(Tutorial) Cómo eliminar (sin root) AT&T Address Book en LG K8

Hola amigos de TuAndroid, les cuento que me he pasado horas tratando de deshabilitar la molesta app Address Book de AT&T que se abría cada vez que quería entrar a Contactos en mi LG Phoenix 2, también conocido como LG K8.

Intenté rootear mi teléfono pero tampoco pude, al parecer, Android 6.0 tiene mayor seguridad y por ahora parece imposible el root, no sé, al menos eso he leído por ahí y lo he comprobado yo mismo, con mis casi infinitos fracasos. Así que luego de horas de Google, YouTube y malas traducciones, tuve algo de suerte y he encontrado la solución, la cual traigo para compartir con todos ustedes.
Método de la llamada (sin root) para que no aparezca más la molesta Address Book de AT&T:

1) Marcar en el teléfono (como si se fuera a realizar una llamada), el siguiente número:
*#*#2666#*#*

A continuación se deberá abrir el menú AAB Setting.

2) Una vez dentro de AAB Setting, clic en Registration, y elegir la opción Completed.

LISTO!!!!!!

Tomado de: Taringa

Mapa de visitas de esta entrada

 

Comparte en las redes sociales

20 comentarios de “(Tutorial) Cómo eliminar (sin root) AT&T Address Book en LG K8

  1. Un amigo tiene ese problema y es muy bueno que lo compartas pues la entrada de estos móviles a nuestra isla es cada vez mayor(quizás por lo barato que salen en el exterior) ya le haré el proceso.Saludos

  2. ¿Ya no había una publicacion de esto en TuAndroid? Tengo la página offline.
    De todos modos, gracias por aportar a todos grandes soluciones como esta.

    Problemas como este, hacen que los moviles de compañía me caigan como cae
    el agua en el aceite.

    Saludos

  3. Buenas tardes, tengo un pequeño problemita haber si ustedes e pueden ayudar, tengo un Samsung Galaxy J3 Emerge y me saca de ves en cuanto un cartel diciendo que hace falta realizr tres paso 1 registrar red, otro actualizar el sistema, y el otro no recuerdo, y esa notificacion a mi me estresa un poco que salga todos los dias, que podra ser. Yo la quito forzando el cierre de la aplicacion que genera esa notificacion pero sigue saliedo, espero su respuesta les estare muy agradecido si me ayudan con eso. Saludos a todos los que leen este maravilloso bloq….

    • Pon el operador de red en automático o dale buscar para que actualice el oprador en Manual y reconozca la red de Cubacel. Lo otro de la actualización, busca un VPN y ve para la WIFI_ETECSA y a descargar la actualizacion dandole acualizar en la opcion de los ajustes del sistema, despreocúpate que hasta que no la baje completa no actualiza, y en caso de que se cancelara se puede reanudar después

      • Gracias ya solucione el problema, y lo de la actualizacion no hizo falta usar un VPN me descargo bien y se actualizo perfectamente, pesaba 364 MB y lo descargo y despues reinicio el movil para guardar cambios y todo funciono a la perfeccion. Nuevamente gracias por su ayuda y mis mas sinseros saludos……

  4. Hola buenos dias tengo u sansung s5 y no puedo hacerle root porque no me puedo conectar a internet ya que no me deja y las aplicaciones que tengo todas sirven conectado al internet hay algo que pueda hacer para arreglar este problema ya que ni se conecta al internet ni al correo y mucho menos con el zapya el modelos es SM-G900T1

  5. que se pudiera hacer para que estos LG K8 se pudieran conectar a la 3g de ETECSA tuve en mi mano un LG de este tipo y de la misma AT&T pero de un mes menos que el que tengo y se conectava maravilloso a la 3g

  6. Apolo11
    Hola. Tengo un problema con un k3. Cuando quiero guardar un contacto, o revisar alguna que ya se habia guardado me dice
    ¨Por desgracia, Contactos se ha detenido¨. Antes me salia el pedido de la app AT and T Address Book pero con el codigo que dieron ya lo detuve, por eso, gracias. Deseo que me puedan ayudar si conocen la forma.
    un saludo de…
    Apolo11

  7. Hola, amigo , que solucion tan sencillaaa a un problemaaa tan molesto que tenia hace mas de un año, MUCHAS GRACIASSS POR LA AYUDA DE TODOS POR AHI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *