono LG que no tenga solucion en este pais, y las piezas estan a darle con el pie como se dice en buen cubano, creo que no has aprendido mucho en tus famosos 5 años. Eso es lo que pasa con el que mucho abarca: POCO APRIETA! Me parece que usted es el tipico inflador, no por gusto la gente de Camaguey viene a dar a Guaimaro a arreglar a mi taller cosas que ustedes… infladores que se dicen tecnicos no son capaces de arreglar. Como resultado de su ignorancia dicen disparates de gran embergadura como los tantos que dices en este articulo y cada vez te superas a ti mismo…
        Estudie hijo mio, googleeee, viaje un poco por el mundo y pase cursos… superese, ponga en practica sus conocimientos y dediquese a una sola cosa, para que sea bueno en ella y no sea un mediocre en todo…. para ver si da opiniones certeras donde sea imparcial y mas logico y no haga tanto el ridiculo proyectando tanta estupidez desde su corto y errado punto de vista….

        • no yo te digo a ti, cuando decian musico poeta y loco de aki sacaron el original y tos los demas son copia
          jajaja
          samsung es la marca #15 y ademas el mundo en realidad es plano, tomar ron te hace mas inteligente y los años bisiestos duran mas porque paren las ballenas
          no te jode, yo no se como lo dejan publicar aqui

  2. Buenas noches yo e tenido muchos telefonos buenos.Samsung S5 Y S7 EDGE.Pero e comprobado q ninguno es igual que XIAOMI para mi ese es el que esta dando los palos ahora.Esperen al proximo terminal que van a sacar para que vean como van a bajar ventas tanto de samnsung como LG jeje esperen…..

      • acere que poco sentido común tu tienes
        guarda este post para que me lo enseñes el día en que xiaomi aga algo que a samsung le pueda importar en lo más mínimo
        igual ahora recuerdo que eras el que recomendabas un s2 por encima de cualquier blu y ahora también veo el bulto de cosas en las que has estado WTF?

        de ahora en adelante cuándo vea que dices algo aunque esté de acuerdo contigo lo voy a reconsiderar… porque puede que esté equivocado

        • jajajajja no perate, no confundas, el S2 es de otra epoca, es de cuando los unicos que sobresalian eran el iPnone y la Samsung, eran años de innovacion y como se decia en un articulo de aqui mismo ya es lo mismo con lo mismo, generalizando claro esta. Todavia veo S2 por ahi con su bateria original, sin abrirse, y cuando buscas tiene un sin fin de roms y kernels desarrollados. Estamos hablando de que hay modelos de S2 que puedes ponerle un 7.1.2, es una pincha grande, xq tienes hacer un archivo pit para reparticionar el movil, es un tremendo riesgo pero se puede hacer. Lo que es S2, S3 y S4 para mi fue lo mejor que pario la Samsung, pero punto final, no dio mas nada que me gustara, empesaron los bloqueos de bootloader, empesaron los Knox….. y errores como el del Note4, que cuando lo actualizabas de 4.4 a 5.1 se jodia la bateria (supongo que algun error en el kernel), y no lo digo yo, lo dicen los forums de la comunidad Samsung, yo mismo tengo uno en mi casa de un cliente. Me encanta el iPhone pero no por eso me ves decir que el iPone 6 es lo mejor, al contrario, la placa no pudo haber salido mas mala, y no vamos a caer en el tema del precio…. mas sin embargo, un HTC por ejemplo entras a su pagina oficial y descargas la rom o el desbloqueo del bootloader, eso no lo hace la Samsung, coges un Huawei o un Xianomi y puedes ponerle lo mismo AOSP que AOSP Extended y eso con la Samsung en su generalidad no lo puedes hacer, solo a modelos espesificos todo esto sin contar el grado tan alto (casi nivel dios) de personalizaacion. Saludos!!!

    • Arrebatao con Pimienta colega, como tu mismo dices, son mensajes bobos, cosas solucionables, y hay compañias conflictivas, pero no todas, solo hay que documentarse, no se a q se debe esa guerra ridicula que le han declarado a LG y a Samsung xD… y sigo afirmando que las custom roms son una retaila de bugs y eso lo saben, por eso prefiero los firmwares stocks. Te aclaro que T-mobile y MetroPCS no tienen ningun problema con los APNs o “AP”? a que te refieres? Problemas con los APNs se ven en telefonos de Sprint, Bost y Verizon, y en la mayoria de los casos se solucionan con las herramientas correctas, documentate en el tema. Por eso es importante estudiar…
      Concuerdo con ustedes en que Xiaomi, Oppo, Vivo y otras marcas chinas estan despuntando con terminales de buena calidad y son muy personalizable, pero estaba haciendo enfasis en la configuracion del hardware de los terminales de Samsung, LG y Apple y de la calidad de los componentes de sus placas, algo que mientras no tengas conocimientos de electronica avanzada no entenderias…
      Les cuento una anecdota sobre un colega que compro hace poco un redmi note 4 y no tiene ni un mes y le esta dando problemas con el display sin haberse mojado ni golpeado, me lo hizo llegar a mi taller y cuando lo abri… Viola! Era refurbrished!..
      El punto, es que en Cuba casi todo lo que se vende es… si…. ya saben…. asi que de una forma u otra, de cualquier marca que compremos un terminal, donde lo compremos… no esta en nuestras manos asegurar que sea 100% nuevo y con calidad certificada…. Claro, hay cosas que si podemos decantar, como lo que le paso al protagonista de este articulo….
      Salu2!

      • Saludos y gracias por la sugerencia de documentarme, sera tenido en cuenta. Sus conocimientos no son el tema de mi comentario, sino el darle poca importancia a comprar un telefono de compañia. Y me das la razon cuando dices que los problemas de bloqueos de todo tipo “se solucionan con las herramientas correctas,”. Esto no es lo ideal para un pais de pobres, donde la gente vive con 5 CUC en el celular durante meses, imaginate con los problemas de conectividad que son enormes, tener que meterse en estas balaceras, no todos los que arreglan celulares tienen los conocimientos, ni la buena voluntad para hacer estos trabajos de la mejor manera posible y que ambas partes terminen contentas. Tampoco niego la calidad de Samsung en cuanto a su hardware, no por gusto es marca Top. Como casi todos en Cuba, mi primer smartphone fue de esa marca con la suerte de que fuese LIBRE totalmente aquel modelo, pero despues de ese ya estaba con un Xiaomi, y de ahi para aca Samsung paso a un buen recuerdo. Con LG tengo mis reservas, a veces me dan la impresion que al querer destacar e innovar se pasan de listos.
        Y sobre esa pregunta: “Te aclaro que T-mobile y MetroPCS no tienen ningun problema con los APNs o “AP”? a que te refieres? ” estoy poniendo ejemplos de compañias problematicas, puede ser que TU no te hayas encontrado con ese problema pero YO si.

  3. A ver, sin ánimos de ofender… Para empezar, averiguen amigos… ninguna compañía fabrica actualmente móviles de hace 6 años… Por poner un ejemplo si ud se encuentra un galaxy s5 supuestamente nuevo ES FALSO !!! MAS FALSO QUE UN BILLETE DE 6 CUC.

    Las compañias fabrican normalmente el ultimo movil y uno o cuando mas dos generaciones anteriores… Lo demás son móviles REFURBISHED, SEGUNDA MANO, a los que se les ha cambiado el housing o carcasa y aparentan ser nuevos. Vamos, lo que para nosotros aqui es merma que viene siendo un ventilador con las 3 paletas partidas para los yuma es meterlo en su cajita como nuevo, meterle un rebajon y venderlo.. O sea, no existe un S5 NEW !!! Ese fue el primer error que cometio su amigo al comprar.

  4. mi último comentario en el artículo
    ustedes están haciendo el cuento del tipo que cogió a la mujer pegándole los tarros y botó el sofá pa la calle
    o el del cangrejo que le arrancaron todas las patas que cuándo lo mandában a caminar, no caminaba y concluyeron que el cangrejo sin patas no oye
    o un gran número de ejemplos similares

    cualquier cosa que no sea que el “heroe” de la historia puso el bobo y que el mundo es injusto y hay gente tratando de aprovecharse de las demás… está ASAO
    la solución idel sería que la gente dejara de aprovecharse de las demas y el mundo fuese más justo etc etc… pero hasta que eso no pase tienes que ponerte para las cosas y no poner el bobo
    con un teléfono o una pieza de un motor o un pan con pasta
    estoy fuera

  5. amigos necesito saber si ya existe algún terminal con batería de grafeno, eso sería espectacular y también me gustaría que en este sitio se dedicara un artículo a este material que apunta ser la 3ra revolución industrial!!!mucho mejor que el litio 3 veces!! y que a finales del año pasado comenzaba la fabricación de celdas de grafeno para baterias en españa en conjunto con china, saludos

  6. hello again

    ayer conversando con un grupo de alumnos, les comentaba que nosotros,los seres humanos somos la mata de la ignorancia.

    hace unos meses me consulto un alumno para la compra de un terminal mobile traído de no se donde,..xd

    con toda la paciencia del mundo le dije,.. mira vete a etecsa y comprate el huawei de 85 o el galaxy j1 de 110 porque simple y llanamente media un contrato con todas las de la ley… y además tienes garantizada la 3G a 900 mhz, de la cual carecen casi todos los moviles importados de USA por estar amarrados a telefónicas.

    y saben que,.. el tío al otro día me vino con que se había quedado con el terminal que le propusieron de no se cual marca….etc…

    en la actualidad solo me mira como carnero degollado, pues al parecer el terminal paso a mejor oficio,…

    l.q.q.d… no compres terminales de otras telefónicas,.. pues caerás en un pozo sin fondo.

    saludos cordiales

  7. Tengo un Lg modelo LGMS210 que en sus caracteristicas tiene que soporta hasta las 4g sin embargo lo he puesto en 3g y se queda sin cobertura que tengo que hacer.
    Nota fue un regalo que me trajeron de EUU en su caja nuevo y sellado nunca ha sido trasteado por nadie.

  8. No se como hacer esto, ya e intentado publicar comentario, una vez mas…. Como puedo saber las particularidades de un Samsumg Galaxy J7 modelo SM-J700T1

    • Samsung Galaxy J7 SM-J700T1

      • Tamaño de pantalla: 5.5 Pulgadas
      • Cámara: 13 Megapíxeles
      • Memoria: 16GB
      • Sistema Operativo: Android OS, v6.0.1 (Marshmallow)
      • CPU: Octa core, 1.4GHz
      • RAM: 2GB
      Samsung Galaxy J7 SM-J700T1 – Especificaciones
      General
      • Nombre
      Samsung Galaxy J7 SM-J700T1
      • Modelo
      Samsung SM-J700T1
      • También conocido como
      Metro PCS Samsung Galaxy J7 SM-J700T1
      • País / Región
      Estados Unidos
      • Colores disponibles
      Blanco
      • Fecha de lanzamiento
      Mayo de 2016
      • Estado
      Disponible
      Batería
      • Tecnología
      Li-Ion
      • Tipo
      Extraíble
      • Capacidad
      3000 mAh
      • Tiempo de espera
      Hasta 384 horas
      • Tiempo de conversación
      Hasta 13 horas
      • Reproducción de vídeo
      Hasta 13 horas
      • Carga rápida de batería
      No compatible
      • Batería de carga inalámbrica
      No compatible
      Cámara
      • Cámara principal
      13 megapíxeles
      • Resolución Cámara principal
      4128 x 3096 pixels
      • Apertura F
      f/1.9
      • Autoenfoque
      Compatible
      • Disparo continuo
      Compatible
      • Estabilización digital de imagen
      Compatible
      • Zoom digital
      Compatible
      • Exposición
      Compatible
      • Detección de rostro
      Compatible
      • Flash
      LED Flash
      • Geoetiquetado
      Compatible
      • Alto rango dinámico (HDR)
      Compatible
      • Ajustes ISO
      Compatible
      • Zoom óptico
      No compatible
      • Panorámica
      Compatible
      • Detección de fase
      No compatible
      • Modo de escena
      Compatible
      • Autodisparador
      Compatible
      • Tipo de sensor
      CMOS
      • Detección de la sonrisa
      Compatible
      • Toque de enfoque
      Compatible
      • Balance de blancos
      Compatible
      • Cámara frontal
      5 megapíxeles
      • Resolución cámara frontal
      2592 x 1944 pixels
      Conectividad
      • Bluetooth
      V4.1 con A2DP
      • Wi-Fi
      802.11 b/g/n
      • Frecuencia de Wi-Fi
      2.4GHz + 5GHz
      • Wi-Fi directo
      Compatible
      • Wi-Fi hotspot
      Compatible
      • USB
      Micro-USB v2.0
      • Localización
      GPS, A-GPS, GeoTagging, GLONASS
      • IrDA infrarrojo
      No compatible
      • DLNA
      No compatible
      • NFC
      Compatible
      • Sincronización de la computadora
      Compatible
      • Sincronización OTA
      Compatible
      • Tethering
      Compatible
      • Salida de audio
      3.5mm Jack
      • Salida de TV
      No compatible
      Pantalla
      • Tecnología
      Super AMOLED
      • Tamaño de pantalla
      5.5 pulgados
      • Resolución de pantalla
      720 x 1280 píxeles
      • Colores de la pantalla
      16 M
      • Pantalla táctil
      Compatible
      • Multitáctil
      Compatible
      • Densidad de pixeles
      267 PPI
      • Protección de pantalla
      No compatible
      • Interfaz de usuario
      TouchWiz UI
      Diseño
      • Tipo de diseño
      Bar
      • Dimensiones
      6 x 3.09 x 0.30 pulgadas / 151.70 x 75.90 x 7.80 mm
      • Peso
      5.96 oz / 169 g
      • Material del cuerpo
      Plástico
      • Protección del agua
      No Compatible
      Software y Hardware
      • Sistema operativo
      Android OS, v6.0.1 (Marshmallow)
      • Chipset
      Exynos 7 Octa 7580
      • CPU
      Octa core, 1.4GHz
      • GPU
      Mali-T720 MP2
      • Memoria interna
      16GB (10GB accesible al usuario)
      • Memoria externa
      Hasta 128GB (microSD, microSDHC, microSDXC)
      • Memoria RAM
      2GB
      • Tipo de memoria RAM
      LPDDR3
      Frecuencia de la red
      • Tipo de SIM
      Single SIM
      • Modelo de tarjeta SIM
      Nano SIM
      • Ranuras para tarjetas SIM
      1 SIM
      • Tecnología de red
      GSM/UMTS/HSDPA/HSUPA/HSPA+/LTE
      • Red 2G
      GSM: 900/1800/1900
      • Red 3G
      UMTS: 850/900/1900/2100
      • Red 4G
      LTE: 700/850/1700/1900/2100/2500
      • GPRS
      Compatible
      • EDGE
      Compatible
      • Tecnología de red SIM2
      No compatible
      • Red 2G SIM2
      No compatible
      • Red 3G SIM2
      No compatible
      • Red 4G SIM2
      No compatible
      • GPRS SIM2
      No compatible
      • GPRS SIM2
      No compatible
      • Velocidad de descarga
      450 Mbps
      • Velocidad de subida
      50 Mbps
      • Antena interna
      Compatible
      • Antena externa
      No compatible
      Mensajería y llamadas
      • SMS
      Compatible
      • SMS Diccionario
      XT9
      • MMS
      Compatible
      • E-mail
      Compatible
      • Push Mail
      Compatible
      • IM
      Compatible
      • Temporizador de llamadas
      Compatible
      • Reenvío de llamadas
      Compatible
      • Conferencia
      Compatible
      • Videollamada
      Compatible
      • Comandos de voz
      No compatible
      • Marcación por voz
      Compatible
      • Grabación de voz
      Compatible
      • Altavoz
      Compatible
      • Micrófono
      Estéreo
      • Llamada alerta
      64 Acorde Melody
      • Alertas de vibración
      Compatible
      • Tonos
      MIDI, MP3, WAV, WMA
      • Pulsar para hablar
      No compatible
      Multimedia
      • TV móvil
      No compatible
      • Radio
      FM con RDS
      • Soporte de vídeo
      1280 x 720 pixels (720p) 30 fps
      • Vídeo llamada
      No compatible
      • Formatos de vídeo
      3GPP, AVI, MP4, WMV, Xvid
      • Formatos de audio
      AAC, AMR, eAAC+, FLAC, Midi, MP4, WMA, WAV
      • Formatos de imagen
      JPG
      • Toma de auriculares
      Compatible
      • Altoparlante
      Compatible
      Sensores
      • Acelerómetro
      Compatible
      • Luz ambiental
      Compatible
      • Barómetro
      No compatible
      • Brújula
      No compatible
      • Huella dactilar
      No compatible
      • Giroscopio
      Compatible
      • Efecto Hall
      Compatible
      • Proximidad
      Compatible
      Más características
      • Reductor de ruido
      Compatible
      • Navegador web
      CSS3, HTML, XHTML, HTML5
      • Java
      No compatible
      • Flash Player
      No compatible
      • Otros
      Beidou GPS

  9. buenas a todos y muchas felicidades por el blog…ESPECIAL Y UTIL…
    yo tengo un lenovo golden warrior A806 hace dos años y trabaja en las 3g y 4g..muy bueno y con unas prestaciones exelentes. pero quiesiera saber si hay forma de ponerle el lineage os 14.1 porque el esta en la version kikat 4.4..a ver si hay manera de actualizarlo…saludos

  10. Yo tengo un s5 de hace unos meses y tanto en la tapa como en la etiqueta detras de la bateria dice que es de verizon y hasta ahora no he tenido problema alguno, todo lo contrario, le descargue la ultima rom stock de verizon y tengo casi todo el dia los datos prendidos, utilizo la wifi, hago hotspot, etc y todo va de cine. Lo unico malo es que tiene el bootloader bloqueado y no puedo rootearlo ni instalar el TWRP

  11. Para que se acabe el problema de Samsung ya los s8 le puedes poner el sistema de la compañía que te dé la gana solo interviene el modelo, si es un s8 g950w cualquier sistema sea de Versión o el mismo unknown si es modelo el g950w se le puede meter y no da líos. Y sobre la marca sus ventas y seguidores y más aún sus competidores hablan por si solo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *