Qvaplanes, gestiona tus planes de manera independiente.

Hola a todos los que nos leen desde las fronteras del dominio *CU y desde fuera de Cuba, hoy les traigo una nueva aplicación perteneciente a la familia qvacall, que se dio a conocer en el tercer encuentro del #Club TuAndroid en el Palacio Central de Computación el pasado domingo 25 de febrero.

 

Qvaplanes incluye la gestión de los planes de DATOS, SMS, VOZ y AMIGOS.

Bueno amigos espero les guste esta app y así lo reflejen en los comentarios. S@ludos

 

qvaplanes-v1.0

Mapa de visitas de esta entrada

 

Comparte en las redes sociales

14 comentarios de “Qvaplanes, gestiona tus planes de manera independiente.

  1. Hola amigos pues le comento que a esta nueva app se suma la versión 2.0.2 de qvacall bastante estable por cierto además de la versión 1.1 de qvasend esta es de mensajería me imagino que tiene mejoras pues su primera versión tuve que desistatarla venía con errores ortograficos, estaba bastante limitada, era mínima su integración con qvacall entraba en conficto la app de mensajería nativa de mi movil…en cuanto instale esta nueva versión le comento a los desarrolladores…entre al sitio web .cu del blog de qvacall ahí encontraran todas estas aplicaciones y sus actualizaciones…

    • Si, es cierto ya está disponible la versión 2.0.2 de qvacall, que se liberó solo para el evento, esta versión incluye cambios mínimos, como la posibilidad, de solicitar una licencias gratis a través de QR y correo electrónico, más estable y bloquear llamadas usando diferentes filtros (no compatible con todos los dispositivos), por tal razón no se va a compartir en TuAndroid, vamos a esperar a otra versión más superior, de igual manera está disponible en el blog de desarrolladores de qvacall en la plataforma cubava, http://devqvacall.cubava.cu al igual que la versión 1.0.1 de qvasend que ya corrige los errores ortográficos, se integra un poco mas con qvacall y permite enviar MMS desde conversaciones, esta app también disponible desde el blog de desarrolladores de qvacall en cubava.

    • Sencillamente para el que quiere un solo servicio. No veo mal la idea de fragmentar la apk, siempre y cuando dejen el paquete para el que desea la apk en su totalidad. Saludos.

    • Para algunos usuarios como usted mas en una app es lo q buscan pero otros que solo usan parte de qvacall solicitan apps que solo tengan lo q usan, puede seguir usando qvacall si es lo q prefiere pues esa siempre tendra todas las cosas.

  2. es verdad que cualquier bobo y disculpen la palabra, se dedica a hacer una apk, cuando hay miles de apk que hacen lo mismo, por eso me gusta mas iOS que no tiene nade de repetitivo en cuanto a eso, android es un mundo grande y aún con espectativas, no instalen en su terminal apk de cualquien fuente, ademas ya con ETK o QBCALL basta y digo estas dos por ser de las mejorcitas que he visto en android, porque como dije antes me gusta mas iOS, saludos

  3. Ya la probé y quedé por debajo de mis expectativas…lo más importante es que sigue entrando en conflicto con la mensajería nativa de mi movil aún poniendola como app predeterminada…es minima su integración con qvacall por lo que puedo asegurar que es más bien una app casi independiente de qvacall, no tiene mucho de atractivo para enganchar…en fin ya la desintalé esperare nuevas versiones a ver que tal…bueno gracias de todos modos al equipo de qvacall…
    nota: aún estamos esperando la extención de fotonauta…¿que se sabe de ella?

  4. que posibilidades hay para que desarrolladores igual que hicieron con con esta app puedan hacer una de qvcall pero con la opcion wifi nada mas quiero decir para entrar al portal y conectarte
    garcias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *