El Vivo APEX uno de los que más destacó en el MWC 2018

Saludos a todos los que nos leen, ya estoy de vuelta al 100% y esta vez con un smartphone presentado en el pasado Móvil Word Congress pues en el  Mobile World Congress 2018 hemos visto muchos modelos nuevos presentados pero ninguno de ellos destacaba sobre los demás de forma llamativa. Solo uno de esos móviles, el Vivo APEX, nos llamo la atención por la innovación planteada.

Este modelo cuenta con una de las pantallas que mejor aprovecha el frontal, con una cámara delantera que se oculta cuando no vamos a usarla y además con un sensor de huellas que además de estar bajo la pantalla ocupa la mitad inferior de la misma. De esta forma el uso de este sistema de identificación es mucho más sencillo.

El ratio de pantalla llega, según el fabricante, al 91% y es que no hay ningún elemento visible en el frontal. Tanto el sensor de proximidad como el de luminosidad esta bajo la pantalla.

El Vivo APEX se podrá comprar este año

Pero hoy nos llega otra sorpresa relacionada con este modelo y es que Vivo ha anunciado que deja de ser un móvil conceptual y que pasara a la fase de producción masiva a mediados de este año, para ponerse a la venta a finales de 2018.

El procesador elegido sera el Snapdragon 845 y aunque no hay todavía datos de las memorias que se usaran o el precio del terminal Vivo tiene una oportunidad única para lanzarse al mercado internacional con este modelo. Es algo con lo que, a día de hoy, ningún rival puede competir, aunque si finalmente se pone a la venta a finales de año habrá que ver cómo han avanzado otras marcas.

Fuente: El Androide Libre

Comparte en las redes sociales

3 comentarios de “El Vivo APEX uno de los que más destacó en el MWC 2018

  1. Esta cantidad de sensores ha aumentado con respecto a modelos anteriores [por el sistema TrueDepth que hace posible Face ID](cámara FaceTime de 7MP, cámara de infrarrojos, proyector de puntos, iluminador IR, sensor de proximidad, sensor de luz ambiental, altavoz, micrófono). Esta muesca en el frontal del iPhone X no es lo ideal. Es fácil pensar que si Apple hubiera podido esconder estos sensores de alguna manera o evitar colocarlos ahí sin que eso supusiera perder espacio en el frontal, lo habría hecho sin dudarlo. La característica pestaña del iPhone X no existiría en un mundo ideal, pero nace a consecuencia de la necesidad de maximizar el espacio frontal Pero no vivimos en ese mundo y la tecnología aún no ha alcanzado la forma de eliminar el notch. Ante la imposibilidad de disimular esta área repleta de tecnología punta, Apple ha decidido abrazarla siguiendo su particular forma de ver las cosas con tal de maximizar el espacio frontal del iPhone.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *